Abril 26, 2024, 05:28:23 am

Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caravello23

Cita de: pelon76 en Julio 18, 2018, 16:10:50 pm
Ahora le echaré un vistazo a ver si puede por ahí!
Además de los aislantes alguien ha puesto alfombrillas?


Alfombrillas de goma! Yo tengo el suelo engomado también y es lo mejor que hay, se limpia super facil.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

lizmark

Cita de: Caravello23 en Julio 18, 2018, 23:55:11 pm
Alfombrillas de goma! Yo tengo el suelo engomado también y es lo mejor que hay, se limpia super facil.


Es lo mejor que hay??? sobre gusto colores compi  ;) Yo estoy encantado con mi suelo de velour de serie en la premium.
Huyendo conmigo de mi...

Caravello23

Cita de: lizmark en Julio 19, 2018, 00:28:33 am
Es lo mejor que hay??? sobre gusto colores compi  ;) Yo estoy encantado con mi suelo de velour de serie en la premium.


Lo mejor que hay es, quizas no quede tan bonito como en la premium pero es lo mejor para limpieza, se barre facil y se le echa quita grasas y en na y menos lo tienes limpio. Si tienes perros o haces deportes de agua como es mi caso la arena se va dando una pasadita, en cambio en mi anterior gtd 7 que tenia las alfombrillas era un coñazo y nunca terminaba de mantenerse limpias.

Claro esta que para gustos colores y el uso que le des a la furgo, si la tienes para llevar pasajeros mucho no la vas a ensuciar, pero si viajas mucho no te compensa llevar algo que no sea goma.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

lizmark

Tengo perros, dos, una de ellas un cruce precioso de podenco que suelta pelos blancos como agujas. Viajar? no tanto como me gustaría pero te diré lo que me preguntó un kolega que también tiene perros: Cómo haces para tenerla tan limpia? le respondí que limpiarla, no me queda otra. Tengo dos coches, mi T6 es un capricho y sólo la utilizo para viajar, no me importa limpiarla, es más, disfruto haciéndolo porque me gusta tenerla impecable. Es lo que hablamos compi, sobre gustos: COLORES!!!
Huyendo conmigo de mi...

pelon76

He estado en la vw han comprobado la posible fuga, y estando allí ha goteado un poco y sólo agua! En principio tras estar subida en el banco todo parece estar bien y como sólo tiene un año yo lo he visto bien! Siguen diciendo que el agua viene de la condensación del a.a. y que le pasa a muchos coches! La seguiré observando con mucha paciencia y espero que realmente sea sólo eso!😄
De todas formas he mandado un correo a vw españa

coficofico

Buenas tardes,

mi mujer y yo llevamos un tiempo buscando furgoneta con el objetivo de camperizarla. Resulta que hemos visto una T6 que a priori cuadra con lo que andamos buscando. Es una de ocasión y uno de los extras que trae es la doble puerta lateral. Estéticamente no nos convence del todo y además muchas de las camperizaciones que hemos visto "inutilizarían" una de las puertas. Nos vendría muy bien leer vuestras opiniones al respecto.

Gracias!

atuncillo

Buenas,

La semana pasada me instalaron las bases giratorias de los asientos en una empresa de camperización muy buena y de confianza.
El caso es que los dos asientos, sobre todo el del piloto, hacen pequeños ruidos cuando la furgoneta va en movimiento, como el crujido de las mecedoras y me está sacando de quicio  .confuso2.
Me comentaron los de la empresa que lubrique bien porque será ese el problema.

Sabéis si esto es normal??

Algún que haya instalado las bases y me pueda dar su opinión.

Un saludo.


Andres fer her

Cita de: atuncillo en Julio 25, 2018, 17:58:23 pm
Buenas,

La semana pasada me instalaron las bases giratorias de los asientos en una empresa de camperización muy buena y de confianza.
El caso es que los dos asientos, sobre todo el del piloto, hacen pequeños ruidos cuando la furgoneta va en movimiento, como el crujido de las mecedoras y me está sacando de quicio  .confuso2.
Me comentaron los de la empresa que lubrique bien porque será ese el problema.

Sabéis si esto es normal??

Algún que haya instalado las bases y me pueda dar su opinión.

Un saludo.

No creo que tenga que ver con el engrasado. Hay algún brico al respecto donde se colocan unos tacos de goma entre pletinas para paliar ese ruido que creo es producido por la leve oscilación o vibración de las pletinas que componen la base.

Caravello23

Bueno ya queda menos, así están los muebles a falta de lijar, lacar y pintar!!!  También hay una mesa abatible de 55x75  con railes en el mueble. Los colores serán como los muebles que ya enseñe más atrás y negro antracita las puertas de los cajones.

se ve en la foto por detrás los compartimentos, necesitaba uno largo para guardar las sillas de camping y sombrillas y cañas de pescar. El que esta justo en la puerta del maletero abajo tiene railes y es extraible.

El hueco que veis debajo de la cajonera ( para los cubiertos) es el hueco de la nevera, y las tres baldas de el centro para guardar cosas.

La puertecita que veis a la izq para almacenaje.

Qué os parece???? Espero el Lunes-Miércoles que viene tenerlo ya puesto en la furgo!






KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Rusogr

Julio 29, 2018, 01:13:46 am #744 Ultima modificación: Julio 29, 2018, 01:18:04 am por Rusogr
Esta semana me entregan mi caravelle.  .malabares .panico


Caravello23

Cita de: Rusogr en Julio 29, 2018, 01:13:46 am
Esta semana me entregan mi caravelle.  .malabares .panico



Muy guapo el color!!! tienes que tener mil ganas de tenerla ya! enhorabuena
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Cita de: Caravello23 en Julio 28, 2018, 18:44:02 pm
Bueno ya queda menos, así están los muebles a falta de lijar, lacar y pintar!!!  También hay una mesa abatible de 55x75  con railes en el mueble. Los colores serán como los muebles que ya enseñe más atrás y negro antracita las puertas de los cajones.

se ve en la foto por detrás los compartimentos, necesitaba uno largo para guardar las sillas de camping y sombrillas y cañas de pescar. El que esta justo en la puerta del maletero abajo tiene railes y es extraible.

El hueco que veis debajo de la cajonera ( para los cubiertos) es el hueco de la nevera, y las tres baldas de el centro para guardar cosas.

La puertecita que veis a la izq para almacenaje.

Qué os parece???? Espero el Lunes-Miércoles que viene tenerlo ya puesto en la furgo!







Muy chulo Caravello, ya me pasare por "Camperizacion del Mar" a ver mas en detalle

Cita de: Rusogr en Julio 29, 2018, 01:13:46 am
Esta semana me entregan mi caravelle.  .malabares .panico



Que bonita Rusogr, esos dias desde que la ves por primera vez hasta que te la dan se hacen interminables eh!! Pero tranqui que ya está ahi!!

Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Caravello23

Mañaana la recojo del taller con el mueble pintado y montadooooooooooloo!!!!!!!! .ereselmejor .malabares .palmas .palmas se ha tardado pero se ha conseguido, mañana os enseño las fotitos!!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Caravello23

Aquí teneis fotos del mueble!!! Falta pintar las puertas grandes de atrás y la pequeñita de la parte trasera izquierda hay que ponerla. Con las persianas se han quedado cortos y el hueco vacío es donde va la nevera. Todavía no esta terminado aunq no lo parezca!!! Ya actualizare eel estado pero ya es otro rollo con muebles la furgo  que os parece?

lateral


parte trasera




CAMA ABATIDA CON LOS MUEBLES




persiana de almacenaje con 3 baldas


cajonera para cubiertos



vistas del saloncito



Por cierto para mi colega Hugo, he conseguido poner todas las fotos bien o eso creo!!!! Jajajajaj
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Jajajaja vamos aprendiendo mi joven padawan, muy bien, Jajajaja
Buenos fuera de bromas te ha quedado muy chula,  solo te falta el techo eh!!
Saludos......
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"