Abril 26, 2024, 22:10:47 pm

Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Cita de: CIRAK en Abril 23, 2018, 14:18:50 pm
Hola.
Bueno ya hace días que escribí por última vez y x unas cosas y otras se  ha retrasado la preparación de la furgo.

Pongo fotos de los muebles que me hicieron en el pais vasco. Son muebles de quita y pon que es lo que quería,y yo compré aparte la nevera,depósitos,fregadero y demás y las instalaciones me las hago yo.

Los muebles pintados y lavados más el suelo(le lleve todos accesorios para clavar las medidas) han sido 2000€.
Contacto:jose luis,holvans kampers: 688669401

El fregadero,nevera,pata y anclaje mesa y demás fueron 800€ en Andorra campers.
Bomba de agua y alguna cosa suelta por AliExpress.

La verdad que bastante contento,porque los detalles y cosas que le pedí al mueble está todo.

Espero sirva de ayuda.

Salu2 y kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy muy guapos. El mueble lateral donde lo anclas? Al cinto?

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Caravello23

Cita de: CIRAK en Abril 23, 2018, 14:18:50 pm
Hola.
Bueno ya hace días que escribí por última vez y x unas cosas y otras se  ha retrasado la preparación de la furgo.

Pongo fotos de los muebles que me hicieron en el pais vasco. Son muebles de quita y pon que es lo que quería,y yo compré aparte la nevera,depósitos,fregadero y demás y las instalaciones me las hago yo.

Los muebles pintados y lavados más el suelo(le lleve todos accesorios para clavar las medidas) han sido 2000€.
Contacto:jose luis,holvans kampers: 688669401

Buenisimonenhorwbuena!!!


El fregadero,nevera,pata y anclaje mesa y demás fueron 800€ en Andorra campers.
Bomba de agua y alguna cosa suelta por AliExpress.

La verdad que bastante contento,porque los detalles y cosas que le pedí al mueble está todo.

Espero sirva de ayuda.

Salu2 y kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenisimo te ha quedado muy bien!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Manuelnava

Que guapos los muebles....

Yo en una semana más o menos me darán la furgo, hasta entonces no sé cómo voy a hacer los muebles.
Lo que sí tengo claro que será arcones, todo de quita y pon, eliminando la tercera fila...
De momento todo son dudas, hasta que no me la den y metro en mano vea cómo lo voy a hacer.
De momento lo que quiero es arcones, depósito de aguas limpias, ducha caliente, diversas tomas para cargar electrónica, y tengo que llevar en ocasiones dos tablas de windsurf, tres velas, dos mástiles y una botavara  .panico
Caravello 23 te tengo fichado con los vinilos, nos veremos si o sí ya que rondamos los mismos sitios  ;)
Así que no descarto en hacer un arcón al lado izquierdo + arcón derecho tipo furgo manía...
Opción windsurf, mismo arcón izquierdo + mueble superior encima de este + un mini arcón muy estrecho a la derecha, lo justo y necesario para soportar la tabla central que hace de cama, quitar el asiento individual de segunda fila y ahí irá el material de windsurf en un  boardbag....

Todo esto son suposiciones hasta que no tenga la furgo.... .lengua2

Caravello23

Cita de: Manuelnava en Abril 23, 2018, 23:10:12 pm
Que guapos los muebles....

Yo en una semana más o menos me darán la furgo, hasta entonces no sé cómo voy a hacer los muebles.
Lo que sí tengo claro que será arcones, todo de quita y pon, eliminando la tercera fila...
De momento todo son dudas, hasta que no me la den y metro en mano vea cómo lo voy a hacer.
De momento lo que quiero es arcones, depósito de aguas limpias, ducha caliente, diversas tomas para cargar electrónica, y tengo que llevar en ocasiones dos tablas de windsurf, tres velas, dos mástiles y una botavara  .panico
Caravello 23 te tengo fichado con los vinilos, nos veremos si o sí ya que rondamos los mismos sitios  ;)
Así que no descarto en hacer un arcón al lado izquierdo + arcón derecho tipo furgo manía...
Opción windsurf, mismo arcón izquierdo + mueble superior encima de este + un mini arcón muy estrecho a la derecha, lo justo y necesario para soportar la tabla central que hace de cama, quitar el asiento individual de segunda fila y ahí irá el material de windsurf en un  boardbag....

Todo esto son suposiciones hasta que no tenga la furgo.... .lengua2


Pues nos veremos por la playa, yo soy del lado oscuro cometil jajajjaja si eres de la zona te paso contacto de Antonio , quien me está camperizando la furgo, mañana voy a verle que me tiene hecho el soporte de la csma ya y toca prueba para ver que esté todo en su sitio mañana.

Poquito a poco, yo porque no tengo pasta para camperizarla del tiron pero ire mostrando el progreso
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

ursus_cr

Cita de: hugora en Abril 22, 2018, 18:47:17 pm

Jajajajaia, ursus❗❗❗❗  no me odies, jajaja, lo de pintarla en negro, lo que te dice Jesu, ademas, imaginate en verano, con ese caló, en el monte, te levantas por la mañana fresquito dentro de la tienda, abres el ventanuco, abres la mosquitera, sacas medio cuerpo para arriba, y quien quiere desayunar ❓❔❓❔ hala 2 huevos encima del techo y desayuno preparado❗❗ .palmas .palmas .palmas .palmas


Tu a que montes vas que te levantas fresquito y ya tienes el techo para freir huevos!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Ya te vale!!!!!! .meparto .meparto

Salud

ursus_cr

Cita de: CIRAK en Abril 23, 2018, 14:18:50 pm
Hola.
Bueno ya hace días que escribí por última vez y x unas cosas y otras se  ha retrasado la preparación de la furgo.

Pongo fotos de los muebles que me hicieron en el pais vasco. Son muebles de quita y pon que es lo que quería,y yo compré aparte la nevera,depósitos,fregadero y demás y las instalaciones me las hago yo.

Los muebles pintados y lavados más el suelo(le lleve todos accesorios para clavar las medidas) han sido 2000€.
Contacto:jose luis,holvans kampers: 688669401

El fregadero,nevera,pata y anclaje mesa y demás fueron 800€ en Andorra campers.
Bomba de agua y alguna cosa suelta por AliExpress.

La verdad que bastante contento,porque los detalles y cosas que le pedí al mueble está todo.

Espero sirva de ayuda.

Salu2 y kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esto esta muy chulo! Me gusta, y a disfrutatlo!!

Salud

ursus_cr

Cita de: Manuelnava en Abril 23, 2018, 23:10:12 pm
Que guapos los muebles....

Yo en una semana más o menos me darán la furgo, hasta entonces no sé cómo voy a hacer los muebles.
Lo que sí tengo claro que será arcones, todo de quita y pon, eliminando la tercera fila...
De momento todo son dudas, hasta que no me la den y metro en mano vea cómo lo voy a hacer.
De momento lo que quiero es arcones, depósito de aguas limpias, ducha caliente, diversas tomas para cargar electrónica, y tengo que llevar en ocasiones dos tablas de windsurf, tres velas, dos mástiles y una botavara  .panico
Caravello 23 te tengo fichado con los vinilos, nos veremos si o sí ya que rondamos los mismos sitios  ;)
Así que no descarto en hacer un arcón al lado izquierdo + arcón derecho tipo furgo manía...
Opción windsurf, mismo arcón izquierdo + mueble superior encima de este + un mini arcón muy estrecho a la derecha, lo justo y necesario para soportar la tabla central que hace de cama, quitar el asiento individual de segunda fila y ahí irá el material de windsurf en un  boardbag....

Todo esto son suposiciones hasta que no tenga la furgo.... .lengua2


A ver, asi casi estoy yo, que tengo que medir!!!!! pero tengo la primicia de momento.............
                             Tengo ya la furgo!!!!!...........pero en el concesionariooooooooooooo :'(

Tambien tengo que decir que se me va a retrasar unos dias, que no se cuantos, porque he formulado una queja y entiendo que deben contestar ante de formalizar papeles, porque despues el problema se me queda a mi.

La he visto, y me gusta mas que cuando la encargué!!!!! y tengo mas ganas que el comercial en tener todo solucionado y la furgo en casa!!!!

En cuanto tenga foticos las pongo!!!!!

Salud

Manuelnava

Cita de: ursus_cr en Abril 24, 2018, 08:59:36 am
A ver, asi casi estoy yo, que tengo que medir!!!!! pero tengo la primicia de momento.............
                             Tengo ya la furgo!!!!!...........pero en el concesionariooooooooooooo :'(

Tambien tengo que decir que se me va a retrasar unos dias, que no se cuantos, porque he formulado una queja y entiendo que deben contestar ante de formalizar papeles, porque despues el problema se me queda a mi.

La he visto, y me gusta mas que cuando la encargué!!!!! y tengo mas ganas que el comercial en tener todo solucionado y la furgo en casa!!!!

En cuanto tenga foticos las pongo!!!!!

Salud



Enhorabuena por la furgo y que se solucione pronto!!

hugora

Cita de: ursus_cr en Abril 24, 2018, 08:47:26 am
Tu a que montes vas que te levantas fresquito y ya tienes el techo para freir huevos!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Ya te vale!!!!!! .meparto .meparto

Salud

Jajajajajajajajajaja    .loco2 .loco2 .loco2

Cita de: ursus_cr en Abril 24, 2018, 08:59:36 am
A ver, asi casi estoy yo, que tengo que medir!!!!! pero tengo la primicia de momento.............
                             Tengo ya la furgo!!!!!...........pero en el concesionariooooooooooooo :'(

Tambien tengo que decir que se me va a retrasar unos dias, que no se cuantos, porque he formulado una queja y entiendo que deben contestar ante de formalizar papeles, porque despues el problema se me queda a mi.

La he visto, y me gusta mas que cuando la encargué!!!!! y tengo mas ganas que el comercial en tener todo solucionado y la furgo en casa!!!!

En cuanto tenga foticos las pongo!!!!!

Salud

Enhorabuena ❗❗❗ ❗
Ya tengo yo también ganas de ver fotos de esa furgo y esa camperizacion ....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

ursus_cr

Muchas gracias chicos, Manuel, los papeles unos 15 dias, y ahora salgo con papeles en la mano a ver que me cuentan!.
Hugo, camperizacion, camperizacion, poca cosa! unos baules!, ah, y tengo pensado poner un techo negro......... .meparto .meparto

Fotos pondre, pero no se si tardaré mucho o que!!!!

Salud

Caravello23

Abril 24, 2018, 12:07:42 pm #565 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 12:11:48 pm por Caravello23
Que viene... que vienee  ;D








Siento la artrosis cervical, no consigo ponerla recta!!!  Ya huele campo, playa y despertares inolvidables jejejjeje

Son dos arcones traseros y encima del arcon va una tapa fija que coge la forma de la moldura del panel derecho que tenemos en nuestra furgo la curvita esa, va dividido en tres valdas que se pueden quitar y poner y el mueble irá atornillado al chasiis , así la he dejado esta mañana, esta tarde ya está el mueble y estructura completa y para el viernes aprox Lunes como muy tarde ya pintados y secos!

A la derecha quedará un hueco para guardar la garrafa de agua, no he querido tapar esa zona de la furgo porque está el motor del climatizador trasero, y el hueco de la izq será para el mueble encimera.... ya lo prox un par de meses el mueble tipo cali, pero de momento la cama lo primero jejeej
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

amv

Cita de: Caravello23 en Abril 24, 2018, 12:07:42 pm
Que viene... que vienee  ;D








Siento la artrosis cervical, no consigo ponerla recta!!!  Ya huele campo, playa y despertares inolvidables jejejjeje
Que moviste los asientos? Haciendo agujeros y demás?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Caravello23

Cita de: amv en Abril 24, 2018, 12:10:17 pm
Que moviste los asientos? Haciendo agujeros y demás?

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Si AMV Me lo están haciendo todo en Mi ciudad un pedaxo de taller y mejor equipo humano, sellaron los boquetes de fabrica y pusieron los nuevos donde conveníapara dar espacio al saloncito y aprovechar asientos originales , de 9 a 5 plazas.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

CIRAK

Cita de: amv en Abril 23, 2018, 21:23:55 pm
Muy muy guapos. El mueble lateral donde lo anclas? Al cinto?

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Ostras, perdón que no he explicado esto..... ;)

Los muebles necesito que sean de quita y pon, y como también me hizo el suelo, van cogidos al suelo los 2 baules y el modulo fregadero por 2 palomillas-tornillo al suelo; de modo que al quitarlas, salen los muebles en 5 minutos y se queda el suelo liso para carga que es lo que quería.
Luego el mueble estanteria, va cogido por otras 3 palomillas al baul y fregadero.

Si puedo le hago foto, que no caí!
De paso también al mueble detras, que lleva los 2 bidones de aguas en el baul derecho.

Con esas simples sujeciones, no hace nada de ruido en la marcha y muy contento con el resultado.   ;D

amv

Y esas plazas hay que homologarlo al cambiar de sitio?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk