Marzo 19, 2024, 07:09:47 am

Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hugora

Cita de: tomatito007 en Septiembre 25, 2017, 19:21:06 pm
hugora, gracias por tu referencia al hilo de las bases giratorias, pero yo quiero que me lo hagan (no tengo ni idea ni tiempo para hacerlo). Espero presupuesto de VW desde hace una semana... hoy he vuelto a reclamar...

Caravello23, pinta MUY BIEN tu idea y proyecto, pero... ¿podrás pasar la banqueta de dos a la 3a fila así como así?
¿Homologarás todo después para ir legal? ¿cuánto cuesta eso en papeleo? ¿eso también se puede hacer en una caravelle turismo?
vaya batería d epreguntas que te encasqueto en un "ti-tá"..  .loco1 :P

Hola Tomás,  mira pvp, pero si no te sale a cuental,  en el conesionario no se si te lo podrán poner si no es de serie, pues de serie se pone o asientos  giratorioson o regulación en altura, pues el original no es compatible uno con otro, me das un tk y yo te digo como montarlas, es muy fácil
saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Trufastofurius

Cita de: Caravello23 en Septiembre 25, 2017, 18:56:42 pm
Buenas a todos,

Traigo novedades!! En Algeciras ya me han hecho un presupuesto y la verdad es que me sale a cuentas bastante bien.

Lo primero que voy hacer es meterle el suelo, que me comentan que es lo primero que hay que hacer antes que los muebles.

- El suelo de madera con Formica un tono bastante chulo imitación madera, instalación y materiales sobre unos 500€.

- Lo próximo será la cama, lo que haré es coger el asiento de la segunda fila doble y ponerlo en la parte trasera derecha para poder abatirlo y tener un saloncillo bastante apañado y a su vez usarlo de cama con la estructura que van a realizar, que son tablas de madera con función acordeón, no se si me explico.  ( sobre unos 400€).

- Luego viene el mueble lateral izquierdo bajo, con sus cajoneras y almacenaje a mi gusto, con un hueco para meter tablas también. el tamaño es todo el lateral izquierdo de la furgo. 384 €.

- Después irá el mueble alto izquierdo, lo usaré como armario con las puertas correderas hacia dentro para economizar todo el espacio. ( 380€)

- Luego instalación de segunda bateria 500€ con voltimetro y puertos usb y 12v.

Eso de momento, luego le pondré el depósito de agua con la ducha, la claraboya y la nevera Waeco Coolmatic CRP40.

Con lo que os he dicho, me acabo de poner la furgo a mi gusto y por un precio aproximado de 2.164€. A mi total gusto....

Teniendo encuenta que el kit de furgomanía son 2000€ pienso que esta es la mejor opción. Si alguien me dice como se ponen las fotos os paso alguna de este taller camper por si os interesa!!!!!

Salu2 y kmtsss


Caravello, sube  a la parte superior de la página y pincha en "galería de fotos" --> Lugo pincha en "subir fotos" --> y pincha en "añade foto", y elige de dónde quieres subirla.
De esta manera, ya habrías subido las fotos.
Luego, para ponerlas en un mensaje: una vez estás escribiendo el msj, debajo de la ventana de escritura, tendrás un despegable con las fotos que ya hayas subido. Pinchas la que quieras incorporar, y ya podrás ver dentro de la ventana de escritura como te ha añadido un link, que luego una vez publiques el msj se convierte en la foto.

Enga, anímate y pon esas foticos, que a mí me interesan un montón! .fotografo
Be water... my friend

fantastic64

Y la mía ya llegó a casita!!



Qué graande. El cambio ha sido de una Scenic a este pedazo de bicho. Ufff, el viaje de Madrid-Valladolid, por el puerto de Guadarrama, como debe de ser :-D


daniramov

Cita de: fantastic64 en Septiembre 26, 2017, 08:14:52 am
Y la mía ya llegó a casita!!



Qué graande. El cambio ha sido de una Scenic a este pedazo de bicho. Ufff, el viaje de Madrid-Valladolid, por el puerto de Guadarrama, como debe de ser :-D

Enhorabuena!!! ahora a disfrutarla!!!

Doberandpap

Cita de: fantastic64 en Septiembre 26, 2017, 08:14:52 am
Y la mía ya llegó a casita!!


Qué graande. El cambio ha sido de una Scenic a este pedazo de bicho. Ufff, el viaje de Madrid-Valladolid, por el puerto de Guadarrama, como debe de ser :-D


Menudo cambio!!! Así empecé yo :p. De un Focus, a una Opel Zafira grande , a mi transporter batalla corta y ahora, la T6 batalla larga. Mi marido dice que soy "una mujer poco al uso " jejejejeje.

A disfrutarla. Me encanta el color.
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

tomatito007

ENHORABUENA, Fantastic64 !!!  .palmas .palmas .palmas
Es precioso ese gris. A disfrutarla   ;D
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Doberandpap

Cita de: tomatito007 en Septiembre 25, 2017, 15:08:14 pm

Doberandpap, enhorabuena por tu furgo y por tu tradición familiar. Seguro que nos iluminas en muchas cosas. Preciosa esa bicolor !!!
¿Alguien que haya puesto giratorios "no de fábrica" sabe si hay problemas con los cables y sensores?


Gracias!  .palmas Es una tradición familiar algo cara jejejeje, pero nos encanta. Ahora me toca inculcarlo a mi hija, que hará su primer viaje la semana que viene con 9 meses   ;D El primero de muchos.


Nosotros somos de comprar lo raso e ir añadiendo con bricoideas, pero cómo ya expliqué en mi presentación, hemos tirado la casa por la ventana en esta furgo, por primera vez, y hemos puesto los asientos giratorios de fábrica. Así que poco puedo aportar.
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

hugora

Septiembre 26, 2017, 09:49:24 am #157 Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 10:36:10 am por hugora
Cita de: fantastic64 en Septiembre 26, 2017, 08:14:52 am
Y la mía ya llegó a casita!!



Qué graande. El cambio ha sido de una Scenic a este pedazo de bicho. Ufff, el viaje de Madrid-Valladolid, por el puerto de Guadarrama, como debe de ser :-D

Enhorabuena fantástic64, que guapa ese color, ahora a disfrutarla, y a ir camperizando poco a poco a tu gusto, y ya sabes para cualquier cosa.... además de Valladolid a Ponferrada te pones en un par de horas, si necesitas algo sin dudarlo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Doberandpap

Cita de: hugora en Septiembre 25, 2017, 17:02:22 pm
Doberandpad, joder que nombre más largo  .sombrero, bienvenida a este exclusivo grupo de carravelleros je je je y enhorabuena por esa nueva t6, pero si esa t3 es caravelle (y aunque no lo fuera) queremos fotos, y no 1 ni 2, queremos un gran book con todo detalle de todos sus rincones
saludos
Hugo

Síii SÍIII La T3 es Caravelle. Prometo hacerle un book  .fotografo Ahora está siendo revisada "post.viaje". Acaba de llegar de Países Bálticos y Nordkapp  .loco2 . La verdad es que el mantenimiento que llevan mis padres de su furgoneta es impecable. No escatiman ni un duro en ella. Está mejor que muchas modernas jejejejeje. Por eso han querido repetir con Caravelle
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Marmupe

Veo que esto se anima!! .palmas
He leido por ahi la instalacion de la bateria unos 500€, va bajando..

@fantastic64 preciosa a disfrutarla!
@Doberandpad el protector de maletero es precisamente para el perro subir y bajar sin problemas.
Aunque la mia lo salta y nl lo toca pero por si acaso. Ademas, a veces cargando se cae algo y siempre pega ahi. De esta manera lo tienes protegido.

hugora

Hola a todos, con permiso de fantástic64 que fue el creador del hilo y del resto del grupo, claro, creo que deberíamos pedir a agua moderador, y si hay alguno por ahí leyendo esto, salvo que no estés de acuerdo, nos lo mueva al subforo "club y grupos de usuarios" pues creo que así está todo más organizado, será más fácil de localizar en el futuro para cualquiera que quiera consultar algo y al final eso es la finalidad de este foto, amos creo yo, no.
Saludos al todos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

xnicuesa

Aupa, nuevo en el foro (y en esto de tener una caravelle) y maravillado con todas vuestras aportaciones, enhorabuena y muchísimas gracias. Para nada había pensado en temas de camperización de la furgo pero cierto es que comienza el gusanillo a notarse por dentro. No obstante, hasta estar más seguro, me había llamado la atención este kit (sólo cama) http://www.canarivan.com/easy%20van.htm, ¿alguno tiene alguna experiencia con él? No he visto que nadie lo haya mencionado siquiera y.

Caravello23

Cita de: xnicuesa en Septiembre 26, 2017, 11:08:50 am
Aupa, nuevo en el foro (y en esto de tener una caravelle) y maravillado con todas vuestras aportaciones, enhorabuena y muchísimas gracias. Para nada había pensado en temas de camperización de la furgo pero cierto es que comienza el gusanillo a notarse por dentro. No obstante, hasta estar más seguro, me había llamado la atención este kit (sólo cama) http://www.canarivan.com/easy%20van.htm, ¿alguno tiene alguna experiencia con él? No he visto que nadie lo haya mencionado siquiera y.


Parece poco dinero, pero es solo una estructura y unos cojines por 500 pavos.... eso coges madera y lo haces tu en un plis, hacer eso es facilisimo y te sale por menos de 100€....
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Caravello23

Cita de: Marmupe en Septiembre 26, 2017, 10:42:24 am
Veo que esto se anima!! .palmas
He leido por ahi la instalacion de la bateria unos 500€, va bajando..

@fantastic64 preciosa a disfrutarla!
@Doberandpad el protector de maletero es precisamente para el perro subir y bajar sin problemas.
Aunque la mia lo salta y nl lo toca pero por si acaso. Ademas, a veces cargando se cae algo y siempre pega ahi. De esta manera lo tienes protegido.


500€ con los enchufes y todo!!!  .loco1 .loco1 .loco1
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Doberandpap

Cita de: Caravello23 en Septiembre 26, 2017, 11:20:54 am
Parece poco dinero, pero es solo una estructura y unos cojines por 500 pavos.... eso coges madera y lo haces tu en un plis, hacer eso es facilisimo y te sale por menos de 100€....


No sé yo eh ?? Ya llevo unos cuántos muebles y cómo te líes a comprar madera buena, espumas buenas, telas buenas y demás.... de 350eur no te libras eh ?? jejejejeje
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading