Abril 24, 2024, 23:03:25 pm

Tirados en Lisboa

Iniciado por jalomur, Agosto 21, 2017, 14:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Por Lisboa te he localizado este taller : MARCO DIESEL  ( a 10 kilometros al sur de Lisboa, sin pasar el puente )
Dirección: Av. José Afonso 98, 2840 Arrentela, Portugal
Teléfono: +351 21 227 6670
Un forero de otro foro de furgos (www.vwt3spain.org ) tuvo una averia en Lisboa en el 2014 y quedó contento con ellos.
En este caso se trataba de los calentadores.
Suerte

jalomur

Muchas gracias chic@s.
Ahora tiene un 1.9tdi. A mi lo que me tiene superextrañado es que el primer día arrancarse y funcionase tan normal..., no se. Cómo el primer día arrancó, esperaba que ayer hubiese arrancado nuevamente al conectar pinzas, aunque pareciera que no era batería. Cómo no arrancó y la subió a la grúa ya poco podía probar ya.  Ahora ya no puedo hacer ninguna prueba porque a nosotros nos trajeron a Sevilla, después de otra odisea de peleas y llamadas. Dejé allí la furgo y casi que querían que dejase a la perra,increíble.
El tema del spray lo había leído también, pero según leí podía ser contraproducente..., aunque si hubiese arrancado me hubiese ido por el para tenerlo.
Ojala hubiese tenido la dirección​ de ese taller ayer Josse!! Pero bueno, nosotros ya en Sevilla y ahora a esperar que la traigan.
Ya os iré contando!
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


ezkgorri

esto de los talleres es... un mundo. entre los que son profesionales y te dicen las cosas a la cara y como son (aunque te asustes) y los que te la intentan meter por todos los lados.. aunque esto pasa en todos los gremios, por desgracia.

La semana pasada me quede yo tirado en lisboa tb (toma casualidad) aunque fue mi culpa. me deje el contacto dado (no hasta el final) por ponerle los oscurecedores e las ventanillas delanteras (por darle a los elevalunas electricos) y se quedo sin fuerza para arrancar. contacte con el seguro (me dirigieron a su web, bendito fin del roaming...) y tras 30 o 40 minutos aparecio un coche de asistencia (toyota corolla del 98 o asi) y nos puso las pinzas. arranco al momento. yo pensaba que traerian un arrancador, por el tema de seguridad con las centralitas y eso, pero nada, pinzas como toda la vida. y gracias a que fue asi porque estabamos con una autocaravana de alquiler, pero todo fue muy correcto.

la verdad es que te pasan estas cosas de normal y ya jode, pero te pasan de vacaciones... lo nuestro una tonteria pero que sin saber ni siquiera cual es la averia que te anden mareando y mintiendo... que mala ostia..

Animo y a ver si se soluciona para bien.. un saludo!!

menorko

Hola has probado un empujón a ver si arranca, te descartaría lo de la distribución y te podría confirmar lo de los calentadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jalomur

Ya otra vez funcionando .ereselmejor .ereselmejor

Despues de mucho pelear con la Asistencia en Carretera ASITUR decian que pasaban de nosotros de traer la furgo a Sevilla que era muy vieja. Asi que taxi para nosotros y alli se quedaba ella hasta nueva orden.  A la mñn siguiente una llamada a Seguros Bilbao y todo solucionado, me la trae mi seguro (yo ya tenia hasta grua particular para traerla). .palmas .palmas

El martes pasado llegó a Sevilla y el viernes arreglada: Piñon del cigüeñal. La avería podía  haber sido peor...  El viaje de vacaciones estropeado y el mal trago no nos lo quita nadie pero bueno,...

Lo que me sigue pareciendo increíble es que me manden a un tío con una grúa que no tiene ni p... idea de donde llevar un vehículo. Si no conoce el los talleres de lisboa como los voy a conocer yo? (misma opinion tenia el taxista que me recogió, que no era propio una grua de un pueblo cercano a lisboa..., en fin...)


la_plasa

Que faena que pase justo en vacaciones... pero aún así lo importante es que se ha solucionado  .palmas
Más aventuras en: LowCosTravellers