NEVERA CON BATERÍA AUXILIAR

Iniciado por Tejonjr25, Agosto 20, 2017, 15:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tejonjr25

Hola necesito ayuda, tengo batería auxiliar de gel 100ah montada. Ahora mismo llevo nevera normal, tengo que estar recargando hielo, dura poco (un coñazo) mirando en Internet he leído que hay unas neveras que usan los pescadores. Son de corcho (no como las del chino) vienen reforzadas con cierre etc...la venden en tienda de náutica( dicen que dura el hielo de a 10 dias) yo si fuera cierto que duran 3dias con esa me conformaba, alguien sabe de las neveras que hablo, si puede comentar sobre ellas se lo agradezco. O lo siguiente seria comprar la que todos suelen usar que son las de compresión, pero mi pregunta/duda es con la batería auxiliar que tengo montada, que nevera me recomendáis para por lo menos me dure 2dias sin tener que arrancar la furgoneta? Gracias 

thormallo

Yo llevo un FR-35 de compresor y poniéndola en "LO" me dura mas de 2 días, con batería de 120Ah
En ese modo no enfría tanto, pero mantiene la temperatura perfectamente.
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

Tejonjr25

Pero para llevar carne aguantaría? Esa nevera es la que hace hielo?

thormallo

No hace hielo, es de compresor de Lulukabaraka y a mi me funciona genial.
Tiene tres modos, LO, ME y HI, en el medio y alto la carne la aguanta sin problemas, pero yo no he estado mas de dos días con carne en modo LO.
Normalmente la carne la uso los primeros días.
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

Tejonjr25

Ah ok perfec, mirare haber que tal sale de precio. Gracias

thormallo

Es una pena que Lulukabaraka no venda ya este modelo, salia muy bien de precio.
Solo a 12v.
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

Tejonjr25

Eso he visto. Bueno haber si alguien comenta algo más de alguna otra parecida. O intentare ver si la encuentro por otro lado.

Leslie W.Sunday

Yo tengo la cr110. (http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=WCR110) y con la batería de 100ah y placa de 100w hasta el tercer día no empieza a bajar la batería. No puedo darte valores exactos, porque solo tengo el indicador verde/naranja/rojo y si está algo nublado, al tercer día baja a naranja. Como pille días de sol fuerte, ni eso.

prisamata

Un amigo tiene una de esas que comentas de los pescadores,de corcho pero buenas. Él está encantado.

Tejonjr25

Cita de: prisamata en Agosto 20, 2017, 21:09:19 pm
Un amigo tiene una de esas que comentas de los pescadores,de corcho pero buenas. Él está encantado.


Esas son las que digo. Corcho pero buenas. No del chino. Esas por lo visto están preparadas. Las estado mirando y valen casi como una de compresor, ya si antes tenía dudas ahora tengo más. Jjjjj porque un dineral que te gastas para que luego no vaya bien. Estaba pensando montar placa. Pero todo es a base de billetes y la cosa está justilla por eso digo haber que opciones me da la gente del foro y ya decido. Ya he tirado mucho dinero en neveras de súper Y no funcionan ninguna. De echo ahora estoy de camping y llevo dos neveras una normal que debes recargar hielo y otra a mechero. Que está de mechero pues en una noche se ha fundido la batería auxiliar.

spaskys

Cita de: Tejonjr25 en Agosto 20, 2017, 15:53:12 pm
Hola necesito ayuda, tengo batería auxiliar de gel 100ah montada. Ahora mismo llevo nevera normal, tengo que estar recargando hielo, dura poco (un coñazo) mirando en Internet he leído que hay unas neveras que usan los pescadores. Son de corcho (no como las del chino) vienen reforzadas con cierre etc...la venden en tienda de náutica( dicen que dura el hielo de a 10 dias) yo si fuera cierto que duran 3dias con esa me conformaba, alguien sabe de las neveras que hablo, si puede comentar sobre ellas se lo agradezco. O lo siguiente seria comprar la que todos suelen usar que son las de compresión, pero mi pregunta/duda es con la batería auxiliar que tengo montada, que nevera me recomendáis para por lo menos me dure 2dias sin tener que arrancar la furgoneta? Gracias



Hola!!! Nosotros tenemos la indel b de 41 y con bateria de 75ah hemos estado hasta tres dias parado en modo bajo consumo. Aclaro que la bateria tiene un año escaso.
Tambien decir que depende donde estes, pues en andalucia a 45º solo aguanto dos dias y ahora en Francia con minimas de 10 y maximas de 32º hemos estado casi 4 dias parados y perfecta.

gmg

Agosto 21, 2017, 16:40:24 pm #11 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 16:42:13 pm por gmg
Yo en la anterior furgo llevaba una waeco cr35 con batería de 80ah y 2-3 días parado y con calor sin problema. Ahora llevo una de frigosolar de 60 litros con batería de 120 Ah y placa y me olvidó de la nevera, pero con tu batería seguro que también te aguantaría 2-3 dias.
http://www.frigosolar.com/NEVERAS_FRIGOSOLAR/NEVERAS_FRIGOSOLAR.html
La fr35 que te dicen es muy buena opción y similar a la de waeco. Te durará la batería 2-3 días.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR35230V
Tengo amigos que la tienen y muy contentos

jefekiki

Yo tengo una waeco cf50 con bateria 100A dos dias parado sin problema, temperatura a +4 grados, tengo que decir que la bateria es nueva y la nevera tambien.

amv

Cita de: gmg en Agosto 21, 2017, 16:40:24 pm
Yo en la anterior furgo llevaba una waeco cr35 con batería de 80ah y 2-3 días parado y con calor sin problema. Ahora llevo una de frigosolar de 60 litros con batería de 120 Ah y placa y me olvidó de la nevera, pero con tu batería seguro que también te aguantaría 2-3 dias.
http://www.frigosolar.com/NEVERAS_FRIGOSOLAR/NEVERAS_FRIGOSOLAR.html
La fr35 que te dicen es muy buena opción y similar a la de waeco. Te durará la batería 2-3 días.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR35230V
Tengo amigos que la tienen y muy contentos
Esta de puerta frontal a mi son unas medidas que me cuadran perfectas.

Suelo ver mas las de tapa arriba. Hay alguna razon?

No se puede poner en sentido de la marcha la puerta?

Esque las veo mas apeovechavñbles de espacio.

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Nm

Agosto 21, 2017, 20:33:54 pm #14 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:28:33 pm por Nm
.