[GALICIA][29 SEPT-1OCT] III GalaicaAstur

Iniciado por Blanco, Agosto 15, 2017, 21:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mariojeans


VANCOOK

Ya estamos apuntados.
Ahora a cruzar los dedos para tener buen tiempo

Blanco

Asturias Interminable

Blanco

Cita de: barreiros170 en Agosto 17, 2017, 13:51:20 pm
guai por la galaico-astur. Ya tengo ganas de veros. Supongo que al ser un camping se podra montar un iglu, por si se apunta toda la familia.

De que tamaño es el iglu,..???
Asturias Interminable

mundo piruleta

Familia Club Camper, confirmado, allí que vamos de nuevo un año más!!!  .malabares




chovo


chovo

Cita de: Blanco en Agosto 18, 2017, 19:10:15 pm
De que tamaño es el iglu,..???

Es pequeño pero ya te digo yo que si tiene que pagar algo a mayores no hay problema  ;)

jackblues

hacednos un hueco de momento, sin comprometernos a nada  ;)

ah!! y apartad las botellas de juanito caminante de mi vista, que las carga el diablo!!!  .meparto .meparto .meparto

mart

Bueno a ver si podemos ir .malabares .malabares apuntados ya estmos,y como me equivoque anotano la fecha 8) tranquilos que iremos el 30 de septiembre en lugar del 30 agosto ;D ;D ;D
  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

Blanco

Cita de: mart en Agosto 19, 2017, 14:38:17 pm
Bueno a ver si podemos ir .malabares .malabares apuntados ya estmos,y como me equivoque anotano la fecha 8) tranquilos que iremos el 30 de septiembre en lugar del 30 agosto ;D ;D ;D

Esperamos contar con vuestra presencia .ereselmejor
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: jackblues en Agosto 19, 2017, 01:46:48 am
hacednos un hueco de momento, sin comprometernos a nada  ;)

ah!! y apartad las botellas de juanito caminante de mi vista, que las carga el diablo!!!  .meparto .meparto .meparto


.palmas .palmas .palmas
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: chovo en Agosto 18, 2017, 23:52:31 pm
Es pequeño pero ya te digo yo que si tiene que pagar algo a mayores no hay problema  ;)

Todo dependerá de volumen de asistentes, queda anotada tu petición
Asturias Interminable

BUXAINA


XulDe

 .director ir acabando las vacaciones y apuntaros a la KDDA, Astures que mejor forma q acabar el verano compartiendo KDDA con los Galleg@s...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!