¿Qué manguera lleváis?, ¿cuantos metros llevar?

Iniciado por guille12, Agosto 10, 2017, 21:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: corsair en Marzo 19, 2018, 14:40:31 pm
Pues ya diras que tal te va con eso, es un accesorio que llevo tiempo pensando en comprar pero tampoco lo veo del todo util, me parece que tiene una boca pequeña.

Saludos


  Yo lo tengo desde hace años
El accesorio en sí esta bien. El problema suele venir porque muchos de los grifos sin rosca no tienen la boca redonda sino ovalada, con lo cual el cacharrito no se adapta bien del todo y no es nada fácil coger agua.
La verdad es que en la practica pocas veces me ha sido útil de verdad  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alnara

El mío no es exactamente igual, tiene una boca grande para gritos realmente anchos como pocos se ven y, además, trae otro trozo de tubo de goma, de menor diámetro que puedes poner o quitar si es necesario. De todas formas con la palomilla lo ajustas a la perfección. El accesorio no llegó a 7 euros y pienso que es práctico y barato.
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Fiucgo

Buenas, nosotros utilizamos éste adaptador casero, hecho con un trozo de cámara de bici de montaña y una palometilla. Se adapta muy bien a los grifos, si es grande lo engancho tal cual y si el grifo es más pequeño le doy una vuelta a la cámara (tal como se ve en la foto)
Un saludo



tra´fi:k

  Tiene buena pinta Fiucgo. Creo que te lo voy a copiar ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

corsair

Marzo 20, 2018, 19:51:20 pm #34 Ultima modificación: Marzo 20, 2018, 19:56:01 pm por corsair
Cita de: Fiucgo en Marzo 20, 2018, 17:31:47 pm
Buenas, nosotros utilizamos éste adaptador casero, hecho con un trozo de cámara de bici de montaña y una palometilla. Se adapta muy bien a los grifos, si es grande lo engancho tal cual y si el grifo es más pequeño le doy una vuelta a la cámara (tal como se ve en la foto)
Un saludo


Pues ese sistema si q tiene buena pinta....
Igual yo tambien te lo copio....
Lo mas dificil que veo en ese invento es la brida a rosca de la boca q acoplas en el grifo. Donde has conseguido esa brida con la palomilla??

Saludos y gracias por compartir la idea y la foto

Fiucgo

Cita de: tra´fi:k en Marzo 20, 2018, 18:13:08 pm
  Tiene buena pinta Fiucgo. Creo que te lo voy a copiar ;)


Sin problema, me alegro que te guste.  ;)

Fiucgo

Cita de: corsair en Marzo 20, 2018, 19:51:20 pm
Pues ese sistema si q tiene buena pinta....
Igual yo tambien te lo copio....
Lo mas dificil que veo en ese invento es la brida a rosca de la boca q acoplas en el grifo. Donde has conseguido esa brida con la palomilla??

Saludos y gracias por compartir la idea y la foto


Buenas, no hay de que, para eso estamos.
La abrazadera metálica con palometilla la compré en un bazar chino. Venían en un blister de dos unidades. No son muy allá, si aprietas mucho la partes, pero lleva debajo una tuerca metálica con una ranura en medio con lo cual lo puedes seguir utilizando con un destornillador plano o una llave fija.

corsair

Conociendo la calidad del material de los chinos, y ademas tu me lo confirmas..... intentare buscar otra solucion a esa parte, por lo demas creo q lo voy a copiar.

Saludos