Abril 27, 2024, 01:19:28 am

Modelo Compresor Aire T4 2.5TDI 88CV

Iniciado por Patxi VW, Agosto 10, 2017, 13:29:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patxi VW

Buenos dias,.....a ver....llevaba años con el compresor del aire acondicionado estropeado y...este verano...con los calores...me anime a poner uno nuevo. Total....que me lo ponen...y tiro con el 1mes. Pero.....el otro dia volviendo de viaje se me jode la correa del alternador.
Voy al taller donde me lo pusieron y ...de vacas....(cojonudo...) Asi que lo llevo a otro taller.
Y me dicen que la correa se ha partido por que el compresor del aire sobresale unos 4cm (no es el original...me pusieson este: SD7VCB) y eso hace que la correa se vaya saliendo hassta que se engancha y se rompe...
Asi que.....estoy intentando encontrar por internet que MOdelo de COmpresor de aire vale para mi furgo pero no veo nada.....
Si alguno tiene la misma furgo con aire...Podria echar un vistado a la pegatino donde viene la Refeencia??...
Os doy datos de mi motor.
Tipo Motor: (D) AJT
Nº Ciilindros: 5/2461
CV: 16 48/65

Muchas gracias!!!

Pabloalc

Hola, yo tengo una con el mismo motor que la tuya, AJT del 2001 y lleva este compresor




Te pasó la foto de la culata porque a veces el mismo compresor lleva diferentes culatas, espero que te sirva de ayuda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patxi VW

Agosto 16, 2017, 10:43:33 am #2 Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 10:47:09 am por Patxi VW
Muchisimas gracias.....
Es el compresor original??...
Una pregunta...supongo que el rodillo del compresor del aire...esta lineado con los demas cilindros por los que pasa la correa de servicio ( o alternador) no??..... con lo que la correa va perfectamente recta!... Vamos...como deben de funcionar los sistemas de correas y rodillos.......

Pabloalc

De nada, para eso estamos para intentar ayudarnos en lo que se pueda...

El compresor no es el de origen pero cuando lo cambie puse exactamente el mismo que llevaba la furgo, por lo que lo puedes tomar como referencia, respecto a la correa, por supuesto que sigue una linea recta entre todas la poleas, no se como alguien te ha podido montar algo asi...

Patxi VW

A ver si le hago una foto bien para que se vea la desalineación y la subo...
Gracias de nuevo..!!!!