[ASTURIAS] [8/9 y 10 /SEPTIEMBRE] AutocaravanVan festival

Iniciado por Jordi78, Agosto 10, 2017, 12:34:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davii


manelrodi

Jajajajjqjq.......este Gelu es un castrón. Me pillas un poco lejos pero nos veremos en la asturgalaica.


P.D: Asturianos primero XD.

stewartbob

La verdad, es que si yo organizase un algo, nunca se me pasaria hacerlo en asturias y sus leyes anti camper/ac y si lo hiciese, seria en un pueblo de los que apuestan por este modo de vida , para queel dinero que se recaude , recallera en la hosteleria y en el pueblo en general ........y si fuese al contrario, que fuese a asistir al festival, por principios ( en espña los principios casi casi no existen), nunca iria donde me tratan mal y me busca la polica, pero si iria donde un pueblo me monta un area gratis y no tengo problemas.......

Pd: por 80 euros, no montaria tampoco nada, porque es carisimo . un saludo

crapochi

Cita de: stewartbob en Agosto 20, 2017, 17:41:24 pm
La verdad, es que si yo organizase un algo, nunca se me pasaria hacerlo en asturias y sus leyes anti camper/ac y si lo hiciese, seria en un pueblo de los que apuestan por este modo de vida , para queel dinero que se recaude , recallera en la hosteleria y en el pueblo en general ........y si fuese al contrario, que fuese a asistir al festival, por principios ( en espña los principios casi casi no existen), nunca iria donde me tratan mal y me busca la polica, pero si iria donde un pueblo me monta un area gratis y no tengo problemas.......

Pd: por 80 euros, no montaria tampoco nada, porque es carisimo . un saludo

Totalmente de acuerdo. Ya sabemos que es una iniciativa-negocio privado y que no se obliga a nadie a ir, pero quien va a un evento así, en un lugar así, está tirando piedras contra su propio tejado (y el nuestro).

xus69

Leido el título del post, nos interesó mogollón... pero leido el hilo completo lo único que sacamos en claro es que en nuestra ASTURIAS solo se puede dormir tranquilos en la furgo si se paga...
Triste... muy triste. :'(
Así nos va.

prisamata

Agosto 20, 2017, 22:00:07 pm #125 Ultima modificación: Agosto 20, 2017, 22:02:11 pm por prisamata
Cita de: stewartbob en Agosto 20, 2017, 17:41:24 pm
La verdad, es que si yo organizase un algo, nunca se me pasaria hacerlo en asturias y sus leyes anti camper/ac y si lo hiciese, seria en un pueblo de los que apuestan por este modo de vida , para queel dinero que se recaude , recallera en la hosteleria y en el pueblo en general ........y si fuese al contrario, que fuese a asistir al festival, por principios ( en espña los principios casi casi no existen), nunca iria donde me tratan mal y me busca la polica, pero si iria donde un pueblo me monta un area gratis y no tengo problemas.......

Pd: por 80 euros, no montaria tampoco nada, porque es carisimo . un saludo
San juan de la Arena es amigable con nuestra forma de viajar. No te ponen pegas porque pernoctes en ningún sitio(salvo en el parking de la playa que ya es cosa de costas).
Podéis parar cualquier día del año y comeros un arroz con bogavante y dormir de free
En Asturias son más los concejos que nos quieren que los que no,pero como siempre se vé más a los "malos".

crapochi

Cita de: prisamata en Agosto 20, 2017, 22:00:07 pm
San juan de la Arena es amigable con nuestra forma de viajar. No te ponen pegas porque pernoctes en ningún sitio(salvo en el parking de la playa que ya es cosa de costas).
Podéis parar cualquier día del año y comeros un arroz con bogavante y dormir de free
En Asturias son más los concejos que nos quieren que los que no,pero como siempre se vé más a los "malos".

Pues si se puede dormir sin pagar, pagar por dormir es de tontos. Con el debido respeto.

prisamata

Cita de: crapochi en Agosto 20, 2017, 22:53:27 pm
Pues si se puede dormir sin pagar, pagar por dormir es de tontos. Con el debido respeto.
De eso estamos hablando

locomia4wd

Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

furgobesaya

Agosto 21, 2017, 16:26:54 pm #129 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 11:18:46 am por CIMA
 :o
---EDITADO----

davii

Agosto 21, 2017, 20:28:56 pm #130 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 00:02:53 am por davii
Cita de: asturtransit en Agosto 21, 2017, 14:22:33 pm
Lo que me he perdido por aquí  .loco2



estas a tiempo hombre, no te preocupes que tienes plazas libres  .baba .baba .baba .nono

CIMA

Furgobesaya, por favor, no utilices el hilo de otros para promocionar vuestra quedada, supongo que a ti no te gustaría que otros hicieran lo mismo con el vuestro.
Gracias.

furgobesaya

Agosto 22, 2017, 16:33:40 pm #132 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 16:40:10 pm por furgobesaya
Cita de: CIMA en Agosto 22, 2017, 11:20:12 am
Furgobesaya, por favor, no utilices el hilo de otros para promocionar vuestra quedada, supongo que a ti no te gustaría que otros hicieran lo mismo con el vuestro.
Gracias.

:o Mis motivos tenía para poner lo que puse, que no era otra cosa que ofrecer una alternativa para ese finde, pero bueno igual se ha entendido mal.

Perdón.

crapochi

Septiembre 05, 2017, 21:34:06 pm #133 Ultima modificación: Septiembre 06, 2017, 06:23:14 am por crapochi
Hoy he visto en una red social que la organización ha hecho un "manifiesto del buen camper", al intentarlo leer me ha parecido tan repugnante por lo oportunista e hipócrita que me ha costado acabarlo, pero como esos programas de tv que sabes perfectamente que son basura pero que en un momento dado te pueden llegar a enganchar, he seguido leyendo.
Una de las cosas que me ha revuelto las tripas es cuando he llegado al punto que decía: "Pernocta en lugares habilitados, no seas cafre!" (¡así, con falta de ortografía incluida!)
A mi me gustaría decirle a estos individuos que tenéis poco de este estilo de vida y mucho de negocio oportunista.
Eso de pernoctar en lugares habilitados lo decís por los aparcamientos a precio de oro que vendéis, supongo, porque el espíritu camper no tiene nada que ver con eso, así que no nos llaméis cafres.
Por si no lo sabéis, si estás bien aparcado, puedes dormir, comer, hacer el amor, o lo que te de la gana. Lo que pasa es que es más fácil montar lo que habéis montado en uno de los sitos con menos espíritu camper de España y valerte de las prohibiciones injustas e inmorales de ese principado.
Ir a ese evento e tirar piedras contra tu propio tejado.
Es lapidar al espíritu camper.
Un saludo!

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/