Brico: Si mejoro ventilación del condensador ¿enfriaría más?

Iniciado por osbalro, Agosto 05, 2017, 21:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

basquepunk

[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

furgomueks

muy buena pinta el brico, yo pensando hacer algo parecido en con mi t3 y la waeco cr50

osbalro

Llevo 2 días usando la nevera y confirmo que funciona mejor y enfría más

M.Medina23

Lo primero decirte que buen brico. Tengo una duda, quiero montar esos ventiladores también ¿llevan ya el termostato? ¿donde lo colocas? ¿con esos no se puede modificar los rangos de temperatura? Mi nevera no es de compresor es de absorción. Gracias y a ver si aclaros las dudas

osbalro

Cita de: M.Medina23 en Agosto 17, 2017, 20:15:42 pm
Lo primero decirte que buen brico. Tengo una duda, quiero montar esos ventiladores también ¿llevan ya el termostato? ¿donde lo colocas? ¿con esos no se puede modificar los rangos de temperatura? Mi nevera no es de compresor es de absorción. Gracias y a ver si aclaros las dudas
Buenas,
Si llevan termostato y tb puedes modificar el rango.
Saludos

M.Medina23

Perfecto pues los pediré ya que a vosotros os han resultado utiles tambien. Gracias

basquepunk

[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

Feliz Dia

Cita de: osbalro en Agosto 16, 2017, 18:12:59 pm
Si si, es este:

30e en Amazon


Muy buen brico
Una pregunta, que tal de ruidosos son esos ventiladores?
Lo digo porque alguien hizo un brico parecido y puso unos ventiladores que apenas deben hacen ruido.

osbalro

Cita de: Feliz Dia en Agosto 17, 2017, 23:46:52 pm
Muy buen brico
Una pregunta, que tal de ruidosos son esos ventiladores?
Lo digo porque alguien hizo un brico parecido y puso unos ventiladores que apenas deben hacen ruido.
Hacen algo de ruido no mucho, pero igualmente por la noche los desconecto.

Feliz Dia

Te iba a poner este enlace porque hace no mucho en el grupo de GV te comenté que había un brico ya hecho de este tema y me dijiste que si lo encontraba te lo pusiera,  y he visto que eras tú el que lo has hecho jeje

Feliz Dia

Cita de: osbalro en Agosto 17, 2017, 23:49:47 pm
Hacen algo de ruido no mucho, pero igualmente por la noche los desconecto.


Cuanto db pone que hacen de ruido en la caja?
He leído otro post de este tema y el chico ha puesto unos ventiladores que hacen 9 db y dice que apenas se escuchan

rafilla

Buenas, que funcion tiene cada una de la posiciones del interruptor, supongo que velocidad lenta y rapida? y el auto?

Un saludo y muchas gracias

osbalro

Cita de: rafilla en Agosto 18, 2017, 07:52:45 am
Buenas, que funcion tiene cada una de la posiciones del interruptor, supongo que velocidad lenta y rapida? y el auto?

Un saludo y muchas gracias
Una es auto y la otro conecta los ventiladores a tope.

osbalro

Cita de: Feliz Dia en Agosto 17, 2017, 23:58:29 pm
Te iba a poner este enlace porque hace no mucho en el grupo de GV te comenté que había un brico ya hecho de este tema y me dijiste que si lo encontraba te lo pusiera,  y he visto que eras tú el que lo has hecho jeje
Si, lo he hecho hace poco