[CHINCHON-MADRID] [ 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE 2017] OTOÑAL MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Julio 26, 2017, 13:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Feldesma

Bueno, para los que pudieran estar preocupados por el tiempo del fin de semana, que dejen de estarlo porque las previsiones son buenas!!  .palmas .palmas .palmas




karpediem1977

Octubre 18, 2017, 12:05:55 pm #466 Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 12:09:47 pm por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Octubre 18, 2017, 11:04:33 am
El problema de eso es lo mismo que con las kdds, "yo quiero una!! yo quiero 30!!" y haces una estimacion de 492 sudaderas a un precio de escandalo, la gente comienza a pagar y... de una lista de 739 personas, te quedas en 20, el precio de las sudaderas evidentemente varia a mas caro y te quedas con cara poker sin saber que hacer, yo por experiencia... no me vuelvo a meter en un fregao de estos. la otra opcion es hacerla a traves de plataforma como las ultimas camisetas que vendi, se cuelgan en una web con un pedido minimo y a un determinado precio, la gente va comprando, eligiendo colores y tallas, y a x fecha si se han pedido las minimas... la misma plataforma te las envia a casa, si no se ha llegado al pedido minimo... la produccion se suspende y se devuelve el dinero a quien haya pagado. evidentemente en este ultimo caso... salen mas caras.

Te entiendo pirata. Mejor no meternos en fregaos  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

SANGRONES74

Cita de: ELSERGIO en Octubre 18, 2017, 09:36:43 am
y segun parece... nos podremos pasar toda la kdd en tanga de cuero con tachuelas del tiempazo que nos va a hacer!!!  .palmas .palmas .palmas


De puta madre que yo en tanga gano mucho  .baba .baba .baba

Bueno pues, nosotros salimos mañana de Valencia hacia Cuenca que tengo que mirar alli unas faenas. El viernes mañanero estremos por alli. La idea de la seccion levante es el viernes ir al pueblo a darnos un homenaje de viandas lugareñas en algun restaurante que esperemos que nos recomendeis alguno.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Octubre 09, 2017, 13:03:13 pm
pues os paso a decir los locales donde en un principio podreis encontrar los cartelitos de local colaborador, sin descartar que se sumen otros en estos dias...

- Pasteleria "LA DELICIOSA" de valdemoro, C/ antonio van de pere 19
- AUTO CRISTAL RALARSA de valdemoro, C/ Antonio van de pere 9
- panaderia pasteleria "EL CASTILLO" C/ de los huertos 10 de chinchon
- bar cafeteria Parque de bolas, en la plaza del gajar de chinchon, justo debajo de la torre del reloj
- bar restaurante "VIRREYNA" en plena plaza de chinchon


Sangrones, ahí tenéis una lista de los locales colaboradores, y en el VIRREYNA se come muy bien doy fe de ello  ;D

scarecrow

Cita de: ELSERGIO en Octubre 18, 2017, 09:36:43 am
y segun parece... nos podremos pasar toda la kdd en tanga de cuero con tachuelas del tiempazo que nos va a hacer!!!  .palmas .palmas .palmas


Vale,pero yo solo voy con las tachuelas,es lo que tiene ser metalero .macarra  .meparto  .meparto  .meparto
Metal is forever

ELSERGIO

Cita de: SANGRONES74 en Octubre 18, 2017, 14:36:35 pm
De puta madre que yo en tanga gano mucho  .baba .baba .baba

Bueno pues, nosotros salimos mañana de Valencia hacia Cuenca que tengo que mirar alli unas faenas. El viernes mañanero estremos por alli. La idea de la seccion levante es el viernes ir al pueblo a darnos un homenaje de viandas lugareñas en algun restaurante que esperemos que nos recomendeis alguno.


el virreina sin duda!!! es el restaurante donde el año pasado estuvimos sentados en su terraza en plena plaza, 25 pavos un buen menu con su cordero incluido, pero recordad que la comida del sabado sera caldereta, asi que si tirais de carta... pediros cochinillo. ;)

y a mi me invitais al cafe, que estare por alli desde primera hora de la mañana

Mahourio

Cita de: ELSERGIO en Octubre 18, 2017, 10:08:05 am
mucho me saco los ojos pero tu fijo que eres de los que te pones en un rincon oscuro a mirar mientras te fumas un cigarrillo muuuuuy lento, que nos conocemos...

No me parece bien que expongas mis parafilias en público... pero bien que te gusta buscar mi mirada cómplice!!


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Mahourio

Cita de: ETXAVE en Octubre 18, 2017, 11:13:27 am
... y solo se le vé la mano del cigarro ...

Y apenas se me intuyen los ojos...

Te apuntas a la próxima?  .meparto .meparto .meparto


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Mahourio

CATA DE CERVEZAS CASERAS/ARTESANAS - 5€ (a pagarme allí mismo, llevad el dinero justo porfaaaa)

Viernes 20 a las ?? :

- Pilsner (con limón y cardamomo) 5'2º
- IPA 5'9º
- Dunkel (de calabaza) 4'4º
- Blanche de One Beer 5º
- IPA de One Beer 5º

Listado de catadores/as:

1.-Mahourio - Torreznos
2.-rualua
3.-pantxu
4.-lagarto3000
5.-Feldesma / Andrea - Empanada de atún del mercadona  
6.-karpediem1977 / Carmen - Olivitas negras
7.-Raulsoftail
8.-Cañoneta - Queso (mirare la despensa)
9.-Serburu
10.-Ancor
11.-Viktorio88
12.-Lukem
13.-DR.MAHOU
14.-Josemad / acompañante
15.-scarecrow - Algo salado

Por fin hoy he ido a por las 2 birras que me faltaban y, aunque no quería repetir estilos, me he visto obligado a poner su IPA que está mu rica (y me arriesgo a las odiosas comparaciones con la mía jajaja). Iremos viendo sobre la marcha cuándo empezamos la cata pero si alguien prevee que vaya a llegar más allá de las 21'00h que lo avise para irnos haciendo una idea. Respecto al picoteo animaos los que faltáis por aportar, para tener algo que meter en el buche además de la cerveza, aunque es probable que solapemos con la cena.

.brinda


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Pingaman

Que ganas de que llegue el viernes!!!!! Aparte de por la quedada, que llevo casi dos semanas sin cojer la furgo y el sindrome de abstinencia empieza a ser grave.

ETXAVE

Cita de: Mahourio en Octubre 18, 2017, 16:17:16 pm
Y apenas se me intuyen los ojos...

Te apuntas a la próxima?  .meparto .meparto .meparto


Aunke no lo notes, ke yo sé ke sí, siempre ando detrás de tí  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karpediem1977

Haber esos catadores y sus aperitivos!, que luego os calentais y no llegais al final! Se admiten solomillos como tapa hee
Que ganas tengo ya de veros las caras, a los feos que coquetean en la oscuridad mientras fuman...tambien  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

viktorio88

Cita de: Mahourio en Octubre 18, 2017, 16:36:08 pm
CATA DE CERVEZAS CASERAS/ARTESANAS - 5€ (a pagarme allí mismo, llevad el dinero justo porfaaaa)

Viernes 20 a las ?? :

- Pilsner (con limón y cardamomo) 5'2º
- IPA 5'9º
- Dunkel (de calabaza) 4'4º
- Blanche de One Beer 5º
- IPA de One Beer 5º

Listado de catadores/as:

1.-Mahourio - Torreznos
2.-rualua
3.-pantxu
4.-lagarto3000
5.-Feldesma / Andrea - Empanada de atún del mercadona  
6.-karpediem1977 / Carmen - Olivitas negras
7.-Raulsoftail
8.-Cañoneta - Queso (mirare la despensa)
9.-Serburu
10.-Ancor
11.-Viktorio88
12.-Lukem
13.-DR.MAHOU
14.-Josemad / acompañante
15.-scarecrow - Algo salado

Por fin hoy he ido a por las 2 birras que me faltaban y, aunque no quería repetir estilos, me he visto obligado a poner su IPA que está mu rica (y me arriesgo a las odiosas comparaciones con la mía jajaja). Iremos viendo sobre la marcha cuándo empezamos la cata pero si alguien prevee que vaya a llegar más allá de las 21'00h que lo avise para irnos haciendo una idea. Respecto al picoteo animaos los que faltáis por aportar, para tener algo que meter en el buche además de la cerveza, aunque es probable que solapemos con la cena.

.brinda

Yo salgo de mostoles a las 20:15 a si que andare por esa hora esperarme!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karpediem1977

Cita de: viktorio88 en Octubre 18, 2017, 19:46:14 pm
Yo salgo de mostoles a las 20:15 a si que andare por esa hora esperarme!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu puedes traer los solomillos mira!  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.