[CHINCHON-MADRID] [ 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE 2017] OTOÑAL MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Julio 26, 2017, 13:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pantxu

Cita de: Cañoneta en Octubre 13, 2017, 11:55:34 am
1.-Mahourio - Torreznos
2.-rualua
3.-pantxu/ acompañante -Chorizo- salchichón
4.-lagarto3000
5.-Feldesma/Andrea - Empanada de atún del mercadona  .meparto
6.-karpediem1977/Carmen - Olivitas negras
7.-Raulsoftail
8.-Cañoneta-Queso (mirare la despensa)
9.-Serburu
10.-Ancor
11.-Viktorio88
12.-Lukem
13.-DR.MAHOU
14.-Josemad/acompañante
15.-scarecrow - Algo salado

Disfraces preparados!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

topamy

Bueno pues ya queda menos y ya preparandome una barbacoa pequeñita para abrir boca.La famosa barbacoa del Lidel que tantas satisfaciones ha dado jeje


Feldesma


ELSERGIO

Venga señores, no hagáis caso al Aemet que son unos alarmistas, probabilidad de lluvia escasa con un máximo de 0,08m3 en la noche del viernes al sábado pero con 19 grados de máxima!!!


ELSERGIO

Octubre 16, 2017, 11:54:04 am #439 Ultima modificación: Octubre 16, 2017, 11:57:26 am por ELSERGIO
confirmamos la posibilidad de hacer un mercadillo el domingo a las 10:00 en el mismo sitio de las furgos, el que quiera puede llevar sus productos para vender, preferiblemente relacionado con el mundo de las furgonetas.

y el horario quedara tal que asi:

viernes  20

18:00 recibimiento de furgonetas  (patio de armas del castillo)
20:00 garimbas para conocernos todos y saludarnos los que ya nos conocemos (carpa de organizacion, que cada uno se lleve un puñado de cervezas y alli damos buena cuenta de ellas)
22:00 cena de traje, yo traje esto... tu trajiste lo otro...
??:?? cata de cervezas artesanas (necesaria preinscripcion, pago en mano a mahourio)
24:00 free time, hora bruja!!! que cada uno haga lo que le salga del pendulo. Hay muchos garitos por el pueblo por si alguien quiere un gintonic, ya que estamos en el pueblo en la que lo invento la birreina del peru... que menos que tomarse uno.

sabado 21

09:00 toque de diana (desayuno de traje)
11:30 paseito por el pueblo y cañas o vinos, si la gente estuviera interesada se podria visitar las cuevas del vino como otros años y bebernos una frasca alli mismo
14:00 comida popular (caldereta de cordero, incluye pan, postre y copa)
17:00 paseito para bajar la comida o siesta tremenda
20:00 visita teatralizada de la mano de culturarte chinchon
21:30 Chinchon flashback (cena medieval, que cada uno se traiga algo de carne y una barbacoa y al fuego, o tortilla de patatas tambien vale, pero todos disfrazados)
23:00 festa de disfraces y sesionaca de musica (IMPORTANTE: A LAS 2 SE CORTA LA MUSICA, si os encontrais excesivamente animados... aun estariais a tiempo de tiraros a los garitos del pueblo)

domingo 22

10:00 mercadillo popular (que cada uno se traiga sus productos)
11:30 paseo de cañitas por el pueblo
14:00 comida de traje (yo traje esto... tu lo otro...)
18:00 despedida y cierre

ETXAVE

Pues el disfraz .... tendréis ke conformaros kon mi kara medieval   .sombrero .sombrero .sombrero
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Mahourio

Cita de: ETXAVE en Octubre 16, 2017, 16:25:52 pm
Pues el disfraz .... tendréis ke conformaros kon mi kara medieval   .sombrero .sombrero .sombrero

Espero que te estés dejando otra vez barba, que quieras que no... tapa!!  ;D
.meparto .meparto .meparto


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ELSERGIO

Hablando de medieval... quien me conozca sabra lo friki que soy con el rigor historico, por lo que en el mercadillo del domingo seran admitidos niños sanos menores de 10 años como parte de pago.

ETXAVE

Cita de: Mahourio en Octubre 16, 2017, 18:05:28 pm
Espero que te estés dejando otra vez barba, que quieras que no... tapa!!  ;D
.meparto .meparto .meparto


Algo hay, pero no komo antes  :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Cita de: ELSERGIO en Octubre 16, 2017, 11:54:04 am
confirmamos la posibilidad de hacer un mercadillo el domingo a las 10:00 en el mismo sitio de las furgos, el que quiera puede llevar sus productos para vender, preferiblemente relacionado con el mundo de las furgonetas.

y el horario quedara tal que asi:

viernes  20

18:00 recibimiento de furgonetas  (patio de armas del castillo)
20:00 garimbas para conocernos todos y saludarnos los que ya nos conocemos (carpa de organizacion, que cada uno se lleve un puñado de cervezas y alli damos buena cuenta de ellas)
22:00 cena de traje, yo traje esto... tu trajiste lo otro...
??:?? cata de cervezas artesanas (necesaria preinscripcion, pago en mano a mahourio)
24:00 free time, hora bruja!!! que cada uno haga lo que le salga del pendulo. Hay muchos garitos por el pueblo por si alguien quiere un gintonic, ya que estamos en el pueblo en la que lo invento la birreina del peru... que menos que tomarse uno.

sabado 21

09:00 toque de diana (desayuno de traje)
11:30 paseito por el pueblo y cañas o vinos, si la gente estuviera interesada se podria visitar las cuevas del vino como otros años y bebernos una frasca alli mismo
14:00 comida popular (caldereta de cordero, incluye pan, postre y copa)
17:00 paseito para bajar la comida o siesta tremenda
20:00 visita teatralizada de la mano de culturarte chinchon
21:30 Chinchon flashback (cena medieval, que cada uno se traiga algo de carne y una barbacoa y al fuego, o tortilla de patatas tambien vale, pero todos disfrazados)
23:00 festa de disfraces y sesionaca de musica (IMPORTANTE: A LAS 2 SE CORTA LA MUSICA, si os encontrais excesivamente animados... aun estariais a tiempo de tiraros a los garitos del pueblo)

domingo 22

10:00 mercadillo popular (que cada uno se traiga sus productos)
11:30 paseo de cañitas por el pueblo
14:00 comida de traje (yo traje esto... tu lo otro...)
18:00 despedida y cierre

MOLA  !!  .yupiii .......k ganitas d kdd otoñal ...!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Alejandrot5camper

oye que ganas de q sea viernes!!!!!!!! es mi primera en chinchon!!!!  quiero ir yaaaaaa ;D
p.d. asi se lleva mejor una dura semana laboral.....
a ver si con esta lluvia d hoy salen unos niscalos ylos cojo el viernes antes d ir

ELSERGIO

pues a mi ya no me quedan uñas que morder, por una parte estoy deseando que sea viernes y por otra... quiero que sea domingo ya!!!  .meparto .meparto .meparto

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Octubre 17, 2017, 11:37:37 am
pues a mi ya no me quedan uñas que morder, por una parte estoy deseando que sea viernes y por otra... quiero que sea domingo ya!!!  .meparto .meparto .meparto

Lo mio es mas atipico y todos deseamos que sea viernes y que la semana solo terminara en domingo para volver al viernes,lo unico que iria a misa cada dos dias y no estamos para que nos den ostias cada dos dias  .meparto .meparto .meparto
Saludo

Feldesma


Bitan

Hay ganas siiiii!!!!!! Es mi primera en chinchón y mi primera como furgonetero!!!, espero pasarlo muy bien  .sombrero