[CHINCHON-MADRID] [ 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE 2017] OTOÑAL MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Julio 26, 2017, 13:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

bueno señores, esta mañana se ha hecho la ultima visita a chinchon para cortar los ultimos flecos, ya tenemos locales colaboradores que no dudaran en mostrarnos su mejor sonrisa, cartelitos de locales colaboradores repartidos, guardia civil avisada y encantada como siempre con nuestra visita, en fin... que un año mas nos esperan con los brazos abiertos, despues de tantos meses de trabajo, ya estan las cartas echadas sobre la mesa, solo queda esperar a que llegue el dia y disfrutar de chinchon como todos los años.

y si teneis que poner cara a los responsables de este año... estos somos los responsables!!




ya queda poquito!!!!

Cañoneta

Cita de: Feldesma en Octubre 06, 2017, 08:01:13 am
Buenas,

Lo de siempre, por favor revisar que vuestras tallas son correctas, para evitar errores.




Ya va quedando poco! .palmas .palmas

Me pondrias una camiseta extra Porfi una xl si seria posible
Saludos

Alejandrot5camper

Yo hice el ingreso el sábado. hoy lo tienes q tener ya¡¡

Jaima

Cita de: ELSERGIO en Octubre 08, 2017, 19:22:57 pm
bueno señores, esta mañana se ha hecho la ultima visita a chinchon para cortar los ultimos flecos, ya tenemos locales colaboradores que no dudaran en mostrarnos su mejor sonrisa, cartelitos de locales colaboradores repartidos, guardia civil avisada y encantada como siempre con nuestra visita, en fin... que un año mas nos esperan con los brazos abiertos, despues de tantos meses de trabajo, ya estan las cartas echadas sobre la mesa, solo queda esperar a que llegue el dia y disfrutar de chinchon como todos los años.

y si teneis que poner cara a los responsables de este año... estos somos los responsables!!




ya queda poquito!!!!
Es de agradecer el currazo que os dais!
Nos veremos en Chinchón!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Feldesma


ELSERGIO

pues os paso a decir los locales donde en un principio podreis encontrar los cartelitos de local colaborador, sin descartar que se sumen otros en estos dias...

- Pasteleria "LA DELICIOSA" de valdemoro, C/ antonio van de pere 19
- AUTO CRISTAL RALARSA de valdemoro, C/ Antonio van de pere 9
- panaderia pasteleria "EL CASTILLO" C/ de los huertos 10 de chinchon
- bar cafeteria Parque de bolas, en la plaza del gajar de chinchon, justo debajo de la torre del reloj
- bar restaurante "VIRREYNA" en plena plaza de chinchon

saltabaches

00- elsergio....................................................1 persona
00- feldesma..................................................2 personas
00- Jiriki .......................................................2 adultos + 1subwoofer + 1 karaoke
01 - LavicG.................................................... 2 adultos + 1 niño
02 - karpediem1977......................................2 adultos + 1 niño + 2 perros
03 - sangrones74 ........................................... 2 adultos +2 perras
04 - txispazos.................................................. 2 adultos + 1 perro
05 - DanYmar..................................................2 personas
06 - Torrealday................................................1 adulto (con o sin furgo pa' entonces )
07 - Lukem....................................................1 personas + 1 perro
08 - Ancor.....................................................2 adultos
09 - ilusionados..............................................2 adultos
10 - Topamy .................................................2 adultos
11 - ETXAVE .................................................2 adultos + 1 perro
12 - viktorio88................................................2 adultos
13 - Pimponvan............................................ 2 adultos 1 niño y perro
14 - marcosjumpy..........................................2 adultos
15 - elchuly......................................................3 adultos
16 - Valentina3...............................................  2 adultos y un perro.
17- Vito115.....................................................2 adultos
18- mimaye.....................................................2 adultos
19- Pantxu......................................................2 adultos y 2 perros.
20- Jaima.......................................................2 adultos y 1 niño (7 años)
21- DenisHoper...............................................2 adultos
22- Serburo......................................................2 adultos y 2 perras
23 - DR.MAHOU.................................................2 adultos y 1 Lucky
24 - Jesus_63..................................................2 adultos
25 - manelrodi .................................................2 adultos
26 - Bitan ........................................................2 adultos y 2 niñas (3 y 11 años)
27 - Erfe..........................................................2 adultos
28 - ana1960....................................................1 adulto y 1 perra
29- Raquel vito .................................................2 adultos 1 perro
30-Rualua + Ovitxu ..........................................3 adultos 2 perros
31- Raulsoftail...................................................1 adulto
32 - pelos3.........................................................2 adultos, 1 niño (3 años) y un perro
33 - Jose ...........................................................2 adultos
34 - rafitoo ........................................................2 adultos 1 perro
35- Jcecilia.......................................................3 adultos
36- lagarto3000.................................................1 adulto
37- velmont.......................................................1 adulto
37- fotomanic.....................................................2 adultos
37- warrior5.0....................................................1 adulto 1 niño
40- ponytellez....................................................2 adultos
41- pingaman....................................................2 adultos + 2 niños
42- campervanderuta......................................2 adultos + 1 niño
43- Mahourio....................................................2 adultos + 2 pelusas (pateables)
44- hackocap....................................................1 adulto
45- omoreno..:.................................................2adltos + 1 niña.
46- Lolo44....................................................... 2 adultos
47- Davibox.................................................... 2 adultos
48- Bicho_v......................................................2adultos
49- AlexT5.......................................................2 adultos
50- isa lude......................................................2 adultos + 2 niños
51- scarecrow.................................................1 adulto
52- cañoneta...................................................1 adulto
53- elplutoniano..............................................1 adulto
54- carmenkalin ............................................. 1 adulta 1 perro
55- BichoG60................................................... 2adultos,2niños y un perrete
56- Saltabaches...............................................2adultos,1 chaval

Sergio, no sé si me puedo apuntar hoy, es que no es seguro 100% que podamos ir, tengo la furgo en el taller
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ELSERGIO

Listas cerradas tío... Los pagos se están haciendo ya y ya se han encargado las cosas. Lo siento.  :-\

saltabaches

Bueno, pues un año mas, volvemos a chinchon!!!

De nuevo os invitamos a pasar un fin de semana en el fabuloso pueblo de chinchon, elegido este año como uno de los pueblos mas bonitos de españa, donde podremos disfrutar de sus paseos... sus carnes... sus vinos... y como no, sus gentes.

La fecha elegida para este año sera del viernes 20 al domingo 22 de Octubre de 2017, el lugar de la kdd sera el furgoperfecto del patio de armas del castillo de chinchon, https://www.furgovw.org/index.php?topic=277716.0 el precio de la inscripcion sera de 15 euros por furgoneta, que incluira entrada al recinto, pegatina de la kdd, camiseta y comida del sabado, la fecha limite para inscribirse y pagar sera el 9 de octubre. la forma de pago se avisara a los asistentes mediante mensaje privado con las instruccion para hacer el ingreso.
pese a tener un poco de fama de kdd de jarana, la kdd esta abierta a todo tipo de publico, incluido padres con niños, la fama de kdd de jarana viene de las primeras ocasiones que si que arrasabamos los bares de la zona, cosa que aun se puede seguir haciendo quien lo quiera y quien no... pues una kdd como cualquier otra.

este año intentaremos repetir con la visita teatralizada del año pasado que gusto bastante y bajo mi punto de vista es digna de ver (se paga aparte de la kdd y el precio rondaba los 6 euros, ya os ire informando) si estais interesados, copiar la ultima lista que haya y os incluis, para ver si es factible hacer un grupo unico o no.

como siempre, y esperando que el tiempo nos deje... el sabado a la tarde, intentaremos ver el atardecer otoñal de madrid que  transforma tanto el cielo como el pueblo en un rosa fuego bastante curioso y despues cena de tematica medieval con fiesta de disfraces incluida!!!

asi que nada, id reservando fechas y poniendo velas en las iglesias para que no nos llueva como el año pasado y poquito a poquito ire actualizando con las novedades que tengamos.

un besazo

En ningún sitio veo que haya un limite de furgos, lo unico que veo es que hasta el dia 9 ( creo que es hoy ), se puede pagar, pero no te preocupes que ya no quiero ir, viva la camaradería y el buen rollo de los furgoneteros

Otro besazo para ti
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ELSERGIO

Si lees bien, el día 9 tiene que estar hecho efectivo el ingreso y si te fijas más, ayer se puso listas cerradas, y más aún diciéndome por privado que no sabes si vas a ir y ya si vas me lo pagas allí, es decir, te adelantamos nosotros la pasta y no sabes tan siquiera si vas a ir, desde julio está el hilo abierto, fíjate si has tenido tiempo, pero si esto que quieres hacer es para ti "camaradería" creo que no lo vemos de la misma manera.

Un saludo

Feldesma

Cita de: saltabaches en Octubre 09, 2017, 14:32:47 pm
Bueno, pues un año mas, volvemos a chinchon!!!

De nuevo os invitamos a pasar un fin de semana en el fabuloso pueblo de chinchon, elegido este año como uno de los pueblos mas bonitos de españa, donde podremos disfrutar de sus paseos... sus carnes... sus vinos... y como no, sus gentes.

La fecha elegida para este año sera del viernes 20 al domingo 22 de Octubre de 2017, el lugar de la kdd sera el furgoperfecto del patio de armas del castillo de chinchon, https://www.furgovw.org/index.php?topic=277716.0 el precio de la inscripcion sera de 15 euros por furgoneta, que incluira entrada al recinto, pegatina de la kdd, camiseta y comida del sabado, la fecha limite para inscribirse y pagar sera el 9 de octubre. la forma de pago se avisara a los asistentes mediante mensaje privado con las instruccion para hacer el ingreso.
pese a tener un poco de fama de kdd de jarana, la kdd esta abierta a todo tipo de publico, incluido padres con niños, la fama de kdd de jarana viene de las primeras ocasiones que si que arrasabamos los bares de la zona, cosa que aun se puede seguir haciendo quien lo quiera y quien no... pues una kdd como cualquier otra.

este año intentaremos repetir con la visita teatralizada del año pasado que gusto bastante y bajo mi punto de vista es digna de ver (se paga aparte de la kdd y el precio rondaba los 6 euros, ya os ire informando) si estais interesados, copiar la ultima lista que haya y os incluis, para ver si es factible hacer un grupo unico o no.

como siempre, y esperando que el tiempo nos deje... el sabado a la tarde, intentaremos ver el atardecer otoñal de madrid que  transforma tanto el cielo como el pueblo en un rosa fuego bastante curioso y despues cena de tematica medieval con fiesta de disfraces incluida!!!

asi que nada, id reservando fechas y poniendo velas en las iglesias para que no nos llueva como el año pasado y poquito a poquito ire actualizando con las novedades que tengamos.

un besazo

En ningún sitio veo que haya un limite de furgos, lo unico que veo es que hasta el dia 9 ( creo que es hoy ), se puede pagar, pero no te preocupes que ya no quiero ir, viva la camaradería y el buen rollo de los furgoneteros

Otro besazo para ti


Buenas!

Camadería y buen rollo siempre, eso que no nos falte nunca, pero se ha repetido en bastante ocasiones que el dinero debía estar efectivo en cuenta el día 9, por cierto la última vez que se comento, ayer sin ir más lejos... Esto lleva una organización detrás y las cosas ya se están moviendo. Creo que ha habido tiempo de sobra.

Saludos!

Feldesma

Octubre 09, 2017, 15:11:43 pm #356 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 16:11:23 pm por Feldesma
Bueno siguiendo con los temas que nos conciernen, yo sigo con la historia de siempre: POR FAVOR REVISAR VUESTRAS CAMISETAS QUE ESTÁN CORRECTAS





Vamos que ya nos va quedando muy poquito para pasar un gran fin de semana!!! .palmas .palmas





ELSERGIO

pues a falta de tres pagos que deberian entrar mañana...

LISTADO DE ASISTENTES

00- elsergio....................................................1 persona
00- feldesma..................................................2 personas
00- Jiriki .......................................................2 adultos + 1subwoofer + 1 karaoke
02 - karpediem1977......................................2 adultos + 1 niño + 2 perros
03 - sangrones74 ........................................... 2 adultos +2 perras
04 - txispazos.................................................. 2 adultos + 1 perro
07 - Lukem....................................................1 personas + 1 perro
08 - Ancor.....................................................2 adultos
09 - ilusionados..............................................2 adultos
10 - Topamy .................................................2 adultos
11 - ETXAVE .................................................2 adultos + 1 perro
12 - viktorio88................................................2 adultos
14 - marcosjumpy..........................................2 adultos
16 - Valentina3...............................................  2 adultos y un perro.
17- Vito115.....................................................2 adultos
18- mimaye.....................................................2 adultos
19- Pantxu......................................................2 adultos y 2 perros.
20- Jaima.......................................................2 adultos y 1 niño (7 años)
22- Serburo......................................................2 adultos y 2 perras
23 - DR.MAHOU.................................................2 adultos y 1 Lucky
24 - Jesus_63..................................................2 adultos
26 - Bitan ........................................................2 adultos y 2 niñas (3 y 11 años)
27 - Erfe..........................................................2 adultos
28 - ana1960....................................................2 adultos y 1 perra
30-Rualua + Ovitxu ..........................................3 adultos 2 perros
31- Raulsoftail...................................................1 adulto
33 - Jose ...........................................................2 adultos
36- lagarto3000.................................................1 adulto
37- velmont.......................................................1 adulto
37- fotomanic.....................................................2 adultos
41- pingaman....................................................2 adultos + 2 niños
42- campervanderuta......................................2 adultos + 1 niño
43- Mahourio....................................................2 adultos + 2 pelusas (pateables)
44- hackocap....................................................1 adulto
45- omoreno..:.................................................2adltos + 1 niña.
46- Lolo44....................................................... 2 adultos
47- Davibox.................................................... 2 adultos
48- Bicho_v......................................................2adultos
49- AlexT5.......................................................2 adultos
50- isa lude......................................................2 adultos + 2 niños
51- scarecrow.................................................1 adulto
52- cañoneta...................................................1 adulto
53- elplutoniano..............................................1 adulto
54- carmenkalin ............................................. 1 adulta 1 perro
55- BichoG60................................................... 2adultos,2niños y un perrete

saltabaches

Cita de: ELSERGIO en Octubre 09, 2017, 14:38:16 pm
Si lees bien, el día 9 tiene que estar hecho efectivo el ingreso y si te fijas más, ayer se puso listas cerradas, y más aún diciéndome por privado que no sabes si vas a ir y ya si vas me lo pagas allí, es decir, te adelantamos nosotros la pasta y no sabes tan siquiera si vas a ir, desde julio está el hilo abierto, fíjate si has tenido tiempo, pero si esto que quieres hacer es para ti "camaradería" creo que no lo vemos de la misma manera.

Un saludo


Pero si todavía hay peña sin pagar, si te hago ingreso en la cuenta se hace efectivo en el momento, el día 9 estaría hecho el ingreso, pero no te preocupes que como he dicho antes ya no iría ni aunque fuese gratis compañero, donde no soy bien recibido no quiero ir  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ELSERGIO

para zanjar ya el tema...


segun este mensaje tuyo:

Cita de: saltabaches en Octubre 09, 2017, 13:30:25 pm
Hola majo, nos gustaría asistir a la kedada pero no es seguro que podamos ir, hay inconveniente en apuntarme y pagarte allí en chinchon?


entiendo que lo que quieres es pagar alli cuando llegues si es que vas. por que aun no sabes seguro si puedes ir

a lo que se te ha contestado:

Cita de: ELSERGIO en Octubre 09, 2017, 14:22:20 pm
Imposible, este año se paga todo por adelantado y transferencia, aún así las listas ya están cerradas.


se te ha explicado como puedes leer, que el pago es por adelantado y transferencia bancaria puesto que tu lo que me proponias era pagarlo en la kdd si es que ibas, no nos olvidemos, y a parte, se te ha informado de que las listas ya estaban cerradas, en ningun momento he leido te hago el ingreso en ventanilla, o como puedo realizar el pago, solo he leido te pago alli si es que voy, y es por lo que te he dicho que no.

te vuelvo a explicar que el hilo de la kdd esta abierto desde julio, la gente se ha apuntado desde julio, la gente esta pagando religiosamente desde septiembre, y los unicos pagos que tuvimos mano izquierda fueron los que se hicieron el sabado que incluso algunos se molestaron en hacernos llegar un justificante de transferencia. por lo tanto, a mi me da igual quien venga o no, por eso mismo y como bien has dicho tu antes, no se ha puesto limite de furgonetas, se ha puesto un limite de pago a 10 dias vistos, que creo que ya vamos con los dedos pillados para que salga todo como deberia.

no te hagas el martir de si eres bien recibido o no, aqui todo el mundo es bien recibido siempre y cuando cumplan ciertas normas de inscripcion que han cumplido 44 personas antes que tu, y que por simple educacion y respeto a la gente que se ha molestado en seguir el hilo desde el principio y hacer el pago en la fecha estipulada, creo que deberiamos respetar.

creo que con esta explicacion deberia quedar clara tu posicion y la mia, a parte de que somos 7 organizadores y como comprenderas no puedo hacer lo que me salga de las narices, ya hubo gente, mucho antes de que tu entraras en el hilo que se les dijo que no se podia hacer el pago en mano por el mismo motivo.

y una vez aclarado esto... sigamos con la kdd.