Abril 26, 2024, 20:48:09 pm

Mosquitera ventana corredera T5

Iniciado por teken79, Julio 24, 2017, 19:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teken79

Julio 24, 2017, 19:11:40 pm Ultima modificación: Julio 24, 2017, 21:50:10 pm por teken79
Buenas, alguien que tenga la mosquitera original para la ventana corredera de una VW T5 sería tan amable de pasarme las medidas? O si hay alguien que tenga alguna y la quiera vender, por la zona de BCN...


VW T5 2009



markintosh

A ver, ya se que queda cutre, pero yo lo he solucionado con un trozo de tela de mosquitera y unos imanes forrados con un poco de tela  (para que no arañen la chapa). la verdad es que no queda mal, funciona y es muy barato  ;D ;D

Doberandpap

Cita de: markintosh en Octubre 11, 2017, 10:30:37 am
A ver, ya se que queda cutre, pero yo lo he solucionado con un trozo de tela de mosquitera y unos imanes forrados con un poco de tela  (para que no arañen la chapa). la verdad es que no queda mal, funciona y es muy barato  ;D ;D


Yo lo he intentado así y me ha hecho el apaño. Pero en la nueva.... voy a estirarme y poner una cómo toca, porque soy muy torpe con el bricoidea :p
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

markintosh

Cita de: Doberandpap en Octubre 25, 2017, 14:26:08 pm
Yo lo he intentado así y me ha hecho el apaño. Pero en la nueva.... voy a estirarme y poner una cómo toca, porque soy muy torpe con el bricoidea :p


jajaja, tiooooo, torpe o no torpe, que hablamos de un cacho tela de mosquitera cortada con poca gracias y cuatro o cinco imames cubiertos de tela a pelo  .loco2

te aseguro que hasta el más torpe como yo, puede hacerlo  ;D ;D

Camaron

Qué vale la original? Alguien lo sabe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

markintosh


Camaron

Esta es la original de vw, no hay otra empresa que las tenga más baratas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

teken79

VW T5 2009

Camaron

En thais también las tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

teken79

VW T5 2009

zitrico

Agosto 02, 2018, 09:06:08 am #13 Ultima modificación: Agosto 02, 2018, 09:25:58 am por zitrico
Muy buenas yo ando mirando esas mosquiteras pero me surge una duda que no se si me podeis resolver.

¿Son seguras para dormir con ellas puestas?

Ahora tengo dos airvent y la verdad es que ocupan un montón y son un rollo a la hora de llevarlos. Una vez puestos van de lujo ya que me dan la confianza de que parece que desde fuera no se pueden quitar con facilidad para acceder al interior de la furgo por si a algún mangante se le ocurre alguna mala idea.

¿Que tal de seguras son estas mosquiteras para impedir que accedan desde fuera dentro de la furgo?

Gracias por la ayuda de antemano.

Saludos


zitrico

¿Nadie tiene información sobre el tema?  :roll: