Hola a tod@s! Me presento en el foro. Mercedes Vito L 110d. 1998

Iniciado por Collfred, Julio 20, 2017, 16:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Collfred

Julio 20, 2017, 16:36:03 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 19:36:13 pm por Collfred
Hola,
Mi nombre es Iván, soy de al lado de Manresa. Estoy encantado de estar aquí con vosotr@s!.
Desde ayer tenemos nuestra deseada Vito vintage!! .palmas .palmas. La idea es usarla para nuestro trabajo y por supuesto, irnos con ella donde nos apetezca. De momento paso una foto... poquito a poco le iremos haciendo cosas y subiré otras más.
Hemos estado un tiempo buscando, y después de algunas decepciones, nos salió esta oportunidad. La furgo es del 1998, pero está muy muy cuidada y con poco kilometraje para los años que tiene. 186.000.
Se mueve muy bien y es muy fácil de conducir. Toda una sorpresa!!
Pues eso, que muchas gracias por aceptarme!



https://www.furgovw.org/galeria/fotos/collfred/img-20170819-wa00070.jpg

seixanta-sis

Hola Ivan,

se ve muy bien la furgo! Yo tengo una del 99 comprada recientemente y la verdad que a mi también me sorprendió lo fácil que se conduce. Ya nos contarás que le vas haciendo!

Collfred

Hola. Muchas gracias! Ya pondrás alguna foto de la tuya. Estamos en contacto

DeViaJeCiLLo

Yo compré hace año y medio una cdi112 automática. Tiene 18 años y no puedo estar más contento con ella.

Suerte y al lío camper 😀

Collfred

Hola,
Me tranquiliza no ser el único que va con una furgo de casi 20 años!! Es más, estoy sorprendido de lala cantidad de furgos de los 90 y más antiguas todavía que hay en este foro. Y es que hace unos años las cosas se fabricaban para perdurar!
Un placer conocerte!
Saludos