acampar en Fuerteventura

Iniciado por ely30, Julio 14, 2017, 03:48:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deivis

Cita de: Chemapa2013 en Julio 17, 2017, 09:39:55 am
Zona de acampada fuerteventura

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


ufffff, si lees por internet un poco, lo poco que he leído de ese lugar es que eso más que un camping o una zona de acampada, dicen que parece un campamento gitano-alemán...  .nono

Espero que haya cambiado un poco...

ely30


POPIT5


ely30

Cita de: Meylanz en Julio 15, 2017, 21:01:47 pm
Yo estuve el año pasado en tarajalejo ,tiene un punto ideal para acampar, con un quiosco donde repostar agua, punto para vaciar potti etc, no tuve ningún problema con las autoridades incluso pasaban para vigilar que no les pasara nada a los campistas, está regulado por una asociación de allí.siempre que cumplas las normas ,no pasara nada.
Este año iré otra vez , pero pidiendo permiso al Cabildo ya que el pasado peke de novato(para estar más seguro)

Hola podrías darme mas datos, teléfono dirección o algo donde poder localizarlo y pedir permiso gracias

Chemapa2013

Cita de: deivis en Julio 17, 2017, 09:50:34 am
ufffff, si lees por internet un poco, lo poco que he leído de ese lugar es que eso más que un camping o una zona de acampada, dicen que parece un campamento gitano-alemán...  .nono

Espero que haya cambiado un poco...
Si, un poco si. Son de Las Palmas que vienen a pasar el verano allí y aquello parece un campo de refugiados, pero para montar un tinglado de cocina toldos etc con agua y baños es la mejor opción pq está cerquita de la playa.
Yo sinceramente intentaría acoplarme en los lagos del cotillo o en la playa de Garcey sin dar mucho el cante. La playa de Tindaya es una pasada también.
Suerte y rulad por allí pq es el paraíso de las playas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: Chemapa2013 en Julio 17, 2017, 22:21:44 pm
Si, un poco si. Son de Las Palmas que vienen a pasar el verano allí y aquello parece un campo de refugiados, pero para montar un tinglado de cocina toldos etc con agua y baños es la mejor opción pq está cerquita de la playa.
Yo sinceramente intentaría acoplarme en los lagos del cotillo o en la playa de Garcey sin dar mucho el cante. La playa de Tindaya es una pasada también.
Suerte y rulad por allí pq es el paraíso de las playas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Que pasa que la gente de las palmas somos unos guarros o que? Me parece fatal ese comentario que has dicho.
Eso dice mucho de ti ya, no deberias de generalizar.
Mejor no sigo escribiendo...

Macflai

Cita de: Chemapa2013 en Julio 17, 2017, 22:21:44 pm
Si, un poco si. Son de Las Palmas que vienen a pasar el verano allí y aquello parece un campo de refugiados, pero para montar un tinglado de cocina toldos etc con agua y baños es la mejor opción pq está cerquita de la playa.
Yo sinceramente intentaría acoplarme en los lagos del cotillo o en la playa de Garcey sin dar mucho el cante. La playa de Tindaya es una pasada también.
Suerte y rulad por allí pq es el paraíso de las playas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk




La verdad que eso de generalizar es un poco chungo... malo, malo... que sepas que la mitad de Fuerteventura esta llena de currantes de Las Palmas. No te niego que en épocas estivales la peña de la capital se vaya a otras islas y eso se llene de autocaravanas, pero es lo que hay, amen de que solo en Puerto del Rosario hay caravanas y autocaravanas para dar y regalar... Si hubiesen campings municipales o por el estilo como en Europa y estuviera todo bien gestionado, pues otro gallo nos cantaría, pero como no, pues pasa lo que pasa.

Los campings son como son y desgraciadamente a veces muchos acaban pareciendo domicilios fijos de mucha gente, ya sean de la isla que sean o del barrio que sean. Yo en mi caso huyo un poco de ellos porque a mi me gusta la tranquilidad.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Meylanz

La zona que dije en tarajalejo es una esplanada detrás de la playa,para pedir permiso tengo entendido que lo da el Cabildo , es llamar e informarse
Paso  una foto del Google .
Si se fijan hay alguna autocarabana aparcada y también una pequeña avenida que al tener luz hace bastante segura la zona.




Chemapa2013

Que pasa que he dicho alguna mentira? He dicho que son de las palmas que vienen a pasar el verano allí nada más. Lo del campo de refugiados es por la disposición que tiene aquello con las caravanas apiladas.
Yo he vivido allí 7 años y he pasado una de las mejores épocas de mi vida.
Así que lo que creo que aquí alguno está un poco falto de relax y a su vez un poco paranoico e interpreta malos rollos donde no los hay.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


POPIT5

Has dicho que son de las palmas que vienen a pasar el verano aqui y parece un Campo de refugiados, no es lo mismo pero bueno si tu lo dices...
Es que a fuerteventura en verano solo va gente de las palmas.
No voy a discutir sobre este tema. Que vaya bien.

Chemapa2013

Exacto, eso es lo que he dicho. Lo de que "la gente de las palmas somos unos guarros " ha salido exclusivamente de ti.
Y ya puestos a buscarle los tres pies al gato, veo que para ti esa gente que se juega la vida cruzando el mediterráneo para que no los maten en siria, y acaban apilados en campos de refugiados son unos "guarros "......
A ver quien está generalizando aquí......

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


POPIT5

Julio 19, 2017, 14:55:07 pm #26 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 14:59:48 pm por POPIT5
.

POPIT5

Julio 19, 2017, 15:00:20 pm #27 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 15:25:33 pm por POPIT5
Cita de: Chemapa2013 en Julio 19, 2017, 09:51:15 am
Exacto, eso es lo que he dicho. Lo de que "la gente de las palmas somos unos guarros " ha salido exclusivamente de ti.
Y ya puestos a buscarle los tres pies al gato, veo que para ti esa gente que se juega la vida cruzando el mediterráneo para que no los maten en siria, y acaban apilados en campos de refugiados son unos "guarros "......
A ver quien está generalizando aquí......

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


Tu flipas,  lo de que parece un campo de refugiados lo has dicho exclusivamente tu, no salio de mi boca, osea tu sabras lo que piensas de eso.
Y a ver si tenemos un poquito de comprension  lectora, lo de guarros tiene interrogante, estaba preguntando, no afirmando, e iba dirigido a la gente de Las Palmas que es a quienes mencionas, Y TE VUELVO A REPETIR Y SI NO LEE TU RESPUESTA QUE LO DE LOS REFUGIADOS LO HAS DICHO TU.
Lo que yo piense o deje de pensar de refugiados, politica, deporte etc etc no lo voy a hablar en un foro de furgones camper ya que no viene al caso.
Dejo el hilo asi que ni te molestes en contestar.

POPIT5

Cita de: Meylanz en Julio 18, 2017, 22:59:43 pm
La zona que dije en tarajalejo es una esplanada detrás de la playa,para pedir permiso tengo entendido que lo da el Cabildo , es llamar e informarse
Paso  una foto del Google .
Si se fijan hay alguna autocarabana aparcada y también una pequeña avenida que al tener luz hace bastante segura la zona.





Gracias por la info, un saludo

Meylanz

De nada
si puedo la 1 quincena de agosto iré algúnos días
Si están por allí nos echamos un enyesque  ;D