COMPRA CONJUNTA DUCHAS CAS & MOR (TERMINADA)

Iniciado por Kardavere, Julio 08, 2017, 12:42:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kardavere

Hola de nuevo a todos

Tener en cuenta que enviar cuarentaypico bultos no se gestiona en 5 minutos. Ayer enviaron 25 y las hemos recibido hoy

hoy estaban preparando las restantes y las envían mañana. Lo normal es que las recibáis el viernes visto lo visto (las de ayer las hemos recibido hoy, asi que... está claro)

CasMor tiene que enviar con 1 día de antelación a Nacex una relación de los envíos, pues estas empresas normalmente se mueven con furgonetas pequeñas, y 25 paquetes de estos te saturan la furgo fijo y necesitan programarse las cosas. Así que tan solo un poco de paciencia que esto va rápido. Por lo que me están diciendo de diferentes partes, está siendo de las más rápidas, así que estemos contentos

CasMor es una empresa pequeña, y los cambios que algunos estáis pidiendo a última hora retrasa todavía más la gestión

así que un poquito de porfavor que hacemos todo lo posible para contentar a todo el mundo

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

pepeolimpia

Ya tengo en casa la esperada ducha, muchas gracias kardavere por el curro  .palmas .palmas

CaliT6

Acabo de ir a nacex a por la ducha!!!en cuanto tenga 5 min desembalo y miro!!!
Y hoy me han dicho que la furgoneta para el 8 de agosto la tengo en casa!!!!se puede ser más feliz hoy???jajaja
Un saludo!!!

Kardavere

Cita de: CaliT6 en Julio 19, 2017, 18:43:27 pm
Acabo de ir a nacex a por la ducha!!!en cuanto tenga 5 min desembalo y miro!!!
Y hoy me han dicho que la furgoneta para el 8 de agosto la tengo en casa!!!!se puede ser más feliz hoy???jajaja
Un saludo!!!


Aupa Xabi ¿que furgo has pillado?
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

o2Alvaro

Yo también la he recibido esta mañana!!!
Magnífica la gestión de todo Kardavere.
Muchísimas gracias por tu aportacion.
A disfrutarla tod@s!!!

CaliT6


88cfl88


Joseaganso

Cita de: jorgevan en Julio 19, 2017, 12:46:55 pm
Tiene un suelo de rifa que obviamente no recoge el agua, puedes poner un barreño en el suelo si luego vas a poder verterlas en algún alcantarillado, yo no voy a poner nada en el suelo caerá directamente en la tierra, eso sí, con jabón neutro o similar, hay que ser respetuoso con el medio ambiente


Gracias Jorge van.
He visto también la de Thais, pero es que vale 150€....
La idea de recoger el agua debajo con un balde grande me parece buena idea. Y más barata....
Saludos. gracias
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

goldoni


fourgon

Ducha recibida!!! Ole!!!!  .malabares
Y a estrenarla este mismo finde en los pirineos.

Gracias!!!  ;)

Kardavere

Buenos días a todas y todos

Perdonad que ayer estuve todo el día de viaje por temas del curro y no pude haceros ni caso ni a vosotros ni a CasMor. A ultima hora me enviaron un correo.

Buenas tardes Ibai,


Hoy hemos enviado las referencias :


4- 15- 18- 20- 26- 27- 28-31- 32-33- 34- 35- 36- 37- 38


Según mi lista nos quedarían 8 por enviar:


12 ( azul)- 19 (azul)- 30 ( error al cargar se la dejaron en la nave y no se han percatado hasta que fue tarde)- 39- 40- 41- 42- 43
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

JosuLF

Cita de: Kardavere en Julio 21, 2017, 08:13:44 am
Buenos días a todas y todos

Perdonad que ayer estuve todo el día de viaje por temas del curro y no pude haceros ni caso ni a vosotros ni a CasMor. A ultima hora me enviaron un correo.

Buenas tardes Ibai,


Hoy hemos enviado las referencias :


4- 15- 18- 20- 26- 27- 28-31- 32-33- 34- 35- 36- 37- 38


Según mi lista nos quedarían 8 por enviar:


12 ( azul)- 19 (azul)- 30 ( error al cargar se la dejaron en la nave y no se han percatado hasta que fue tarde)- 39- 40- 41- 42- 43



Perfecto, os informo según llegue la 27 ;)

Chasky

La 30 nooo jaja putada yo q iba a strenarla este finde....q le vamos a hacer...gracias de todas formas

Kardavere

Cita de: Chasky en Julio 21, 2017, 08:56:18 am
La 30 nooo jaja putada yo q iba a strenarla este finde....q le vamos a hacer...gracias de todas formas


Fue un error de Nacex, pero esta la envían hoy mismo

He vuelto a hablar con ellos. Son 2 personas, y las tienen que fabricar, así que van a intentar enviar hoy algunas. Pero me indican que su idea es fabricar todas las que quedan entre hoy y el lunes y enviar todo el martes (que en Asturias trabajan) para el miercoles tener ya todos las duchas.

De todas formas si antes del mediodia pueden terminar algunas y organizar el envío, lo harán. Me lo indicarán esta tarde

saludos a todos y gracias por vuestra paciencia (a los que faltáis)
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

JosuLF

Kardavere, acabo de recibir la ducha!

Una vez más, eskerrik asko por todo el curro que te has marcado ;)