Uso de oscurecedores con ventosas.

Iniciado por Pabloalc, Junio 23, 2017, 23:28:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pabloalc

Buenas, tengo una duda/problema que me gustaría consultar con vosotros.

El caso es que acabo de quitar las laminas de los cristales tintados porque desde que empece a usar los oscurecedores, las ventosas de estos hicieron marcas en las laminas y hasta alguna lamina había llegado a moverse saliendo arrugas al haberse desplazado por el cristal, la duda que tengo es, si esto ha pasado porque es cierto que las laminas tenían un montón de años o por las ventosas de los oscurecedores.

Tenéis problemas al pegar las ventosas de los oscurecedores sobre las laminas de los cristales tintados?

No me gustaria volver tintar los cristales y que me ocurra lo mismo, por cierto sacar las laminas y limpiar los cristales de los residuos que se quedan cuesta bastante por si alguien tiene que hacerlo.

Un saludo.

apurado

Llevo tiempo utilizando los oscurecedores con ventosas en las lunas tintadas y sin problema algo raro tiene que haber ahí

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


VwARELA

Pues algo raro debe haber, porque yo tambien llevo tiempo usándolos con ventosas y 0 problemas

Perez.

Yo al igual que los compañeros llevo varios años y sin ningún problema.
Para que no te peguen bien las ventosas solo se me ocurre que este mal la lámina con arrugas o burbujas o las ventosas dañadas.


Pabloalc

Muchas gracias por contestar y contarme vuestra experiencia, supongo que el problema habrá sido por las laminas que no eran de buena calidad y lo mas importante que tenían un montón de años...

Pabloalc

Cita de: Perez. en Junio 24, 2017, 11:00:30 am
Yo al igual que los compañeros llevo varios años y sin ningún problema.
Para que no te peguen bien las ventosas solo se me ocurre que este mal la lámina con arrugas o burbujas o las ventosas dañadas.


El problema no es que no pegaran bien las ventosas, igual me explique mal... mi problema es que desde que uso los oscurecedores sobre los cristales tintados con laminas, las ventosas dejaron marcas en las laminas y en algún cristal la lamina se había desplazado de su sitio creándose arrugas y como las he quitado y las quiero poner nuevas, no me gustaría volver a tener el mismo problema...


Perez.

Cita de: pabgs en Junio 24, 2017, 12:38:55 pm
El problema no es que no pegaran bien las ventosas, igual me explique mal... mi problema es que desde que uso los oscurecedores sobre los cristales tintados con laminas, las ventosas dejaron marcas en las laminas y en algún cristal la lamina se había desplazado de su sitio creándose arrugas y como las he quitado y las quiero poner nuevas, no me gustaría volver a tener el mismo problema...

Ok.
Si las pones nuevas las láminas y quedan bien pegadas no deberías tener ningún problema.
Un saludo

Pabloalc

Eso espero, porque retirar las laminas viejas y limpiarlo todo es un curro duro y pesado, no me gustaría tener el mismo problema, por eso os quería consultar...gracias.

Perez.

Para quitar las viejas déjala la furgo al sol o dale calor con un secador y empieza levantándola por una esquina,luego cuando la quites toda límpia bien la ventana con alcohol o algún producto especial para ello.
Para pegar la lamina nueva echa agua con jabón en una botella pulverizadora y salpica la lamina nueva y la vas pegando con una espátula si ves que te queda una burbujita levantas el trocito de lamina  y sigues pegándola,cuando esté pegada con un cúter cortas el sobrante,y déjala secar hasta el día siguiente y le das un repaso.
Así no deberías tener ningún problema 😉.
Ya dirás que tal quedo

Mariojeans

Es normal en laminas "baratas" o muy finas, me pasa lo mismo, la furgo venía con los cristales tintados de laminas de 10 euros aprox 300x50cm....
Cuando sale la arruga es mas difícil o imposible pegar la ventosa

Salud

tomiper

Yo tengo laminas y también uso las ventosas, y sin problemas

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk