Sondeo CC DUCHA Portatil Thais

Iniciado por Markynos, Junio 16, 2017, 13:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

si se llega a un buen precio tambien me interesa!
9 frikipuntos!

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

cuv


Imamon


mujelconeje

Ya lo he puesto también en el hilo de la CC de la ducha, si se hiciese una conjunta de productos thais yo estaría interesado en una funda exterior a medida.
Saludos!

caferacer23

a ver.. que este post es de junio de 2017 y el autor no se ha vuelto a pronunciar.  :-X

Yo creo, y que me corrija sino es así, que ni hay compra conjunta de la ducha ni previsión de ella. Leer el post desde pg1, por favor.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Saar

Buenas!
Cómo bien ha informado el companyero, en este post ya no se cuece nada.
A los que os interesa la ducha de Thais, os informo de que nos estamos poniendo en contacto a través de un grupo de telegram para organizar una CC de productos Thais.
Todo el que esté interesado es bienvenido. Podéis buscar el grupo como "Compra Conjunta Thais" o con el enlace:   t.me/ConjuntaCaliforniaT6
En el grupo están las condiciones explicadas. Son las mismas que hubieron en la última  CC del foro.  Para la ducha sería un 10% de descuento del precio que pone en la web.
Un saludo!!!

caferacer23

Cita de: Saar en Febrero 04, 2018, 15:41:05 pm
Buenas!
Cómo bien ha informado el companyero, en este post ya no se cuece nada.
A los que os interesa la ducha de Thais, os informo de que nos estamos poniendo en contacto a través de un grupo de telegram para organizar una CC de productos Thais.
Todo el que esté interesado es bienvenido. Podéis buscar el grupo como "Compra Conjunta Thais" o con el enlace:   t.me/ConjuntaCaliforniaT6
En el grupo están las condiciones explicadas. Son las mismas que hubieron en la última  CC del foro.  Para la ducha sería un 10% de descuento del precio que pone en la web.
Un saludo!!!


Y porque por telegram y no por el foro como siempre?  :o este lugar ha sido una de las mecas del camperismo (permitirme la expresión) no entiendo porque ahora debemos pasar de el y hacerlo por telegram. Hay gente que no tiene telegram y es miembro del foro y quizá quisiera participar el la CC.

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Andorra_van

Cita de: caferacer23 en Febrero 07, 2018, 14:33:54 pm
Y porque por telegram y no por el foro como siempre?  :o este lugar ha sido una de las mecas del camperismo (permitirme la expresión) no entiendo porque ahora debemos pasar de el y hacerlo por telegram. Hay gente que no tiene telegram y es miembro del foro y quizá quisiera participar el la CC.

Saludos

lo mismo digo .palmas
9 frikipuntos!

Javimollet

Hay una CC de productos Thais que cierran la lista el 20/02.

Yo acabo de añadir la ducha al saco. En el apartado de CC lo podeis encontrar.

Un saludo  ;)
Camperización Boxer 2.5D desde cero (primera camperización)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344880.0

BAXAJAUN

Yo ando mirando para comprar una ducha exterior, la de thais no la quiero ya que veo que es para ducharse dentro. Si alguien se anima se podria organizar una compra conjunta.