Aparcar en Valencia

Iniciado por kangrena, Junio 15, 2017, 23:59:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Tengo que ir por trabajo a Valencia en la furgo para una semana. Algún sitio seguro y barato? No la voy a coger en toda la semana y no voy a dormir en ella
Gracias!

elorrieta

No se si buscas Parking, pero si la quieres dejar en la calle en la calle Carteros, es una avenida larga y no hay ORA.

Soy de Bilbao, espero que algún Valenciano te pueda ayudar más, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

llalles

Hola

Yo estas fallas que estaban las calles cortadas, dejaba mi furgo (es mi vehiculo para ir a trabajar tambien) en este solar al lado de la ciudad de las ciencias
39.457665, -0.358175

No he tenido ningún problema y eso que eran fallas.  Eso si, había gorrillas pero para 5 dias con 50 centimos lo arreglas.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

mog mog

Depende por qué zona vayas a estar te merecerá más la pena un sitio u otro.
La zona de Nou Campanar-Avda. Cortes Valencianas(calles de alrededor), es tranquila y segura, no hay ORA, y puede costarte un poco encontrar sitio según a qué horas, pero podrás dejar la furgo toda la semana sin problemas. Hay también un descampado junto al Nou Mestalla (aún en obras y por muchos años), donde seguro habrá sitio, teniendo en cuenta que no es para dormir en la furgo.
https://goo.gl/maps/3va3ooaEaxT2

kangrena

Gracias, miraré por algún  parking de pago, a ver si hay algo asequible tipo los de los aeropuertos

kangrena

Una pregunta, como voy a estar por la zona de la universidad, avenida dels Tarongers...¿qué tal es la zona?
Supongo que habrá bastante sitio por allí en verano no?
Gracias!

mog mog

Cita de: kangrena en Junio 23, 2017, 20:13:43 pm
Una pregunta, como voy a estar por la zona de la universidad, avenida dels Tarongers...¿qué tal es la zona?
Supongo que habrá bastante sitio por allí en verano no?
Gracias!


En la Avenida dels Tarongers, ahora, con el curso universitario acabado, no creo que tengas problema en encontrar sitio, pero piensa que por las noches la zona se queda sin gente.

Probablemente sea mejor acercarte más a la zona habitada: por ejemplo Calle Serpis o plaza de Honduras.

jumagora

En la ciudad de las Ciencias hay un área de a  controlada y económica te pillas el bus y en un momento en el centro
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

kangrena


SANGRONES74

Si sigues la avenida tarongers hasta la playa y a la izquierda. Al final veras que siempre hay furgos y ac aparcadas.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Uno de tantos

Junio 25, 2017, 10:52:29 am #10 Ultima modificación: Junio 25, 2017, 10:55:03 am por Uno de tantos
Te adjunto un mapa de donde puedes aparcar, lo he hecho extenso pero la zona del tranvia es la mejor y siempre hay sitios (depende la hora) o dando unas cuantas vueltas aparcas. La mayoria de calles de esa zona son gratis, en algunas principales hay ORA pero en pocas. Te he marcado el tranvia en rojo. Yo aparco siempre por ahi la furgo donde pille y la dejo una o dos semanas y sin problema (vivo por ahí). Del punto negro para arriba tambien esta bien para aparcar pero ya te pilla mas lejos...

Espero que te sirva, saludos.


No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

kangrena

Sois unos apañaos.
Estoy frito por ir por allí, creo que alguna noche la haré por algún fp de la zona, no voy a aguantar tanto hotel...jaja
Y muchas ganas de visitar la Albufera www ir no la conozco.
Gracias de nuevo