Kit cama VW T5 Transporter

Iniciado por Marre, Junio 08, 2017, 20:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

Cita de: Marre en Junio 19, 2017, 18:30:58 pm
No quiero crear polémica al respecto. En el foro ya se ha debatido sobre estos kits.

Sin entrar a valorar otros aspectos que no me convencen del kit, lo de la calidad viene por el hecho de que usen DM en vez de contrachapado, que carezca de puertas y que sean lacados Vs. formica.

El DM pesa 700 kg/m3 frente a 430 del contrachapado, además el contrachapado se comporta mucho mejor frente a la humedad por muy hidrófugo que sea el DM.

Es sólo mi opinión...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

si el peso si que varia. lo de las puertas hay compartimentos que si que van cerrados. pero yo tampoco queria crear polemica solo pregunto. muchas gracias saludos
9 frikipuntos!

amv

Bueno, hoy acabo las estructuras. Tengo que hacer los  huecos.

Me surge una duda. Con los cantos en T de goma. Tengo una fresa de 2.5mm es lo correcto? O depende de donde la web donde lo compre?

Gracias un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Marre

Cita de: amv en Junio 20, 2017, 10:29:44 am
Bueno, hoy acabo las estructuras. Tengo que hacer los  huecos.

Me surge una duda. Con los cantos en T de goma. Tengo una fresa de 2.5mm es lo correcto? O depende de donde la web donde lo compre?

Gracias un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El ancho de la canaladura debe de ser de 2mm...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


amv

Bueno hoy me pongo a marcar las puertas. Me decias que menos de un metro para no debilitar. Que medidas le pusiste? 80x 30? Mas o menos?

Luego he leido que unos 10milimetros de alto y de ancho en total menos para la puerta, asi entra bien la goma.

Es imposible aprovechar el agujero al cortar no? Ejejej

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Marre

Cita de: amv en Junio 23, 2017, 17:00:07 pm
Bueno hoy me pongo a marcar las puertas. Me decias que menos de un metro para no debilitar. Que medidas le pusiste? 80x 30? Mas o menos?

Luego he leido que unos 10milimetros de alto y de ancho en total menos para la puerta, asi entra bien la goma.

Es imposible aprovechar el agujero al cortar no? Ejejej

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Usa las medidas que te vengan bien a tí. En mi caso creo que son de 85x35.

Las puertas se cortan con la fresadora usando una plantilla, y el ancho de ranura es de 6 mm..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


amv

Hola de nuevo, vuelvo a pasarme para una duda.
Tengo que hacer los agujeros de 26mm para los pulsadores de apertura de puerta. Que distancia hay que ponerlos? Esque no se si quedare corto o largo.

Gracias un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


stereoa

Me quedo por aquí es justo los muebles que quería, sólo una duda que tipo de madera es, contrachapado pero tienen un acabado en? Me parece mejor opción que estar luego pintando. :)
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Pablet

Hola, Buenas tardes.

Me gustaría saber las medidas que has utilizado para realizar los cajones(altura, largo y ancho) y tb me interesa mucho la distancia que hay entre cajón y cajón, lo que va a quedar de "maletero"

Magnífico trabajo .baba espero que mi cama-cajonera se asemeje en algo a la suya, ya que tengo la misma furgo y quiero hacer algo muy similar.

Salud@ a tod@s y gracias de antemano.

Pablo.

Mateuyab

Hola,
Muy chulo todo.

La mesa que has montado, que has usado para "pegarla" al lateral de la furgo. Cuando está plegada (para viaje) como queda?

Gracias,

xundy

Cita de: Mateuyab en Junio 26, 2018, 14:37:29 pm
Hola,
Muy chulo todo.

La mesa que has montado, que has usado para "pegarla" al lateral de la furgo. Cuando está plegada (para viaje) como queda?

Gracias,


Misma duda .baba

Laindrus

Cita de: Mateuyab en Junio 26, 2018, 14:37:29 pm
Hola,
Muy chulo todo.

La mesa que has montado, que has usado para "pegarla" al lateral de la furgo. Cuando está plegada (para viaje) como queda?

Gracias,

Tambien espero esa respuesta. Estoy liado con la fabricación de un mueble para el maletero q me hará de cama y lo siguiente sera hacerme una mesa así.
Muy buen trabajo por cierto.

brumanuel

Que buenos acabados! Estoy intentando conseguir todos los materiales, incluido el sistema para tornillos Kreg, vaya inventazo!

Un saludo y gracias por este magnifico post!