" La CHULA " - Hyundai H1 - Empezamos a Camperizarla! Muchas Fotos

Iniciado por ISABOE, Mayo 31, 2017, 16:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ISABOE

Mayo 31, 2017, 16:39:17 pm Ultima modificación: Julio 10, 2017, 17:28:17 pm por ISABOE
Hola a tod@s, después de mucha paciencia y de no cesar en la búsqueda, por fin " La CHULA " ya está en casa! .palmas Ahora empieza lo divertido ...  .panico desvestirla para ponerla a punto para nuestras primeras vacaciones juntas!.
Así que aquí os dejo una fotitos para que la vayáis conociendo.

En un par de días empezamos con la reforma y estos son nuestros planes:  Color AZUL = Trabajo hecho.

1ª FASE ( Terminada )

- Hacer los Aislantes Térmicos a medida ( gracias a la inestimable ayuda de la cosedora del barrio y lulukabaraca )
- Quitar todos los asientos traseros y empezar a quitar la moqueta para la posterior colocación de laminas de Vinilo ( que nos sobraron cuando reformamos nuestro baño  ;)
- Colocar Claraboya, para ganar luz y airecito en verano.
- Colocar Placa Solar ( 100w ) que hemos conseguido a precio de ganga ya que las personas que la compraron se dieron cuenta de que necesitaban más potencia  .confuso2
- Colocar 2ª Batería,Relé,Enchufes y demás temas eléctricos. ( Por supuesto con la ayuda de un amigo/profesional )

2ª FASE

- Base Giratoria para el asiento del copiloto. ( Por suerte podremos utilizar la base original de la segunda fila de asientos ya que son giratorios de serie )
- Suelo nuevo con Base + Vinilo.
- Mueble/Fregadero con epacio para la nevera.
- Insatalar Nevera.
- Instalación aguas grises.
- Mueble/Armario
- Mueble/Sofá/Cama
- Colchones/ Tapizado
- Ducha


  3ª FASE


- Decoración
- Adhesivos
- Y a DISFRUTAR COMO LOC@S!!!! .palmas








Saludos a tod@s!


No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

joanteixa

Muy chula, suerte con la camperización! Si quieres sacar alguna idea, yo tengo una H1 del 99 camperizada, aunque no realicé yo la camperización jejeje.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=210801.msg4069756#msg4069756

Saludos!


ISABOE

Hola Joanteixa, que bueno, justamente vi tu furgoneta en el foro y es exactamente la camperización que quiero hacer en la mía.
Este fin de semana empiezo con la reforma .panico 
Si me surge alguna duda te preguntaré... vale? ;D 
Por el Momento... " Los asientos ya están fuera "




No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

PIRINEANDO

Esta guapa, bienvenidos !! Son traccion trasera todas las H1 no ?
@pirineando
#pirineando

ISABOE

Hola Wild, muchas gracias!  tengo entendido que si, que son tracción trasera todas pero no puedo asegurártelo al 100%. :-\
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

Joseiyc

La mayoría son tracción trasera,pero hay algunas versiones 4x4,se distinguen a simple vista por una altura mayor de la carroceria.

ISABOE

Junio 05, 2017, 09:35:22 am #6 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 09:52:29 am por ISABOE
Hola a todo@s, este fin de semana hemos terminado la " 1ª FASE " y empezamos a ver la transformación: 
- Instalación Claraboya:    En primer lugar tenemos que desconectar y sacar una de las luces interiores para ganar espacio ( ya que hemos elegido una claraboya de 40cm x 40cm )

Medimos, marcamos y con lagrimas en los ojos ... y la radial en mano ... empezamos a cortar!






Ahora ya no hay marcha atrás!
:o



Encaja como un guante, así que atornillamos, impermeabilizamos con Sika y Claraboya Montada! .palmas








No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

ISABOE

Junio 05, 2017, 10:13:44 am #7 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 10:59:24 am por ISABOE
Ahora nos ponemos manos a la obra con la instalación de la Placa Solar ( 100w ), así que la presentamos ( Importante que no la destapemos antes de conectarla ya que se podría estropear. ) .nono




A continuación un pequeño agujerito para pasar el cable de la corriente al interior del vehículo y conectamos el fusible al regulador...



Y del regulador a la 2ª Batería.



Comprobamos que la corriente empieza a cargar, pegamos con Sika la Tapita impermeable que hemos colocado donde hicimos el agujero de entrada y ... PLACA SOLAR INSTALADAAAA!!!



Para mejorar la estética y que no se vean los tornillitos del anclaje le hemos pegado cinta negra ( reciclada de los cinturones de seguridad traseros ) y queda un acabado mucho mas bonito, ahí va!




No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

adrian_lp_99

Me quedo por el hilo, pinta genial. Saludos y ¿a disfrutarla compañero
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

ISABOE

Cita de: adrian_lp_99 en Junio 06, 2017, 05:15:15 am
Me quedo por el hilo, pinta genial. Saludos y ¿a disfrutarla compañero

Gracias Adrian, este fin de semana seguiré con la reforma e iré colgando las fotos del proceso. ;)
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

ISABOE

Junio 12, 2017, 11:13:05 am #10 Ultima modificación: Junio 12, 2017, 11:16:07 am por ISABOE
Continuamos progresando...
Este fín de semana hemos instalado el nuevo suelo, aquí tenéis el "Antes " y "Después "...

Antes:


No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

ISABOE

Cita de: ISABOE en Junio 12, 2017, 11:13:05 am
Continuamos progresando...
Este fin de semana hemos instalado el nuevo suelo, aquí tenéis el "Antes " y "Después "...

Antes:




Después:




No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!

ISABOE

No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma... VIAJAR!