Buscando suelo para debajo del toldo

Iniciado por regi_maximum, Mayo 27, 2017, 14:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

regi_maximum

Buenas tardes a todos,

Estoy buscando un suelo para ponerlo debajo del toldo y al salir y entrar de la furgo estar cómodos pero veo que hay de mil materiales distintos. Quiero algo que sea cómodo al pisar incluso descalzo y fácilmente plegable.

¿Me podéis iluminar en mi búsqueda que seguro que más de uno tiene algo que está muy contento con el y me puede aconsejar?

Muchas gracias.

Capeal74

Cita de: regi_maximum en Mayo 27, 2017, 14:22:28 pm
Buenas tardes a todos,

Estoy buscando un suelo para ponerlo debajo del toldo y al salir y entrar de la furgo estar cómodos pero veo que hay de mil materiales distintos. Quiero algo que sea cómodo al pisar incluso descalzo y fácilmente plegable.

¿Me podéis iluminar en mi búsqueda que seguro que más de uno tiene algo que está muy contento con el y me puede aconsejar?

Muchas grarcias.


Yo uso esto

www.decathlon.es/suelo-tienda-de-campaa-2m-x-25m-id_1163704.html

Con esto ya evitas que te entren cosas a la furgo y aisla bastante. Tanto como cómodo para ir descalzo no es, pero es fácil de limpiar, doblar y ocupa poco.
Otra cosa podría ser algo así, pero no lo veo muy práctico.

www.decathlon.es/manta-para-picnic-roja-id_8245080.html

Hay varios colores...

Saludos

thorete

Suelo de bolon,es lo mejor hay y lo venden por metros.
Barato no es,pero ocupa muy poco,muy manejable y agradable para estar descalzo.y transpirable.

regi_maximum

Mayo 27, 2017, 17:09:32 pm #3 Ultima modificación: Mayo 27, 2017, 19:46:28 pm por regi_maximum
Muchas gracias a los dos por responder. El de decathlon ya lo había probado y efectivamente para lo que yo lo quiero no me gusta porque es áspero al tacto.

Pero desconocía el Bolon que tiene muy buena pinta y todos los comentarios son muy favorables. El precio es caro, pero si la calidad es buena yo soy de comprar cosas así para que me duren y estar cómodo.

A ver ahora donde lo pillo. Muchas gracias de nuevo a los dos. Más rápidos imposible.

Un abrazo.

Capeal74

Yo también me he quedado con lo del bolon, no lo había oído en mi vida... este thorete se las sabe todas!!!

thorete

Es lo mejor q hay,es caro pero t dura toda la vida y lo bueno q tiene es ke puedes cojerlo a la medida q kieras.
Voy a mirar donde lo cogi

perro verde

Cita de: thorete en Mayo 27, 2017, 15:03:14 pm
Suelo de bolon,es lo mejor hay y lo venden por metros.
Barato no es,pero ocupa muy poco,muy manejable y agradable para estar descalzo.y transpirable.


yo tengo ese suelo hace 8 años y es cojonudo... para suelo de toldo, para tienda de campaña etc, etc... no es barato pero es la hostia.

Pepelmed

Mira en suelosdecamping.com y verás cuantos tipos, colores, medidas,etc
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

thorete