SONDEO COMPRA CONJUNTA PORTA BICIS T6 ORIGINAL

Iniciado por DESIDERIUM, Mayo 26, 2017, 09:29:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fano123

una pregunta. con lo que sobresale el portabicis .... tendria que ir señalizado??? alguien lo sabe??

josepindb

Cita de: fano123 en Mayo 29, 2017, 21:29:26 pm
una pregunta. con lo que sobresale el portabicis .... tendria que ir señalizado??? alguien lo sabe??

Yo diría que no, porque no tapa ni matrículas, ni luces, quizás si llevas las bicis. La señal está cuadrada. Pero. No lo sé seguro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


DESIDERIUM

Cita de: josepindb en Mayo 29, 2017, 22:15:08 pm
Yo diría que no, porque no tapa ni matrículas, ni luces, quizás si llevas las bicis. La señal está cuadrada. Pero. No lo sé seguro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Buena pregunta. Yo no veo a nadie con la T6 y porta bicis llevando el panel V20. Pero según la norma " todo lo q sobresalga el vehículo hay q identificarlo" adjunto imagen . Por lo que en principio pienso q si.




Capeal74

Cita de: fano123 en Mayo 29, 2017, 21:29:26 pm
una pregunta. con lo que sobresale el portabicis .... tendria que ir señalizado??? alguien lo sabe??


Por lo que he leído no se dónde, lleves o no bicis, debes llevar la placa V20 porque excede la longitud del vehículo y hay que señalizarlo. Otra cosa es que si no llevas bicis se haga la vista gorda, pero... Yo tengo la placa y la dejo puesta, con una cadenita y un pequeño candado para no dejarla solo con los pulpos y dificultar un poco el que me la manguen.

Capeal74

Cita de: DESIDERIUM en Mayo 29, 2017, 22:52:51 pm
Buena pregunta. Yo no veo a nadie con la T6 y porta bicis llevando el panel V20


Eso es porque no te has cruzado conmigo jejeje

Mencey75

Buenas..!!! Podrías preguntar si es posible el envío a Tenerife? GRACIAS

Ralises

A mí la policia local de Zaragoza me advirtió que la siguiente vez que me viesen sin la placa me denunciarían. El portabicis plegado excede los límites del vehículo. A pesar de que la bola sobresale más todavía, pero esta no forma parte del vehículo.

goldoni

buenas

en guipuzcoa me pasan esta oferta, por llamarle de alguna manera
La idea sería ofrecerte un escalado de la siguiente manera:
1 - 10% dto.
5 - 12% dto.
10 - 14% dto
15 - 16% dto.
20 - 18% dto.

sobre el precio inicial de 601 mas iva

le comente que estaba bastante lejos y su respuesta ha sido que no va a entrar en ese juego

asique por mi a ver si conseguimos en minimo de 12 y para delante


un saludo

DESIDERIUM

Gracias Goldoni. Con las ofertas que nos están dando podemos completar las normas de la CC del foro. Ahora solo falta completar como mínimo las 12 peticiones para empezar a realizar la CC... 

DESIDERIUM

Cita de: Mencey75 en Mayo 29, 2017, 23:36:06 pm
Buenas..!!! Podrías preguntar si es posible el envío a Tenerife? GRACIAS


El precio de 62.11€+ IVA es para peninsula. Le he mandado un email para que me diga el precio a Tenerife..
En cuanto sepa algo te lo digo...

oscar99

Hola a todos, me uno a la compra, haver si conseguimos.

oscar99

Cita de: Wilpehelrezmi en Mayo 28, 2017, 17:08:10 pm
1. Desiderium
2. Goldoni
3. nolot5
4. PablozgzT6
5. Petxo
6.josepindb
7. Eazp
8.wilpehelrezmi
9.


Si no me equivoco soy el 9

DESIDERIUM

Cita de: DESIDERIUM en Mayo 30, 2017, 11:34:37 am
El precio de 62.11€+ IVA es para peninsula. Le he mandado un email para que me diga el precio a Tenerife..
En cuanto sepa algo te lo digo...


Esto es lo que me ha escrito el comercial...

Me alegro de que todo este saliendo bien. En relación al envío a Tenerife en la anterior compra conjunta enviamos uno y salía a 121,53€. En este caso estaría exento del IVA ya que tendría que abonar el la aduna un Impuesto especial. Tanto los portes como el porta bicicletas.

Espero q te cuadre Mencey75

goldoni

1. Desiderium
2. Goldoni
3. nolot5
4. PablozgzT6
5. Petxo
6. josepindb
7. Eazp
8. wilpehelrezmi
9. oscar99

goldoni