El combustible: ese robo descarado

Iniciado por Jivaro, Mayo 21, 2017, 13:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: gu78 en Mayo 23, 2017, 07:45:24 am
Ya hay apps que te indican las gasolineras más cercanas y creo recordar que los precios que tienen. Mi hermano tambien hace muchos Km por Andalucía y mira mucho eso.



Yo probé un par de ellas y los precios no coincidían. Así que terminé por quitarlas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

gu78

Cita de: Elfossie en Mayo 23, 2017, 09:29:09 am

Yo probé un par de ellas y los precios no coincidían. Así que terminé por quitarlas.


Imagino que mantener actualizados unos precios que varian semanalmente en tantas gasolineras no es fácil.

gu78

Cita de: Elfossie en Mayo 23, 2017, 09:28:15 am
Esa conversación la tuve yo el otro día con un empleado de gasolinera.. le preguntaba si él había recibido cursos de formación y de seguridad laboral para su trabajo. Me comentó que sí, muchísimos. Entonces, como nos echamos el carburante los que no los tenemos?  :roll:

Siempre procuro buscar gasolineras que echen ellos el carburante.



Un saludo.


A ver, sinceramente prefiero servirme yo, sobre todo en la moto que la lleno hasta el filo. Pero por mucho que Jivaro le quite riesgo al asunto, existe y es real. Cuantos videos hay en internet de gente que la lia en la gasolinera? Yendose con el surtidor enganchado, etc...

https://www.youtube.com/v/mF2No9RTFTQ

https://www.youtube.com/v/QgFFNR5Oksw

https://www.youtube.com/v/wwrSNMddm1w

rocoap

Yo normalmente le pongo de marca con aditivos . Con la furgo anterior si estuve poniendo lowcost pero aparecieron ruiditos extraños en el motor que al volver a cambiar tras varios depositos desaparecieron .

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


XulDe

Yo reposto en CEPSA y tengo el 4% con la tarjeta del Carrefour y otro de CEPSA con la tarjeta "Porque tu vuelves" y asi me sale mas o menos q una Low cost, ademas q esta ultima me queda a desmano y entre una cosa y otra sale parecido y doy de comer a los empleados.
4 FRIKIPUNTOs

hervie88

Yo tengo la suerte de tener cerca una gasolinera del grupo de supermercados eLecleer que tiene un gasoil cojonudo y siempre mas barato incluso que cualquier low cost

fjpprp

Hola a todos , no sé si se ha mencionado el "céntimo sanitario", que Bruselas declaró ilegal y en España algunas comunidades siguen cobrándolo.....por cierto el céntimo es 2,4 céntimos más iva por litro para el estado y otro tanto para la comunidad autónoma, aunque algunas no cobran todo, Madrid por ejemplo , Andalucía y Galicia sí que cobra todo, Rioja nada, pais vasco nada.......
En cuanto a tarjetas descuento yo tengo la porque tú vuelves - ocu de CEPSA y me hacen 8 céntimos por litro en mi gasolinera habitual y seis en el resto de cepsas.....hay que estar atentos porque saldrá ahora la oferta de ocu para otro año, yo ya llevo dos con esta tarjeta....
Un saludo a todos!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

fjpprp

Otra cosa que se me olvidaba, una app muy buena de precios es GASALL, es bastante fiable.....
Un saludo a todos!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

fjpprp

Si antes lo digo, ya está abierta la inscripción para el descuento de combustible de OCU buscar por internet "quiero pagar menos gasolina" en la página os podéis apuntar y tienen muchas preguntas habituales que seguro qué responden todas vuestras dudas.....
Un saludo a todos....
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

gu78

Cita de: fjpprp en Mayo 26, 2017, 01:00:19 am
Si antes lo digo, ya está abierta la inscripción para el descuento de combustible de OCU buscar por internet "quiero pagar menos gasolina" en la página os podéis apuntar y tienen muchas preguntas habituales que seguro qué responden todas vuestras dudas.....
Un saludo a todos....


enlace?  .factura
Que hoy estoy muy perro para buscar nada   .meparto .meparto

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Invitado123


gu78


jackblues

Cita de: Invitado123 en Mayo 26, 2017, 08:40:06 am
https://www.ocu.org/especiales/quieropagarmenosgasolina/

Probaremos a ver que tal sale jeje

hombre.... en esa linea yo estoy en Circulo de Conductores, que tambien tienen muy buenas condiciones.

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/FaqP.aspx

funciona bajo invitacion. si alguien quiere apuntarse, que me mande un privado pidiendola

maya

4 dias de viaje repoatando en gasolineras marca avión y flash provlrmas de inyectores. Me voy a una buena le pongo gasoil bueno un par de rectas bien revolucionada y plom fuera avería. Siempre en gasolineras buenas y el mejor gasoik.