Westfalia Sven Hedin 2017

Iniciado por Barbaroja, Mayo 17, 2017, 20:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbaroja

Pues hoy he visto esta preciosidad en el Facebook de westfalia pero no tengo mas datos:
https://www.facebook.com/WestfaliaMobil/photos/pcb.1730464316968992/1730462616969162/?type=3




A ver si alguien sabe algo mas!!!! .baba .baba .baba

jabo

Aquí hay un video para que te hagas una idea:
https://youtu.be/zavlTz6XQHQ

Un saludo


Barbaroja

Vaya... muchas gracias por el video, pero vaya... otra Columbus :-\ .... no me gustan nada las furgos de ahora con la cama hecha atrás y el baño en medio, son todas iguales, esperaba que fuera estilo club joker pero en grande. Qué decepción!!!

luises

Pues a mi no me gusta mucho. El sistema de ventana pop up para hacer la cama hace que prácticamente no la puedas usar fuera de camping. Además tienes una gran volumen con 4 plazas de viaje y 2 para dormir. Teniendo en cuenta lo que debe de costar el bicho, creo que se lo podían haber currado un poco más...

Es la misma distribución que montan para aquí algunos artistas que poco tienen que envidiarle a los acabados de Westfalia sobre una base que no da la talla (la crafter)

papolin

Vaya solución lo de la largura de la cama, está bien pensado pero quizá algo indiscreto para dormir fuera de campings. También he visto que sólo tiene una cama. Espero que el modelo definitivo cuente con alguna solución para que puedan dormir otras 2 personas, como un asiento cama o una cama basculante sobre la cabina, al menos como equipamiento opcional.

Viggen

Bueno, la verdad es que salvo el tema de la cama trasera, con la parte extensible de la ventana, no lleva ninguna novedad más que el propio vehículo. Para mi esta distribución no es la más acertada para estos vehículos, pero como tienen buena venta pues siguen en las mismas.
Lo de la extensión no me parece mala idea, pero es cierto que es un poco cantazo, para ser la cama principal, que siempre la tienes que usar... También es cierto que si es de 180cm, puede que haya gente que no necesite usar la extensión siempre.
De precios según dicen a partir de 59.900€. Poco me parece... Yo creo que andarán más cerca de los 70.000€.

CAMPERVOY

La verdad,
        es que no veo una furgo moderna con una distribución que me guste. Para mí, las más logradas eran las Big nugget, la james cook del 2005 y la hymer exxis..  las 3 con cocina en 'L', baño atrás con buen espacio para la ducha y longitud de 5,6 mts... 
         Aunque no estoy puesto, creo que ahora ya no se hace ninguna así...
Un saludo,
Anton

estresao

Mas de lo mismo.

Lo de la cama en Españistan es un cagarro ya que excedes blah, blahh, o despliegas blah blah

Prefiero la Mymsr Grand Canion sobre Mercedes, donde las chepas de la cama son fijas y no pueden decir nada.

También me esperaba algo tipo James Cook
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0