[CASTILLA Y LEÓN] [16-17-18|JUNIO 16] QUEDADA EN LLAMAS DE LA RIBERA (LEÓN)

Iniciado por CIMA, Mayo 08, 2017, 17:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: j0r0p0 en Junio 12, 2017, 12:59:15 pm
2 mas para comer

Hombre uno nuevo, me alegro que te interese tanto la quedada de Llamas (veo que es tu primer mensaje desde que te diste de alta en 2012  :o) pero tampoco estaría mal que te presentaras en el subforo correspondiente, que por aquí todos somos un poco (o mucho) cotillas.
En todo caso se bienvenido y apuntado quedas  .palmas

josebusangel

Buenas, pues si no surge nada raro, por allí estaremos Cima. Así ya no habrá ningún tipo de dudas, sobre si tengo o no Ac. Por cierto hay sitio para ac? 😁😁😁
Apunta Cima: 2 adultos y dos niños. Nos vemos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

CIMA

Cita de: josebusangel en Junio 13, 2017, 17:01:57 pm
Buenas, pues si no surge nada raro, por allí estaremos Cima. Así ya no habrá ningún tipo de dudas, sobre si tengo o no Ac. Por cierto hay sitio para ac? 😁😁😁
Apunta Cima: 2 adultos y dos niños. Nos vemos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hay sitio para AC/DC  .palmas (si el año pasado entraron las ballenas de Rubén y de Oscar ...) lo único habrá que ir con cuidado para no pegar en altura.
Apuntados quedais a la comida, mañana llamaré al del Bar para pasarle lista definitiva.

Camperiza-T

Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Camperiza-T

Cita de: CIMA en Junio 13, 2017, 17:15:35 pm
Hay sitio para AC/DC  .palmas (si el año pasado entraron las ballenas de Rubén y de Oscar ...) lo único habrá que ir con cuidado para no pegar en altura.


Y la de AC de Juana...
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

Bueno señores, con la inclusión de Geras damos por cerrada la lista, ya está avisado el del bar con los que somos, aunque me ha dicho que si hubiera alguna nueva incorporación de última hora no habría problema (literalmente me dijeron aunque se apunten 4 ó 6 mas no hay problema) así es que vamos que nos vamos ...  .palmas .coche

Camperiza-T

Pues mañana nos vemos alli ya unos cuantos!!!!! Yo andare por alli entre las 17:30 y las 18:00. Nos vemos!!! .palmas .brinda
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

Cita de: T-nin en Junio 15, 2017, 12:33:58 pm
Pues mañana nos vemos alli ya unos cuantos!!!!! Yo andare por alli entre las 17:30 y las 18:00. Nos vemos!!! .palmas .brinda

Yo tardaré un poco mas, que a esas horas estaré un poco lejos   .meparto, quedas al cargo de la organización, me consta que dejarás el pabellón de los asiduos muy alto  .palmas

CIMA

Acaba de mandarme un privado Ba_cuco que al final no les es posible ir  :'(, Tino coméntales a los del bar mañana que somos uno menos a la comida (bueno, espera a última hora por si acaso hubiera alguna otra baja).

elsaban

Nosotros estaremos viernes a la tarde, así que allí​ nos vemos.
La meteo dice que 35° de maximas.
Un saludo nos vemos.

CIMA

Bueno, pues como siempre un placer reencontrarse con los conocidos  .palmas, al llegar a casa un calor infernal después de dos días cerrada, y hoy tengo una ronquera que no puedo ni hablar (los hielos de los gin tonics que son muy malos  .panico), gracias a todos los asistentes y, a los que no fueron lo siento por lo que se perdieron, ahora el que tenga fotos y no las suba que se le quemen en el bolsillo  .meparto
P.D. Para otra ocasión estaría bien que el que no pueda/quiera venir avise (gracias Ba_cuco y Fenicio), mas que nada porque para el tema de la comida hay que organizarse con el del Bar y no es plan de decir que somos 35 y que luego aparezcamos la mitad.

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Junio 19, 2017, 11:38:52 am
Yo creo recordar que avisé, no?

Si, perdón por no haberte incluido (ahora lo hago) no iba contigo la cosa, y siento que no pudierais venir, lo pasamos estupendamente (eso sí, calor abrasador).
Saludos.

robertospiuk

Ole lo bien que lo pasamos todo salio sin problemas no devemos de perder estos eventos gastronomicos vitivinicolas y Gintoneros  tambien culturales jejeje. un saludo a todos.

CIMA

Bueno, pues ahí van algunas fotos para abrir boca, aviso que no son mías las mayoría sino que las saqué del grupo de whatsapp:
Como anticipo fijaros en la pinta que tenía la fabada con que tuvo a bien obsequiarnos Tino, con mas de 35º luego tuvimos que hacer un esfuerzo de hidratación importante dándole a los gin tonics para bajarla  .panico






Y aquí el Master Chef repartiendo el condumio  .cocinero .cocino .cocinando .cubiertos



Y vista general de los comensales poniendose morados:











Para finalizar mi nueva joya (me he pasado al lado oscuro, que allí tienen mas sombra  .meparto) con la que ya hemos disfrutado como enanos, y eso que la compré el mismo viernes a las 10 de la noche  .panico



Pues de momento eso es todo amigos.