midas connect

Iniciado por pazcim, Mayo 03, 2017, 12:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Punisherzgz

Hola compañeros, ahora mismo el Midas Connect esta por 12 eurillos, debido al Black Friday pidiendo cita previa.

https://www.midas.es/midas-connect

Salud furgoneteros
Mercedes Sprinter 316 CDI 4x4

tarraquetxic

Cita de: Iosaneta en Julio 13, 2018, 13:45:42 pm
Acabo de hablar con la central y me comentan que vale solo gratis para 2 años si no haces uso (ser cliente dicen ello) de sus centros, les comento que si hacer una compra puntual de vez en cuando ya se consideraría ser cliente y dicen que si, pero son un poco ambiguos, asi que voy a hablar con el centro (ahora esta cerrado por San fermines) donde voy a instalarla y que me aseguren que solo sea con una compra anual puntual que seria lo que solo haría no se me retiraría la promoción gratuita anualmente.

Me comentan también que el aparato es en propiedad, mas allá de que a los dos años te retiren la gratuidad, el aparato te lo quedas tu y podrías contratar con otra empresa según dicen...

Veremos...
Salud.2

Hola el aparato es de la sociedad ELIOCITY no tuyo según el contrato i se tiene de entregar al finalizar

Iosaneta

Cita de: tarraquetxic en Noviembre 17, 2018, 18:27:02 pm
Hola el aparato es de la sociedad ELIOCITY no tuyo según el contrato i se tiene de entregar al finalizar


Tiene >:( tela entonces como mienten, la vamos a tener y gorda como me lo reclamen algún día...
De momento contento, funciona a la perfección, espero no tener que usarlo nunca en serio...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pabgarde

¿Y cuánto consume el aparatito en cuestión? Lo digo porque dejarlo conectado y la furgoneta sin usar varios meses debe acabar con la batería no?

Stunab

Noviembre 17, 2018, 22:22:45 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 17, 2018, 22:24:46 pm por Stunab
Mi batería lo nota y no en meses,  pero ya tiene su tiempo por lo que supongo que estará también algo cascada.
El consumo exacto no lo se ni lo especifica en las instrucciones,  a mi tb me interesa ese dato.

Iosaneta

Pues ni idea la verdad, gastara algo seguro...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gcm.alco

Block Friday y el aparatito a 12 eurillos, ya tengo la cita para el miércoles, jajajaja

A ver que me dice de mi Peugeot Bóxer 2017. Euro6.....
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Linux4ever

Cita de: gcm.alco en Noviembre 18, 2018, 02:44:49 am
Block Friday y el aparatito a 12 eurillos, ya tengo la cita para el miércoles, jajajaja

A ver que me dice de mi Peugeot Bóxer 2017. Euro6.....

Yo tengo cita para el martes. Por lo que me han dicho hay dos formas de colocarlo, una es enchufado directo al obd y la otra es pinchado a los cables. Yo lo voy a pinchar lo más lejos posible del conector del obd.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

gcm.alco

Cita de: Linux4ever en Noviembre 18, 2018, 09:44:18 am
Yo tengo cita para el martes. Por lo que me han dicho hay dos formas de colocarlo, una es enchufado directo al obd y la otra es pinchado a los cables. Yo lo voy a pinchar lo más lejos posible del conector del obd.


Pues no sabía, claro, la opción buena es pinchandolo en los cables OBD y que no se vea.... la verdad es que tiene muy buena pinta...
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Txema76

Yo también tengo cita para el sábado 24.
Vamos a ponérselo a la furgo aprovechando la oferta del Black Friday.
Más experiencias?
Saludos

Helite

Yo llevo con el desde el verano, tambien aproveche una oferta aunque no recuerdo el precio que pague. Hasta ahora muy contento con el.

Delsur27

Otro que ya tiene cita para instalarlo.

jacboqueron

Yo lo tengo en la furgo desde hace 1'5 meses más o menos y aunque a mí modelo ofrece poca información, me encanta.
Y ya tengo cita para el viernes 23 para ponérselo al coche.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

peñita

Yo tambien tengo pedido hora.

inaz91

Buenas otro que pilla cita para instalarlo.

Sabéis si mediante este sistema se puede desconectar la batería de la furgo para que no arranqué?
Y cuanto dura la instalación del sistema?
Muchas gracias por avisar!!