Camara vision trasera T6, para composition media

Iniciado por amv, Abril 27, 2017, 21:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

windsurf2

Cita de: windsurf2 en Julio 16, 2018, 20:42:23 pm
Buenas tardes
Estoy intentando activar la cámara, en en paso 5 no me sale la casilla 14.
Alguno sabéis que ocurre?
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Listo, era bit 4
Todo correcto, funcionando!!!!
Muchas gracias a todos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Dani19

Cita de: windsurf2 en Julio 16, 2018, 19:21:30 pm
Hola este es el que compré, el enlace lo pusieron por aquí los compañeros.

MIB RCD330 más cámara de visión trasera RVC cable adaptador para VW Golf VI Jetta 5 6 MK5 MK6 Passat B6 touran Tiguan

Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Sí sí, el conector ya lo pedí, pero quería comprar pines para alargar ese cable y dejar la conexión RCA en la columna de la izquierda del conductor.

Si alguno ha comprado pines sueltos a ver si puede pasar en enlace.

Gracias!

Dani19

Cita de: windsurf2 en Julio 16, 2018, 20:54:18 pm
Listo, era bit 4
Todo correcto, funcionando!!!!
Muchas gracias a todos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Ole! Lo has conseguido  .palmas .palmas .palmas

Es la cámara que va en la luz de la matrícula, no? Lástima que no se vea un poco el parachoques. Y por la imagen parece que queda un poco de lado al no estar centrada en el portón, no?

Pedí ayer esa cámara.

Saludos!

Andorra_van

Hola! vaya maquinas! yo solo de pensar en probar me cuesta por el miedo a liarla.
tengo una duda. nosotros queremos montarle el enganche fijo de remolque y nos han dicho que es probable que los sensores de aparcamiento los perdamos. yo suponia que no porque entiendo que habra mas furgonetas que salgan de la casa con bola ya pero bueno.
entonces estaba pensando en poner la camara. si pones la camara y los sensores los deshabilitan entiendo que la camara si que funcionara no? no creo que vayan juntos o si?
muchas gracias
saludos!
9 frikipuntos!

Kian6

Cita de: Andorra_van en Julio 17, 2018, 12:35:08 pm
Hola! vaya maquinas! yo solo de pensar en probar me cuesta por el miedo a liarla.
tengo una duda. nosotros queremos montarle el enganche fijo de remolque y nos han dicho que es probable que los sensores de aparcamiento los perdamos. yo suponia que no porque entiendo que habra mas furgonetas que salgan de la casa con bola ya pero bueno.
entonces estaba pensando en poner la camara. si pones la camara y los sensores los deshabilitan entiendo que la camara si que funcionara no? no creo que vayan juntos o si?
muchas gracias
saludos!


A mi me gustaría ponerme la cámara pero no me atrevo ni a mirarmelo, almenos de momento... Hasta dnd yo sé (del otro coche que tenia) si te ponen la piña como toca automaticamente se desconectan los sensores (y la cámara de llevarla) cada vez que conectas algo a la piña. Si tienes botón lo puedes activar pero claro pitará todo el rato al tener algo detrás. Seguro que conectando el VAGcom y con algo de nociones se puede hacer que desconecte sensores pero no cámara pero de lo que he preguntado anteriormente no es sencillo...


Andorra_van

eso me imaginaba. claro nosotros queremos la bola fija porque la usaremos bastante pero ya veo que habra que renunciar a los sensores! .lengua2
9 frikipuntos!

windsurf2

Cita de: Dani19 en Julio 17, 2018, 12:16:18 pm
Sí sí, el conector ya lo pedí, pero quería comprar pines para alargar ese cable y dejar la conexión RCA en la columna de la izquierda del conductor.

Si alguno ha comprado pines sueltos a ver si puede pasar en enlace.

Gracias!
Ahh vale, si es cierto que el cable llega justito.
Yo porque ya quería terminar, si no hubiera puesto un alargador y dejar la.conexión ennel lateral.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


aitorcali

Buenas, alguien ha puesto camara de vision trasera inalambrica con señal al movil? Con bluetooth o asi?

caravela

Cita de: Dani19 en Julio 17, 2018, 12:16:18 pm
Sí sí, el conector ya lo pedí, pero quería comprar pines para alargar ese cable y dejar la conexión RCA en la columna de la izquierda del conductor.

Si alguno ha comprado pines sueltos a ver si puede pasar en enlace.

Gracias!





Comprado en Amazon

caravela


Dani19


amv

Cita de: caravela en Julio 18, 2018, 10:30:42 am


Gracias Jomori, prueba conseguida.
De las colocadas que veo, la que mejor se ve. Ya que tienes de referencia esa linea del parachoques. Puede sooner foto pars ver como la tienes puesta? Si mas atras o adelante?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


windsurf2

Cita de: Dani19 en Julio 17, 2018, 12:18:51 pm
Ole! Lo has conseguido  .palmas .palmas .palmas

Es la cámara que va en la luz de la matrícula, no? Lástima que no se vea un poco el parachoques. Y por la imagen parece que queda un poco de lado al no estar centrada en el portón, no?

Pedí ayer esa cámara.

Saludos!
Va de lujo, no se ve el parachoques pero con las líneas sabes la distancia.
Te paso una foto de como queda la cámara.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


caravela

Cita de: amv en Julio 18, 2018, 23:27:27 pm
De las colocadas que veo, la que mejor se ve. Ya que tienes de referencia esa linea del parachoques. Puede sooner foto pars ver como la tienes puesta? Si mas atras o adelante?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



amv