Solución barata para el frio en techo elevable

Iniciado por jffer, Abril 27, 2017, 15:26:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jffer

Abril 27, 2017, 15:26:50 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2017, 15:15:45 pm por jffer
Hola , una solucion barata para el frío en la cama de arriba de nuestra furgo:



Esta tela aislante térmica que se puede cortar a la medida que queramos, por lo general todo el contorno de la tela del techo elevable,
, se puede sujetar con ganchitos en la red de niños, o en los soportes de la tela,o corchetes.

Funciona 100% no pasaras nada de frío cuando duermas arriba.











Ismaellius

Tanto frío se pasa arriba teniendo calefacción estacionaria? Estoy a la espera de que llegue mi california y me sorprende leer estos comentarios la verdad.

BODE

Según la temperatura exterior pero tienes q tener en cuenta que él techo no deja de ser una tela transpirable. Nosotros no dormimos arriba pero cuando nos duchamos no pasamos frío con calefa  claro

jffer

 Por desgracia la temperatura no se reparte igual arriba y abajo aunque tengas la calefacción estacionaria encendida los de abajo se asan y los de arriba pasan frío.

blueberry7

Buenas,  seguramente aislada del frio   pero no debe de ser muy engorroso el montar y desmontar eso cada noche.....  Mejor será un buen edredón de esos que no pesan y un pijama de franela y p'alante


Aivadaaaaaaii


Perez.

Abril 29, 2017, 09:26:31 am #6 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 09:33:42 am por Perez.
Buenas,yo tengo montados lo aislantes interiores de el techo de la casa westfalia,y decir que se nota mucho el aislamiento,tanto de temperatura como de ruido y de claridad.
Yo los dejo montados todos menos el de delante y el techo cierra perfectamente.
Saludos

jffer

Si lo mejor, es que se puedan montar y desmontar fácilmente, y no sea un engorro por las noches tener que montarlo. Lo de dejarlo montado lo veo peor, tienes q tener precaución de que no pille la tela si hace aire al cerrar el techoy se pueden quedar olores si cocinas o te haces un cafelito dentro.
Cuando baja la temperatura exterior por la noche, osea todo el invierno y parte de la primavera y otoño dormir arriba y notar como te sopla el aire frío en las orejas es jodidillo.
La temperatura interior de la cama de arriba debe ser +o - la temperatura que tenemos en el exterior y la temperatura de la cama de abajo puede ser de 10 o15 grados más según pongamos la calefacción estacionaria, por supuesto contra más sencillo y facil de poner mejor.

Perez.

Yo para ponerlos como no quise hacer agujeros le pegue velcro al techo y  al aislante le cosí velcro.
Ahora le voy a coser unas cremalleras a los  dos laterales donde van las del techo elevable  así corre más el aire o  por si cocino dentro.

spaskys

https://photos.google.com/share/AF1QipPnS-msHdi6rSiKZgoL_usyYOoGGxaWwDcJCgxmr7U-GLDFrfUtbnwqHSFKNK5CrQ/photo/AF1QipOqlGVSUHYNZ0vxUfjvl7B_V7eL4-o-dk-1GkTg?key=c1M0V0IyVGY2Vnh5SHlBR2FZOWZxazZhaDk2YW13
En este enlace vereis de que manera se puede subir la calefacción a la cama de arriba. Ocupa muy boco sitio y con unos ganchitos se puede poner el tubo flexible a la salida de la calefacción. Yo lo he ido perfeccionando y da muy buen resultado.
Coste: menos de 20 eu. y uso velcro de doble cara.  ;)

spaskys

El que veis es el primero que hize para probar. Ahora tengo uno solo forrado con cinta de aluminio y queda muchisimo mejor. arriba ato el tubo con velcro o cuerda o lo que sea, es una maravilla.  .palmas

jffer

Me parece muy buena idea, como te lean los de volswagen te copian el invento, .fotografo lo ideal seria un tubo flexible y pegable que ocupara poco espacio y resistente al calor.  .palmas

Bada

Cita de: spaskys en Abril 30, 2017, 09:01:57 am
https://photos.google.com/share/AF1QipPnS-msHdi6rSiKZgoL_usyYOoGGxaWwDcJCgxmr7U-GLDFrfUtbnwqHSFKNK5CrQ/photo/AF1QipOqlGVSUHYNZ0vxUfjvl7B_V7eL4-o-dk-1GkTg?key=c1M0V0IyVGY2Vnh5SHlBR2FZOWZxazZhaDk2YW13
En este enlace vereis de que manera se puede subir la calefacción a la cama de arriba. Ocupa muy boco sitio y con unos ganchitos se puede poner el tubo flexible a la salida de la calefacción. Yo lo he ido perfeccionando y da muy buen resultado.
Coste: menos de 20 eu. y uso velcro de doble cara.  ;)


Muy buena idea para subir el calor a la parte de arriba.  .palmas .palmas

jffer

Añadidas unas fotos de como quedaría la tela medida y cortada.

javi42

Aupa:
Westfalia presenta esta solucion en la Ayers Rock.Quizas lo venda como accesorio.
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=334509.0;last_msg=4219693#
De todas maneras con el doble techo de Thais yo noto mucha diferencia.
.bien .bien
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.