Multa en Barcelona con seńal de prohibido estacionar excepto turismos

Iniciado por Globertroter, Abril 27, 2017, 00:10:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_soto

Si, sobre todo otra cultura

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


javiher42

Aprovechad que los moderadores están en la nacional, aprovechad...... este hilo se merece que se cierre y además con algún baneo....  lo siento por el compañero de la multa, pero los demás os estáis saltando las normas del foro por el forro.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

raul_soto

Cita de: Ayrton42 en Abril 30, 2017, 13:28:20 pm
Aprovechad que los moderadores están en la nacional, aprovechad...... este hilo se merece que se cierre y además con algún baneo....  lo siento por el compañero de la multa, pero los demás os estáis saltando las normas del foro por el forro.

Pero a que te jode

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


javiher42

Pasó de alimentar a trolls.... ale majete, reportado al moderador.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

raul_soto

Cita de: Ayrton42 en Abril 30, 2017, 13:33:48 pm
Pasó de alimentar a trolls.... ale majete, reportado al moderador.

Lo siento si te he molestado, pero no era para tu comentario si no para el anterior, te pido disculpas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


Josse

Empezamos con el comentario de una multa y no veas como se lia la cosa..
Opiniones si, pero con respeto.

Kenshiro

Cita de: Globertroter en Abril 27, 2017, 00:10:10 am
Hola buenas noches,hace un rato he recogido una denuncia por aparcar en la zona de la playa de Barcelona,cerca de Poble Nou,habia una seńal con el simbolo de prohibido estacionar y abajo en Catalan "excepto turismos y vehiculos de dos ruedas"
Mi furgo es una T4 que esta homologada como fuegon vivienda,nose si esta bien puesta la denuncia o no.
Alguien le ha pasado algo similar?
Se podria recurrir?ademas es cierto que se entiende pero yo no soy catalan.


Si la tienes que pagar, porque tu vehículo es considerado mixto, y no turismo, por lo tanto debes de pagar.

Sobre el idioma no hay manera, podrías reclamarla si la señal en catalán estuviese en Madrid, pero al estar en su comunidad autónoma es una lengua oficial!

omillet

Polèmica lingüística a parte, no os olvideis que lo principal es u na señal de prohibicion que siempre significa lo mismo, lleve o no cartelito. El cartelito, escrito como os de la gana, sin la señal no vale para nada.
De hecho seguro que la multa es por aparcamiento indebido, no pot saber mas o menos idiomas.
Si os saltais una prohibicion y os pillan se trata de quitarse el muerto de encima dandole la culpa a otro. Nada de responsabilizarse ni admitir culpa.
És la típica picaresca nacional, espoñola, como no.
Los que decis haber viajado y vivido en tantos sitios me podreis aclarar si esto es lo que pot ahi llamàn tipical spanish.

Enviat des del meu ZTE BLADE A512 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

fragode

Hola,
Polémicas lingüísticas a parte, una duda: los que defendéis que la señal es perfectamente entendible en catalán y que no hay motivo para reclamarla por defecto de forma, si os hubieran puesto la multa a vosotros y estuvierais seguros que el recurso prosperaría hasta anularla, la recurriríais o seríais consecuentes con vuestras ideas y la pagaríais ?

Saludos.

ConErra

Abril 30, 2017, 17:12:27 pm #84 Ultima modificación: Abril 30, 2017, 18:15:12 pm por ConErra
Me lo he pensado mejor
SalU2

mosquiter_xiulaire.

Abril 30, 2017, 22:05:13 pm #85 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 12:38:49 pm por awumbuk


edito

mosquiter_xiulaire.

Abril 30, 2017, 22:11:56 pm #86 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 12:39:38 pm por awumbuk
edito

thorete

Haber si m sacais d dudas,tengo una ocean,
Calificacion turismo-viviend
m podrian poner tbm la multa?
Supongo q en ese caso si se podria recurrir
No?
Perdonar mi ignorancia
Gracias

juan_ma

Cita de: Kenshiro en Abril 30, 2017, 14:20:52 pm
Si la tienes que pagar, porque tu vehículo es considerado mixto, y no turismo, por lo tanto debes de pagar.

Sobre el idioma no hay manera, podrías reclamarla si la señal en catalán estuviese en Madrid, pero al estar en su comunidad autónoma es una lengua oficial!

La lengua oficial es la del estado, en el caso de España es el español, las demas son cooficiales. Y esta bien que se ponga los carteles en la lengua cooficial de la comunidad correspondiente, pero tambien en la oficial que es la del estado al que pertenecen. Y en España se habla español.

Druida

Mayo 01, 2017, 07:48:13 am #89 Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 07:53:35 am por Druida
Cita de: thorete en Abril 30, 2017, 23:00:57 pm
Haber si m sacais d dudas,tengo una ocean,
Calificacion turismo-viviend
m podrian poner tbm la multa?
Supongo q en ese caso si se podria recurrir
No?
Perdonar mi ignorancia
Gracias

Te la pondràn igualmente, porque lo que en realidad quiere expresar el texto es que solo esta permitido para " turismos AUTOMOBILES" o en formato de coche. Por lo tanto no entran las furgonetas sean camper turismo o otros, en esa zona de playa aparqué un dia con la cali haciendo tiempo para ir a una reunión que tenia cerca y un GU me vino a decir que me fuera por ese motivo.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts