Multa en Barcelona con seńal de prohibido estacionar excepto turismos

Iniciado por Globertroter, Abril 27, 2017, 00:10:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisn

Abril 29, 2017, 01:00:18 am #60 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 09:48:11 am por francisn
Y como guinda del pastel, te cito -sacando de contexto una frase tuya- (*) (y sin mal rollo, por mi parte al menos)  ;)
Cita de: Primastarbeige en Abril 28, 2017, 13:07:43 pm
Que si nos pasamos las obligaciones por el forro,  luego no nos quejemos de lo que nos digan.

(*) Como es muy largo reproducir todo el comentario de Primastarbeige, y para lo que yo quiero no merece la pena, no copio el texto integro, solo quiero la frase. Pero si alguien quiere ver el contexto exacto no tiene más que pinchar en el encabezado de la cita y ahí le saldrá todo.

O, para el que lo prefiera, lo puedo poner así:
Y para terminar, como dijo alguien en una ocasión "Que si nos pasamos las obligaciones por el forro, luego no nos quejemos de lo que nos digan".

Y si tengo un rato, luego sigo... hablando de señales, no de paja  .meparto .meparto .meparto

Nm


Nm



Jonihe

A mi paso lo mismo y a otros 30 mas, pero en albarracin, Teruel y eso que entiendo el apañol. Eso si al que perfectamente entendí fue al funcionario del ayuntamiento, me dijo que la podía recurrir pero que por 30 euros que no perdiese el tiempo, que al final me costaría mas. Muy majo él.
Por cierto bonito pueblo. Pero cuidado con el ayuntamiento que muerde.

francisn

Cita de: Primastarbeige en Abril 29, 2017, 01:10:38 am
Por favor,  cuando cites algo,  no cortes las frases,  que te interesan fuera de contexto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tienes razón, edito mi mensaje  ;)

thorete

Una pregunta,el agente q pone la multa
comprueba la matricula y segun clasificacion t pone la multa o
te calza la multa y luego ya reclamaras

Jonihe

Abril 29, 2017, 09:59:12 am #67 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 10:05:39 am por Jonihe
Cita de: thorete en Abril 29, 2017, 09:47:24 am
Una pregunta,el agente q pone la multa
comprueba la matricula y segun clasificacion t pone la multa o
te calza la multa y luego ya reclamaras

Perdona igual, no me explicado bien.
Primero te la ponen, después la reclamas, luego lo comprueban y por ultimo los ayuntamientos te la recurren.
Esto ahora es, así en Barcelona, Albarracin y en Puerto Hurraco. En España vamos.

Favio_Gomez

Para estos casos no hay moderadores o mola que la gente lea estas cosas y se formulen falsas ideas
-1

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Nm


manuelcastagnal

A ver, aparte de lo logico que nos pueda parecer que es muy facil entender el catalan esa no es la cuestion, las leyes no estan para tener sentido o ser logicas o las interpretemos, estan para que las cumplamos tal cual  o pasemos por caja, y si la ley dice que tiene que estar en los dos idiomas y no esta pues se puede recurrir la multa.
Tampoco veo logico que prohiban aparcar autocaravanas o vehiculos vivienda pero en algunos sitios (como aqui) los ayuntamientos o comunidades desarrollan las competencias delegadas de ordenacion del aparcamiento de forma ilegal (porque hay leyes y normativas ilegales pero claro, hay que recurrirlas y es un trabajon).
Aqui de lo que hay que hablar es de la 08-v/74 que dice clarisimamente que no se puede discriminar a los vehiculos por razones de uso o construccion (autocaravas o furgos para dormir) solo por peso, tamaño y tiempo aparcado, y la 08-v/74 dice claramente que los ayuntamientos y comunidades no podran legislar o normativizar en contra de esto.
Cuando una señal pone prohibido aparcar excepto turismos es ilegal, porque hay turismos limusina que miden 8 metros, hay blindados que pesan 3 toneladas o 5, y hay autocaravanas y furgos que caben en una plaza y no pesan mas de lo debido. Si tu aparcas sin salirte de la linea y sin que tu actividad transcienda al exterior estas bien aparcado, que luego viene el ayuntamiento o comunidad con su normativa ILEGAL y te multa pues es una putada y aunque tienes razon te quedan dos opciones en el mundo real, una pagar a los saqueadores para que te dejen tranquilo, 2 recurrir la multa que seguramente ganaras pero para ello tienes que estar pendiente de estar respondiendo en tiempo y forma que no es tan sencillo, hay mas opciones pero basicamente estas dos son las mas usadas.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

capipahe


manuelcastagnal

Cita de: manuelcastagnal en Abril 29, 2017, 13:02:10 pm
A ver, aparte de lo logico que nos pueda parecer que es muy facil entender el catalan esa no es la cuestion, las leyes no estan para tener sentido o ser logicas o las interpretemos, estan para que las cumplamos tal cual  o pasemos por caja, y si la ley dice que tiene que estar en los dos idiomas y no esta pues se puede recurrir la multa.
Tampoco veo logico que prohiban aparcar autocaravanas o vehiculos vivienda pero en algunos sitios (como aqui) los ayuntamientos o comunidades desarrollan las competencias delegadas de ordenacion del aparcamiento de forma ilegal (porque hay leyes y normativas ilegales pero claro, hay que recurrirlas y es un trabajon).
Aqui de lo que hay que hablar es de la 08-v/74 que dice clarisimamente que no se puede discriminar a los vehiculos por razones de uso o construccion (autocaravas o furgos para dormir) solo por peso, tamaño y tiempo aparcado, y la 08-v/74 dice claramente que los ayuntamientos y comunidades no podran legislar o normativizar en contra de esto.
Cuando una señal pone prohibido aparcar excepto turismos es ilegal, porque hay turismos limusina que miden 8 metros, hay blindados que pesan 3 toneladas o 5, y hay autocaravanas y furgos que caben en una plaza y no pesan mas de lo debido. Si tu aparcas sin salirte de la linea y sin que tu actividad transcienda al exterior estas bien aparcado, que luego viene el ayuntamiento o comunidad con su normativa ILEGAL y te multa pues es una putada y aunque tienes razon te quedan dos opciones en el mundo real, una pagar a los saqueadores para que te dejen tranquilo, 2 recurrir la multa que seguramente ganaras pero para ello tienes que estar pendiente de estar respondiendo en tiempo y forma que no es tan sencillo, hay mas opciones pero basicamente estas dos son las mas usadas.

creo que se deberia de reconducir el hilo por aqui, o lo cerraran rapidamente y seria una pena desaprovechar la oportunidad de dar a conocer la 08-v/74, la ley no debe de dejar lugar a las interpretaciones, debe de tener una sola interpretacion y algunas que no lo hacian asi se han podido recurrir o ganar en juicios, aunque la tendencia esta cambiando un poco (en contra de lo que deberia de ser) no puede haber diferentes interpretaciones validas de una señal de trafico, ni de las normas de circulacion, etc
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tibet

Este hilo me da que se cerrará en 3....2.....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


raul_soto

Pues yo opino que a unos cuantos le jode escribir en el foro, en castellano

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk