Escondeis dinero en la furgo?

Iniciado por cimiento, Abril 21, 2017, 09:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bagó


durruti1

Cita de: Rodelu en Abril 26, 2017, 22:32:22 pm
Yo no dejo dinero ni nada de valor en la furgo, pero si buscan dentro pueden encontrar un montón de ostias, y eso que soy ateo  .sombrero

.meparto

gu78

Cita de: Rodelu en Abril 26, 2017, 22:32:22 pm
Yo no dejo dinero ni nada de valor en la furgo, pero si buscan dentro pueden encontrar un montón de ostias, y eso que soy ateo  .sombrero


Ramén!

juancano84

Nosotros solemos usar los fajos de 500 a modo de calzos para nivelar la furgo y poder hacernos los macarrones dentro sin problema de derrames, es broma... poco dinero, siempre encima y tirar mucho de tarjeta. Saludos.

ocbatusai

Suelo poner los billetes mayores de 50 euros metidos en el limpiaparabrisas, la gente está tan poco acostumbrados a ellos que creen que son folletos de publicidad y ni los tocan. Cuando los necesito no necesito ni entrar en la furgoneta para cogerlos. Todo ventajas!

eufecio

Un amigo ingles me conto que tenai un amigo que vivia en la furgo,que se la robaron en malaga y la recupero y tenia el dinero aun dentro de la furgo en su sitio secreto, no lo encontraron
Sera una leyenda?...donde lo llevaria?...

Arturo Vitoria

Joeeee, pues sí que está teniendo éxito el hilo!  .meparto
Bueno, a ver, la pregunta no me parece tan descabellada, aunque claro, es de entender que la gente, si tiene un sitio guapo para dejar dinero, no lo diga por aquí, porque sería de necios....o de poco abispados, jejeje...
Yo voy a ser algo necio, y por solidadridad con el compi que ha abierto el hilo, os comentaré, que también suelo dejar algo de pasta en la furgo, pero poca cantidad, como para una super emergencia, y los lugares varían.... Debajo del Poti, dentro del la funda del Gato, bajo la segunda batería.....etc...pero nunca más de 50 euritos....repito, para una super emergencia.
Interesante y sobre todo, divertido el hilo.
Un abrazo a todos! Saludos y a disfrutar del viaje!!!  ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

blaublauet

Abril 27, 2017, 13:59:05 pm #157 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 14:01:00 pm por blaublauet
Un truco para que no te manguen la pa$$$ta de la furgo:
Al irte deja el portatil, la tablet, la cámara de fotos, el dron y el bolso de la parienta encima del asiento delantero. Mejor con la ventana un poco abierta, para ahorrar en estropicios.

Con ello, SEGURO que ni te tocan los fajos que llevas escondidos entre los gallumbos sucios. Ni las birras de la nevera tampoco!  .inocente

cimiento

Hola a todos, yo en principio dije un sito de los mios, el cual el hilo no preguntaba donde?, era si lo dejabamos dentro.
Os acordais? Papel Albal y motor, pero....., y mi furgo cual es?
Menos mal que nos tomamos la vida de un modo simpatico, y gracias a todos por los comentarios del cual se aprende muuuucho.
SALUDOS Y CERVEZAS

GMarconi

Abril 27, 2017, 18:15:20 pm #159 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 18:20:44 pm por GMarconi
Cita de: cimiento en Abril 27, 2017, 14:13:47 pm
Hola a todos, yo en principio dije un sito de los mios, el cual el hilo no preguntaba donde?, era si lo dejabamos dentro.
Os acordais? Papel Albal y motor, pero....., y mi furgo cual es?
Menos mal que nos tomamos la vida de un modo simpatico, y gracias a todos por los comentarios del cual se aprende muuuucho.

Cimiento... ¿Quién te iba a decir cuando iniciaste este hilo que iba a dar tanto de si.  .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto.
Todo esto sin ánimo de molestar a nadie ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

esscapar

Con tanto guardar y esconder dinero, no os va a quedar nada para gastar  .meparto .meparto

multivag

Cita de: esscapar en Abril 27, 2017, 19:23:27 pm
Con tanto guardar y esconder dinero, no os va a quedar nada para gastar  .meparto .meparto

Cuando aprenderan los chorizos? Si los furgoneteros no tenemos dinero,es que ya no nos queda nada que gastar como bien dices con tanta compra conjunta que se hace aqui!!!🤣🤣🤣🤣

papolin

Bueno, bueno... Que hay mucho furgonetero con furgos de 50.000 euros...
Del concepto "furgohippy" ya no queda mucho.

Txuan

Voy a intentar contactar con Julian Muñoz. Puyol, Barcenas o slguno de estos que me parece que saben mejor que nosotros como esconder la pasta.
Que ultimanente viajan en unas furgos verdes y blancas muy chulas con luces en el techo.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

boogie95

Yo suelo reservar una habitacion de hotel lo dejo en la caja fuerte y duermo en la furgona en el parking. ;D ;D ;D

No es broma, yo suelo ir con dinero encima y poco pq en todos laus ya se paga con tarjeta. Pero de dejar en algun lado dejaria en una bolsita de cierre zip de esos con un iman potente debajo d la placa solar. Ahí seguro q no miran

Me ha gustado el hilo es divertido
Un saludo