Escondeis dinero en la furgo?

Iniciado por cimiento, Abril 21, 2017, 09:02:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimiento

Hola, el titulo del post es como nos la ingeniamos , como es mi caso, cuando viajamos a ciudades, pueblos o monte , mucho monte como yo, y no queremos llevar todo el dinero encima cada vez que salimos de viaje.
Muchos conocerán las furgos de algunos del  foro, lo digo por si queremos comentar que sitios son buenos para "esconder"  el parné, mas teniendo en cuenta que este foro publico lo pueden ver amigos de lo ajeno.
Mi caso, liado en papel albal en un hueco del motor, ya que es un sitio de los cuales menos miran los chorizos.
SALUDOS Y CERVEZAS

papolin

Vale Cimiento, según tu perfil ya sé de dónde eres, sé la furgo que tienes y sé el lugar en el que escondes la pasta.  ???

nandonando

Hola

Mi parecer, que un foro no es el lugar mas idóneo para esto ;D

marcustgn

me podrias decir cual es tu numero de tarjeta, fecha de caducidad, y el ccv de seguridad, por si algun dia se te olvida y no tener que llevar todo encima, tu me llamas y yo te lo recuerdo

.meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: cimiento en Abril 21, 2017, 09:02:48 am
Hola, el titulo del post es como nos la ingeniamos , como es mi caso, cuando viajamos a ciudades, pueblos o monte , mucho monte como yo, y no queremos llevar todo el dinero encima cada vez que salimos de viaje.
Muchos conocerán las furgos de algunos del  foro, lo digo por si queremos comentar que sitios son buenos para "esconder"  el parné, mas teniendo en cuenta que este foro publico lo pueden ver amigos de lo ajeno.
Mi caso, liado en papel albal en un hueco del motor, ya que es un sitio de los cuales menos miran los chorizos.

hergo79

Cita de: nandonando en Abril 21, 2017, 09:08:46 am
Hola

Mi parecer, que un foro no es el lugar mas idóneo para esto ;D


+10000
Colabora con el "CALENDARIO"

Iosaneta

Cuanto mas a la vista lo dejes menos se dan cuenta que esta .meparto ...
Nosotros siempre encima repartido entre los dos y cuando se acaba al cajero y en la furgo .nono na de na, y eso que tengo huecos que no darían con el ni de coña, pero, yo puedo defenderme, la furgo sola no.

Buen tema para tratar en una ;D quedada...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

riccardo_moon

 .meparto .meparto .meparto

Si te roban este fin de semana, no he sido yo...   .panico .panico

keke79

hola compi, despues de decoramos tu escondite secreto  .palmas yo no dejo nada de dinero e intento no llevar mucha cosa de valor en la furgo pues cuando me voy de vacas también intento desconectar un poco de toda esta tecnología que nos rodea, y siempre intento pasar con los móviles y el dinero en la cartera y si falta el cajero que para eso esta.

kangrena

En la furgo solo dejo la ropa interior sucia

riccardo_moon


Trencalòs

Cita de: kangrena en Abril 21, 2017, 13:39:22 pm
En la furgo solo dejo la ropa interior sucia


Pues ese si es un buen lugar para esconder la pasta .....metes los billetes dentro de unos gallumbos sucios, y seguro nadie los toca ....  ;D

esscapar

¿Pero no somos furgoneteros "perroflautas" sin un duro? .meparto
Dinero ¿Qué dinero? .loco2

Iosaneta

Cita de: Trencalòs en Abril 21, 2017, 13:52:23 pm
Pues ese si es un buen lugar para esconder la pasta .....metes los billetes dentro de unos gallumbos sucios, y seguro nadie los toca ....  ;D


Ultimamente cuando roban se llevan hasta la ropa, la sucia también por desgracia...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jose66

Cita de: Trencalòs en Abril 21, 2017, 13:52:23 pm
Pues ese si es un buen lugar para esconder la pasta .....metes los billetes dentro de unos gallumbos sucios, y seguro nadie los toca ....  ;D

yo meto la pasta con la ropa sucia y seguro que va todo a la lavadora con lo despistado que soy,  jaja

cimiento

Cita de: papolin en Abril 21, 2017, 09:06:55 am
Vale Cimiento, según tu perfil ya sé de dónde eres, sé la furgo que tienes y sé el lugar en el que escondes la pasta.  ???
Papolin ya sabes mas que yo.
Cita de: hergo79 en Abril 21, 2017, 10:11:01 am
+10000
Por eso mismo lo comento en el foro.
SALUDOS Y CERVEZAS