[FRANCIA][AREA AUTOCARAVANAS] Morcenx

Iniciado por gilbarrero, Abril 21, 2017, 00:26:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gilbarrero

Hola,

Pues nada, liémonos la manta a la cabeza e intentémoslo con mi primer FP. A ver si va todo a la primera.

Estas vacaciones, a la vuelta, buscábamos un sitio tranquilo para pasar la noche y nos encontramos con este aparcamiento. Me parece perfecto para un stop and go, entrando o saliendo de Francia. Muy cerca de la frontera

Nombre: Morcenx, Francia
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si. Gratis, raro en las galias.
WC: No. Pero hay un polideportivo cerca. Cuando llegamos los baños estaban abiertos y se accede directamente desde el exterior. Lo siento, desconozco si los cierran por la noche.
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No
Web con información de la zona: http://www.morcenx.fr/
Coordenadas:
Zona de aparcamiento: https://goo.gl/maps/w5muB4cAf1A2
Borne de servicios: https://goo.gl/maps/MYNb5RmP3Dm
Descripción de la zona: Es un parking al lado de un polideportivo (qué raro!). Está al lado de la estación de tren, pero a nosotros no nos dio mucha lata. El pueblo es... un pueblo. Sin más. Comercios y demás servicios. Pero es un sitio perfecto para una noche a la subida o a la bajada, muy cerca de la autopista. Me parece muy cómodo porque además el borne de servicios es gratuito.

El sitio es amplio. Nosotros aparcamos "legalmente" pero hay muchas plazas y poca ocupación por lo que había gente atravesada ocupando varias plazas, ACs grandes que sobresaldrían de las plazas normales. Mi Ducato es la medida justa. Salía un poco el morrete, pero nada grave. Los sitios bastante rectos, pero las AC estaban calzadas.

También hay un campo en la zona en el que también había AC aparcadas.

Nosotros aparcamos bien. Muy legales y recatados. En el campo que hay en el morro de la furgo había varias AC aparcadas, pero cuando terminamos de desayunar todos habían desaparecido... qué prisas se gasta la gente!


En medio del campo está el punto de servicios.


Punto de servicio. Justito, pero funcional y gratuito.


Pues nada, a ver si os resulta útil.

Un saludo,

kirikino

Tu primer punto en el mapa .bien

Gracias por compartir.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gilbarrero

Cita de: kirikino en Diciembre 02, 2017, 18:25:29 pm
Tu primer punto en el mapa .bien

Gracias por compartir.

.palmas

Da gusto devolver algo de lo que se recibe de este foro.

Espero poner alguno más.

Un saludo,

ASIPI

Utilizado como parada de vuelta a casa, noche tranquila. Como hace bastante calor nos vamos a acercar a un laguito con playa que hay cerca, a ver qué tal está. Arjuzanx creo que se llama.
Gracias por compartir .palmas
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

gilbarrero

Cita de: ASIPI en Julio 26, 2018, 11:28:28 am
Gracias por compartir .palmas


No hay por qué darlas. Está bien saber que sigue siendo un sitio tranquilo y que sirve a alguien.

Un saludo,

Ibargoiti

Nosotros llegamos tarde, dormimos en la campa verde que se ve en la segunda foto, más que nada porque entramos por la calle del otro lado y nos encontramos con 3 autocaravanas durmiendo allí. Ni nos fijamos en que había un parking.

Sitio tranquilo para poder pasar noche fuera de la autopista, ibamos camino de Burdeos. Como única pega,  yo que dormí en la cama de arriba de la california me desperté varias veces por el tren.
Los de abajo ni se enteraron pero a mi ya me dió un par de sustos.

Gracias por el aporte Gilbarrero.

kirikino

Gracias por haberlo compartido. .bien

Dormimos este pasado verano camino de Alemania. Sitio tranquilo y servicios gratuitos. Ninguna molestia excepto el tren. Pero descansamos sin problema.

Estacionamos cerca de la zona de llenado donde había varios vehículos más. En las plazas asfaltadas, con nuestra longitud, no era posible estacionar a no ser que nos pusiéramos cruzados y no nos parecía muy apropiado.

Por la mañana vino un operario a segar la hierba para instalar un circo.

 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Subo unas fotos que ya las he organizado ;)




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo