Madera de okumen, ¿es resistente? [Kia carnival]

Iniciado por Soto, Abril 20, 2017, 09:55:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soto

Abril 20, 2017, 09:55:48 am Ultima modificación: Abril 20, 2017, 10:35:36 am por falco
Hola. Tengo una  carnival , y tengo pensado hacer un mueble cama .la madera que quiero poner es okumen , sabeis si es resistente o que tipo de madera seria buena . resistente y con poco peso . gracias

papolin

Yo te diría que no... La madera de contrachapado es lo más resistente y menos pesado, no se arquea y resiste más a la humedad. Es el material con el que se hace el mobiliario de autocaravanas. Además es muy económico y lo puedes encontrar en cualquier establecimiento de bricolaje en diferentes grosores.

raul_soto

El okumen es un tipo de madera y hay contrachapados de okumen  igual que de otros tipos de maderas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


Soto

Muchas gracias . alguna idea para kia carnival , para cama .



Soto

Abril 23, 2017, 20:50:44 pm #6 Ultima modificación: Abril 23, 2017, 21:13:35 pm por Soto
Me guastaria poner fotos de mi furgo preparando cama . como se hace . gracias. Me falta el colchon pero al final me sale cama 1.50 x 2.10


Soto


papolin

Manera fácil de colgar fotos:
Vas a mi galería y le das a añadir fotos. La buscas en tu disco duro, le das un nombre y la añades. Luego en el post, te saldrá la foto debajo de rectángulo en el que estás escribiendo, la pinchas y ya la tienes aunque solo ves un texto en el que pone:



Soto

Y el hueco de abajo . para las cosas y mis dos perros . espero que esto aporte. Ideas

COC-Homologation

J. Luis