Castillos

Iniciado por Kiyo74, Abril 16, 2017, 14:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Ya está. Actualizado...  :)

Iosaneta

LA RIOJA - Castillo de QUEL (Valle del Cidacos)...
https://lariojaturismo.com/comunidad/larioja/recurso/castillo-roquero-de-quel/c594eea9-f079-4ebe-a861-1c8002b2a6b2





Una ruinita, pero sus vistas valen su peso en oro de toda la zona de Arnedo y Enciso, al atardecer con sol impresionantes...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Hombre Iosaneta, como siempre........muy buenas fotos.... .bien
Muchas gracias por esta aportación  ;) (que has echo muchas)


Argibay

Octubre 25, 2017, 23:05:31 pm #543 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 10:06:35 am por argibay
Luxemburgo:
Bourscheid
5 €  con audioguia y horario 10-18 h.
Precios y horarios agosto 2017
http://www.visitluxembourg.com/en/place/castle/bourscheid-castle










Iosaneta

Octubre 25, 2017, 23:43:56 pm #544 Ultima modificación: Octubre 27, 2017, 20:26:28 pm por Iosaneta
RIOJA - Castillo de Sajazarra (Pueblo mas bello de España) aunque no me pareció gran cosa, bastante sosa y monótona la villa...

http://www.castillosnet.org/espana/informacion.php?ref=LO-CAS-018









Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Octubre 26, 2017, 09:35:01 am #545 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 09:40:00 am por Kiyo74
Muchas gracias argibay por tu aportación... .bien
Podrías añadir algún enlace que de información del castillo? Gracias  ;)

Idem Iosaneta para el de Sajazarra....  ;)

jffer

Que castillos más bonitos, me encantan...felicitaciones al creador del hilo .palmas .palmas .palmas

Kiyo74

Cita de: jffer en Octubre 26, 2017, 09:49:51 am
Que castillos más bonitos, me encantan...felicitaciones al creador del hilo .palmas .palmas .palmas


Muchas gracias. Me alegro de que te guste el hilo.... ;)
No sé si habrás mirado la lista en la primera página del hilo.....

Argibay

Modificado,haber si te vale asi. ;D

Kiyo74

Cita de: argibay en Octubre 26, 2017, 10:07:55 am
Modificado,haber si te vale asi. ;D


Podría ser en español?  ;D

jffer

Cita de: Kiyo74 en Octubre 26, 2017, 10:06:09 am
Muchas gracias. Me alegro de que te guste el hilo.... ;)
No sé si habrás mirado la lista en la primera página del hilo.....


Jolin...vaya curro...y todos con su enlace..impresionante!! .fotografo .palmas .palmas

Argibay

Pues lo he intentado, a mi me lo traduce automaticamente,lo que pasa que al poner el enlace me sale in inglispitinglis .confuso1

AR Perez

Acabo de descubrir este hilo y quiero decir que me encanta, ultimamente estoy descubriendo yo también el mundo de los castillos que aunque siempre me gusto la historia nunca me puse en situación, y engancha ;D.
Quiero hablaros que he visitado el castillo de cornatel, íbamos a las medulas, paramos allí por casualidad y al final llegamos casi de noche a las medulas y tuvimos que posponer la visita. Cierto es que es relativamente pequeño pero es que esta tímidamente restaurado podría estar mas reconstruido.... Tardamos mas de dos horas en visitarlo por que tenia detalles que nos parecieron muy interesantes y por que si te pones en situación y te descargas información casi puedes sentir lo que allí sucedió hace siglos. Fue destruido por las revueltas Irmandiñas y posteriormente abandonado, por eso se encuentra en esa situación, como le ha pasado a casi todos los castillos que hay entre Gálica y el Bierzo. Tengo fotos para colgar, pero he visto que el forero argibay ya ha puesto alguna y no se si seria oportuno.

Voy a colgar fotos del Castelo de Doiras que si visitáis los Ancares es una parada obligada. Esta en estado de semiabandono, aunque se ve que en su momento fue restaurado, ahora mismo se puede entrar libremente y campar a tus anchas, es genial si tus intenciones son buenas, pero hay demasiado cabrón. Las vistas son increíbles, yo me he centrado en colgar fotos del interior por que si no saturo demasiado el hilo, es un castillo pequeñito como todos los de la zona montañosa del norte pero tiene un gran encanto, no tiene majestuosidades ni lujos pero refleja fielmente lo que ha sido y es esa zona.




















Paco Chaparro

Buenas, acabo de ver este hilo y me parece genial. Gracias Kiyo74, eres un fenómeno!
Decir que la provincia de Jaén es una de las que tienen mayor número de castillos por su territorio, de hecho existe lo que se denomina "ruta de los castillos y batallas" promocionando este tipo de turismo. Esta es la web:

http://castillosybatallas.com/


Calvofromhell


  Me encanta este hilo!! A ver si consigo recuperar un poco las fotos que tengo en un movil que le petó la pantalla, porque ahí tengo fotos de algunos castillos de Suiza y Alemania. Así pongo las fotos e info. De mientras, me quedo aqui!

  Un saludo!!