Castillos

Iniciado por Kiyo74, Abril 16, 2017, 14:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Abril 29, 2017, 09:09:09 am #405 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 09:19:41 am por Kiyo74
Qué cantidad de pueblos tan pintorescos y preciosos hay en este país y que no conocemos!!!
Es lo que he dicho siempre y lo seguiré diciendo.......antes de querer ir a otros paises, habría que conocer primero el nuestro.....
Tan solo intentar ver todos los castillos de España......cuanto tiempo nos llevaría?? Y a parte de castillos, hay otras muuuuuuuchas cosas para ver que ni siquiera sabemos que existe en nuestro país.....
Si tuvieramos plena libertad para pernoctar en las furgos en cualquier parte del país....puffffff ...... creo que tardaríamos en irnos a visitar otros paises....



Kiyo74


vangu


Os dejo Rocamadour, realmente es un santuario, pero que perfectamente puede encajar aquí como castillo, eso ya lo dejo al administrador de estre hilo.

El pueblo esta sitiado en el Perigord Noir, es una zona muy bonita para ser visitado, en la parte baja del pueblo hay algún furgoperfecto y en la parte alta tambien hay una zona de Ac.

Y si lo hemos visitado y merece la pena.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=2578.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=210600.0

https://www.google.es/maps/@44.7989497,1.5477597,9.97z

https://es.wikipedia.org/wiki/Santuario_de_Rocamadour


Kiyo74

Cita de: vangu en Abril 29, 2017, 14:32:38 pm
Os dejo Rocamadour, realmente es un santuario, pero que perfectamente puede encajar aquí como castillo, eso ya lo dejo al administrador de este hilo.

El pueblo esta sitiado en el Perigord Noir, es una zona muy bonita para ser visitado, en la parte baja del pueblo hay algún furgoperfecto y en la parte alta tambien hay una zona de Ac.

Y si lo hemos visitado y merece la pena.



Como tiene pinta de castillo....lo he puesto en la lista...  ;)

Muchas gracias por tu aportación.... .bien

Kiyo74


Kiyo74


FRANJONETA

Que pasa Kiyo.
Por lo que veo en tu avatar,  ya no tienes al perrillo.
Siento la pérdida y la comparto,  pues yo he tenido perros y se les coge mucho cariño.
Ánimo.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Abril 29, 2017, 15:49:57 pm
Como tiene pinta de castillo....lo he puesto en la lista...  ;)


Arriba tiene un castillo.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: FRANJONETA en Abril 29, 2017, 19:33:06 pm
Que pasa Kiyo.
Por lo que veo en tu avatar,  ya no tienes al perrillo.
Siento la pérdida y la comparto,  pues yo he tenido perros y se les coge mucho cariño.
Ánimo.


Muchas gracias FRANJONETA....
Hoy lo he tenido que sacrificar....  :'( :'( :'(
Mi labrador...
13 años....
Se llamaba kiyo...  :'( :'(
Estaba mal del corazón y estaba sufriendo..... lo he aguantado hasta que pude. Ya no era bueno para él seguir alargando su penosa vida....
Muchas gracias....

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 29, 2017, 19:35:20 pm
Arriba tiene un castillo.
Salud.2


Es verdad.... no me había fijado bien...
Gracias...

Iosaneta

Te acompaño en el sentimiento, es duro perder un ser querido, seguro que algún chiquitín cubrirá con mucho cariño el hueco, animo...

Respecto a que España es inabarcable y tiene muchísimo que ver es cierto, la :-[ pena, la gran :-\ pena es que cuando has viajado mucho por Europa y ves el nivel de sus monumentos y su gran estado de conservación, mimo y respeto que procesan hacia lo antiguo y historico, al viajar por España nos solemos deprimir bastante con el deterioro de muchos de los monumentos de por aquí y sobre todo las salvajadas que hemos hecho en muchos pueblos, tirando o transformándolos erróneamente lo que la ignorancia de las gentes consideraba viejo y no viendo que es algo histórico a conservar, en Europa lo han mimado mucho mas.

Pero bueno, los 40 años de atraso también se notan en este aspecto...

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Abril 29, 2017, 09:09:09 am
Qué cantidad de pueblos tan pintorescos y preciosos hay en este país y que no conocemos!!!
Es lo que he dicho siempre y lo seguiré diciendo.......antes de querer ir a otros paises, habría que conocer primero el nuestro.....
Tan solo intentar ver todos los castillos de España......cuanto tiempo nos llevaría?? Y a parte de castillos, hay otras muuuuuuuchas cosas para ver que ni siquiera sabemos que existe en nuestro país.....
Si tuvieramos plena libertad para pernoctar en las furgos en cualquier parte del país....puffffff ...... creo que tardaríamos en irnos a visitar otros paises....
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 29, 2017, 19:57:47 pm
Te acompaño en el sentimiento, es duro perder un ser querido, seguro que algún chiquitín cubrirá con mucho cariño el hueco, animo...


Muchas gracias Iosaneta....
En mi casa no entra ningún animal más.....sea perro o un grillo...
Se pasa muy mal....
Y además, es una gran responsabilidad.......y cuando uno quiere dar una escapada con la furgo.....siempre me pregunto...¿donde lo dejo que lo cuiden bien?
Así que......se acabaron los animales en mi casa........ ya tengo bastante con el lloriqueo del día de hoy y de los días que quedan por delante...

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 29, 2017, 19:57:47 pm
Respecto a que España es inabarcable y tiene muchísimo que ver es cierto, la :-[ pena, la gran :-\ pena es que cuando has viajado mucho por Europa y ves el nivel de sus monumentos y su gran estado de conservación, mimo y respeto que procesan hacia lo antiguo y historico, al viajar por España nos solemos deprimir bastante con el deterioro de muchos de los monumentos de por aquí y sobre todo las salvajadas que hemos hecho en muchos pueblos, tirando o transformándolos erróneamente lo que la ignorancia de las gentes consideraba viejo y no viendo que es algo histórico a conservar, en Europa lo han mimado mucho mas.

Pero bueno, los 40 años de atraso también se notan en este aspecto...


España no solo no cuida la peazo de cultura monumental que tiene, sino que no sabe cuidar el turismo....
Ayer estuve hablando por teléfono un buen rato con un señor de la DGT.... 
Hablamos sobre la instrucción 08/V-74 y lo mal que cuida España al turismo itinerante....
Qué pena que no grabé la conversación....
En fin.........this is spanien cachondeo-show...

Iosaneta

Abril 29, 2017, 20:12:25 pm #418 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 20:19:28 pm por Iosaneta
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Te entiendo perfectamente, tuvimos dos gatos 13 años y después también decidimos que se acabo, vivimos mas tranquilos, un perro tiene que ser una mayor responsabilidad y para nuestra forma de viajar no lo vemos, ni en la furgo ni por la imposibilidad de poder entrar en muchos sitios que no queremos dejarle de verlos y dejarlo cada dos por tres solo en sitios de acogida tampoco lo vemos bien...

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Abril 29, 2017, 20:05:27 pm
Muchas gracias Iosaneta....
En mi casa no entra ningún animal más.....sea perro o un grillo...
Se pasa muy mal....
Y además, es una gran responsabilidad.......y cuando uno quiere dar una escapada con la furgo.....siempre me pregunto...¿donde lo dejo que lo cuiden bien?
Así que......se acabaron los animales en mi casa........ ya tengo bastante con el lloriqueo del día de hoy y de los días que quedan por delante...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.