Castillos

Iniciado por Kiyo74, Abril 16, 2017, 14:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Kiyo74

Cita de: argibay en Abril 18, 2017, 15:02:53 pm
Esta la hicimos el año pasado esta en mi cronica.
Cuando pueda los pongo.Ahora estoy con el movil.


Ok. Pero aligérate para que no se te adelante Iosaneta....  .meparto

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 18, 2017, 13:44:23 pm
Me gustaría a ser posible que si ponemos un castillo pongamos al menos una foto, aunque sea sacada de Internet para ayudarnos a verlo y decidir si vamos o no, y si ya ponemos una Web que hable del castillo lo bordamos, gracias...


Sería lo ideal.... .bien

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tasio34

Hola! Me gusta la idea, pero no sé como acceder a la información concreta de cada castillo  :-\
Se me ocurre también que podiais recomendar donde se puede pernoctar cerca de cada uno de ellos, mas bien para los novatos como nostros. Gracias ;)

Noneta

Abril 18, 2017, 15:23:57 pm #140 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 23:41:41 pm por Noneta
Francia. Château de Saumur

www.chateau-saumur.fr/









Francia. Chateau d'Usse

https://www.chateaudusse.fr/






Noneta

Alemania. Castillo de Heidelberg

Entrada 7 euros
http://www.heidelberg-schloss.de/es/



Kiyo74

Cita de: Tasio34 en Abril 18, 2017, 15:23:44 pm
Hola! Me gusta la idea, pero no sé como acceder a la información concreta de cada castillo  :-\
Se me ocurre también que podiais recomendar donde se puede pernoctar cerca de cada uno de ellos, mas bien para los novatos como nostros. Gracias ;)


Hola Tasio34
La información la puedes ver pinchando en los links que estamos poniendo. Y si no hubiera link de algún castillo en especial, escribe el nombre del castillo en el buscador de don google y te aparece muchos links donde puedes ver la información....

Donde pernoctar junto a los castillos? Está el mapa de los furgoperfectos, o la app......  Puedes ver si hay alguno cerca del castillo que quieres visitar...... 

Gracias a tí...  ;)

Iosaneta

El Castillo de Haut-Koenigsbourg es una verdadera pasada, aunque es prácticamente en su totalidad reconstruido lo hicieron realmente con gran gusto y no te das ni cuenta de ello, altamente recomendable excepto :P por las miles de hordas que lo visitan, en sept. estaba a tope, en verano tiene que ser horrible...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Noneta


AlvarA

¡Nunca había visto este hilo! Me gusta, me quedo por aquí e intentaré subir alguno  .sombrero

Elfossie

Que pasoooote de hiloooooooo  .baba
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Noneta

Francia. Château de Fougères

www.chateau-fougeres.com/

Entrada: 8.50





Noneta