Pido opinion sobre nueva Renault Trafic

Iniciado por Pimpinela, Abril 14, 2017, 12:01:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xiroka

Yo tengo la trafic 2, 190000 kms año 2007, dci115. Solo he cambiado los rodamientos delanteros, ,lo demas ni un solo problema, el motivo del cambio es por espacio(he comprado la larga) y por dos caracteristicas que me son necesarias. Y ahora repito con la trafic 3, y ya se ira viendo el resultado d los motores.
Yo las vw, ni las miro, la mercedes no es tan espaciosa, las toyota peugeot, tanto de lo mismo, y no he mirado ni fiat ni opel porque con renault estoy satisfecho.

Mis pros, el espacio de habitaculo y precio
Mis contras, ese motor 1.6 a ver como resulta con los años y kilometraje

retrorecs

Yo tengo la vivaro nueva l1/h1 125cv en tres semanas hemos hecho ya 2900km y estoy encantado.  La furgo se ha calado durante tres dias lloviendo a.todo llover y ni gota de agua por ningun lado. Empuja muy muy bien. Por ahora los.consumos REALES (no de ordenador) me rondan....
Mixto ciudad ir a currar/pueblo 7'7 - 7'8 litros
Autovia 120km/h de marcador 7'8-7'9 litros
Autopista 135 km/h reales durante trayecto de seis horas 8'8 - 8'9 litros.

He leído articuloa sobre este motor/furgo y mis consumos son calcados a los de estas publicaciones.
La furgo sube puertos genial, llanea que da gusto. Elmodo ECO es un bluff.

Lo dicho....encantadísimo

juanilloleon

Xiroka, puedes comentarnos como va de consumos la trafic 2? La 2.0 dci.
Lo digo por compararlos con los consumos de la nueva con motor 1.6 que acabais de poner.
Creo que van a rondar por un estilo no?
La 1.6 tiene 5 o 6 marchas????

xiroka

Cita de: juanilloleon en Junio 21, 2017, 23:06:31 pm
Xiroka, puedes comentarnos como va de consumos la trafic 2? La 2.0 dci.
Lo digo por compararlos con los consumos de la nueva con motor 1.6 que acabais de poner.
Creo que van a rondar por un estilo no?
La 1.6 tiene 5 o 6 marchas????


La nueva tiene seis marchas.

Consumo de la dci115, solo te confirmo el consumo mixto, entre pueblos 10-20 km diarios y algun dia 100-150kms. (Entre pueblos y auropista), el odometro me marca 9 litros exactos, hace tiempo que no lo reseteo. No se por que, pero nunca me da por mirar el consumo.

Sevi23Trade

Cita de: zipi en Junio 12, 2017, 18:38:25 pm
Se nota que eres anti-renault


Bueno, no es en contra de Renault en particular, sino con los franceses a la hora de fabricar vehículos...  ;D pero como tu dices, cada uno es libre de ser lo que quiera, esta es mi opinión. He visto muchos fallos eléctricos en renault de a partir del 2000, y muchos renault de esos que salieron con la tarjeta con fallos, vi una tarjeta en concreto que el agujero para la anilla del llavero lo traía por el lado que se insertaba la tarjeta... vamos, q no podías ponerla en el llavero porque si no, no podías meter la tarjeta... creo que quisieron hacerlo tan moderno que no dedicaron el tiempo necesario al diseño y control de calidad necesarios a cada una de las utilidades que ofrece. Kizas, las furgonetas, al traer menos extras que los turismos, también tenían menos posibilidades de que fallasen cosas... Igualmente, me alegro que hayáis tenido buena experiencia con la marca!! lo importante es eso, que el consumidor quede satisfecho con el producto

ferdizoom

Yo tengo la 115 de chapa. 16000 kms en 15 meses y todo bien. Lo normal , claro
El consumo dándole caña en autopista y ligero por ciudad me marca 7,3
La conducción es ideal, parece un coche grande.
No la cojo más porque es la de carga y llevo mis trastos.

andres28

Buenas tardes, tengo una trafic con motor roto gasolera, del año 1990, y la verdad me canso, le quiero poner uno a nafta, de un ranault 11, o , renault 18, quiero saber cual le puede ir por la caja, lo tengo que adaptar o entran cualquiera de lo dos, porque la caja y la carrocería esta impecable. yo la quiero seguir usadon.
aguardo sus  opiniones, aguardo sus respuesta ala brevedad.

saludos cordiales .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

fonfon

Yo estoy pendiente me la entretenida. Ya opinare

Superlimako

Como van esas trafic con el paso de los meses y los kms?

No sabia que se podia pedir como extra el asiento plegable...
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

leyhar

Hola.
Por si puedo ayudar... En mi curro tenemos todas las marcas (conocida empresa distribución alimentos), la que menos problemas da es renault y reparaciones más baratas.
Por esto yo compré renault trafic 2004 100cv.
Con 165000 km he cambiado: 3 baterias, 1 elevalunas, correa distribución y de paso bomba agua, 2 pastillas delanteras 1 pastilla trasera y el mantenimiento que toca por km.
He tenido mercedes y vw y no es comparable.
En cuanto a las nuevas no te puedo todavía decir nada.
Suerte con la compra

leyhar

Perdón, también comentar que la uso fines de semana y vacaciones con consumo de 8 l/100

zipi

Cita de: Menoty en Julio 29, 2018, 12:43:31 pm
Como van esas trafic con el paso de los meses y los kms?

No sabia que se podia pedir como extra el asiento plegable...
Solo se puede pedir en la combi 5 con clasificación N1. En las demás no se puede por no llevar Isofix

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Superlimako

Cita de: zipi en Julio 29, 2018, 17:57:29 pm
Solo se puede pedir en la combi 5 con clasificación N1. En las demás no se puede por no llevar Isofix
Eso quiere decir que solo para matricular como mixto?
Siendo imposible pasar a turismo mas adelante?
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

zipi

Cita de: Menoty en Julio 29, 2018, 20:18:47 pm
Eso quiere decir que solo para matricular como mixto?
Siendo imposible pasar a turismo mas adelante?

Lo que consigan, o no, los homologadores a posteriori, no lo sé. Pero ese asiento, de salida, solo es válido como vehículo industria N1l (camión, para entendernos), autorizado hasta 5 plazas.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Megaduque

Yo tengo una trafic desde hace nueve meses y ha sido un car ario la electrónica con muchos problemas la caja que se salta las marchas el embrague se queda pegado y patina las ruedas delanteras se destrozan el blutud falla el estar estop ya lo cambiaro tres bombos de embrague el kit completo de embrague (volante embrague masa cojinete y bomba caja
Ahora mismo está en el talles por qué es un peligro se santa la primera y se queda bloqueada y hay que parar el motor para quitarla ya me he visto dos veces en peligro de accidente saliendo de un stop a  una rotonda
Ahora estoy en trámites para que me cambien el coche así que si alguien tiene alguna ayuda para que esté trámite se pueda hacer más rápido lo agradecería la ayuda ahor tengo todo en un abogado preparándome un escrito espero en un par de días poderlo entregar