Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Instalación de suplemento para suspensión delantera en Ducato-Jumper-Boxer x250  (Leído 1392 veces)

DesconectadoFurgoazkarra

• Hero Member
  • El camino nos une
    • Galeria de fotos
La verdad es que no he caído... tenía metido en la cabeza los 4cm del suplemento y no me ha dado por comprobarlo.
Ok gracias!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Desconectadolokaina

• Hero Member
  • descubre tu lado oscuro
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Opel Vivaro
    • Fiat Ducato
Muy bueno  .palmas .palmas .palmas
Ya habria sido la leche, si habrias cogido las medidas y habrias hecho un croquis. Este sistema se usa mucho en todoterrenos. Pero se me hace raro que no puedas regular la caida negativa.

Desconectadoeltoni

• Hero Member
  • El que domina su cólera domina su peor enemigo.
    • Galeria de fotos
Pero la caida hacia donde ha aumentado?

Desconectadojosemanuel

• Full Member
    • Galeria de fotos
Es positiva! Se corresponde con la imagen de la izquierda del todo, aunque no tan pronunciado, está ligeramente inclinada.

Esto es a lo que me refería de que no es regulable...

De todas formas al ser tan leve no afecta a la conduccion por el momento. A ver el neumatico a la larga..

Desconectadoeltoni

• Hero Member
  • El que domina su cólera domina su peor enemigo.
    • Galeria de fotos
Y cambiando muelles y amortiguadores ocurriría lo mismo?  ???

Desconectadojosemanuel

• Full Member
    • Galeria de fotos
Y cambiando muelles y amortiguadores ocurriría lo mismo?  ???

Si, exactamente lo mismo. Ya la cosa sería ajustar la altura del conjunto muelle-amortiguador para que quede la rueda lo más vertical posible, pero eso sería más complicado que montar suplementos de una u otra medida.

DesconectadoKioto

• Full Member
    • Galeria de fotos
Brillante!!! He estado dandole muchas vueltas a como elevar la parte delantera d mi Dangel, ya viene con 2cm elevado pero creo q lo voy a elevar 4cm mas, pronto me pondre manos a la obra!!!

Josemanuel, en este tiempo has tenido algun problema de palieres, transmisiones o caja?

DesconectadoKioto

• Full Member
    • Galeria de fotos
Ya tengo los suplementos!! Algun problema en la ITV, has llegado a homologar la modificacion?

Un saludo!

TinyPortal © 2005-2012