[ACTIVIDAD] CATA DE CERVEZA LOW COST SAB-29 21:00h (PABELLON)

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 23, 2017, 19:41:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Marzo 23, 2017, 19:41:25 pm Ultima modificación: Abril 20, 2017, 19:22:25 pm por ELSERGIO


CUADERNO DE BITACORA, DIA 1:

Nuestras peores pesadillas se han hecho realidad, el virus del que tanto nos reíamos ha llegado hasta nuestras puertas, cada día es mas sencillo ver fans de hombres mujeres y viceversa, tupes imposibles en niños sin barbas, pantalones de chándal de pitillo y pesqueros... el fin esta cerca.

Día tras día, los alimentos de primera necesidad desaparecen de nuestros supermercados, incluida la cerveza!! Que será de nuestras vidas sin cerveza!!?? Es que nadie piensa en los niños!!?? Ha llegado la hora de que nuestros ensayos de años anteriores den sus frutos, debemos localizar la cerveza o pseudo cerveza mas bebible y mas barata para hacer acopio y que en estos años de extrema dureza y supervivencia que nos depara el futuro, nunca falte tan preciado caldo en nuestros refugios.

Para tal fin, y como medida de autoprotección para días venideros, cada participante en la cata se deberá gastar 3 euros, ni uno mas ni uno menos, por persona participante en toda la cerveza mas barata que encuentre en los supermercados mas próximos a su actual domicilio, la situación es grave y debemos actuar con cautela, por lo que no se podrán repetir marcas y así poder ampliar las posibilidades de no morir deshidratado por la falta de liquido dorado.

A continuación se abrirá una lista de participantes, la cual se irá actualizando tal que os vayáis apuntando, para apuntarse será necesario poner las personas inscritas y la marca o marcas, si sois mas de uno, de la cerveza que traigáis. Debemos actuar con rapidez ya que el virus esta cada vez mas activo y esta nacional puede que sea nuestra ultima oportunidad, por lo que os pido la mayor rapidez posible en apuntarse, todos sabemos después de tantos años, que hay mas marcas de cerveza cutre que baldosines en los baños, por lo que lo único que deberéis hacer es bajar al chino, súper, o ultramarinos de vuestros barrios y pillar lo mas barato que tengan.

El punto de reunión en esta ocasión, será en el interior de la carpa que la organización tendrá instalada, solo tendréis que buscar las señales que serán evidentes exclusivamente para los que aun no estén infectados con tan detestable virus. El día será el sábado 29 a las 22:30 horas, (PENDIENTE DE CONFIRMACION) 21:00, podéis venir cenados si es que aun os queda algo de comida en buen estado, o traeros ganchitos para picar durante la cata. Después de la misma, y aprovechando el sobrante que no será poco, se procederá en acto de nuestra majestuosa buena voluntad a intentar desinfectar a los incautos que no hayan participado con el ya tradicional bidón ciego, o lo que significa que se podrá coger una cerveza del bidón pero sin mirar y lo que salga debes bebértelo bajo pena de duro castigo corporal en caso de negativa.

Os animo a que vengáis ataviados con trajes especiales NBQ y medidas de protección de la vía aérea como mascaras de gas o similares, para asegurar que la cata se produce en un entorno seguro y no acabar debatiendo sobre tronistas. Esperemos que coincida con la fiesta de disfraces para así poder pasar desapercibidos.

Recibid un cordial saludo, buenas noches y buena suerte. Seguiremos informando. PUT ON YOUR MASK!!!

CUADERNO DE BITACORA, DIA 2:

Nuestro centro de inteligencia no deja de mandar informacion, las ultimas novedades descubiertas es que el virus muta a personas inocentes en hippies, la pandemia sigue incontrolada y se sospecha que en mas o menos un mes, es probable que alcance tierras de castilla incluida palencia. Es importantisimo que extrememos las medidas de seguridad, posiblemente seamos la unica medida de contencion en la nacional, por lo que reitero el ir con las medidas de seguridad oportunas, minimo mascarilla y guantes.

sera inevitable que en la misma cata coincidamos con algunos infectados, debemos tratarlos con cautela ya que desconocemos la manera de contagio, debemos estar seguros en todo momento de tenerlos totalmente controlados sin llegar a asustarlos, pues no sabemos cual sera su reaccion en caso de sentirse acorralados, creemos que se trata de seres pacificos pero fiate tu de la virgen y no corras.

tomad las medidas de proteccion oportunas, el futuro de la humanidad esta en juego.

seguiremos informando

CUADERNO DE BITACORA DIA 5:

Las informaciones que nos llegan son cada vez mas preocupantes, por alguna razon sin especificar, el virus se propaga en liquidos calientes, las nuevas informaciones admiten nuevos brotes en los lugares donde la temperatura es mas alta, con el fin de evitar una propagacion mayor, se os pide a los que podais colaborar que traigais a la hora de traer las cervezas (que sera antes, bastante antes de iniciar la cata) una bolsa de hielo por nick apuntado en la lista de supervivientes, a su vez, si alguien tuviera algun tipo de bidon, esporton, o similar, para poder meter las latas y el hielo para que se vaya enfriando... seria genial.

nuestro centro de inteligencia esta estudiando el equipamiento que tendremos a nuestra disposicion, pero el virus es cada vez mas activo y carecemos de esa informacion, por lo que tambien deberemos traer nuestras propias mesas en un primer momento, normalmente esta cata ha de hacerse de pie, para evitar los efectos secundarios de algunas cervezas a la hora de levantarse de una silla, pero esta ultima informacion sera ratificada mas adelante...

suerte a todos, seguiremos informando.

CUADERNO DE BITACORA, DIA 9:

Al fin comienzan a llegarnos buenas noticias, en la ultima expedición de nuestro centro de inteligencia a zonas hostiles, han demostrado que el virus avanza imparable que los supervivientes se están organizarlo para combatirlo, se están creando refugios estancos en bares de las zonas históricas de las ciudades, bajo el nombre de la resistance, varios cientos de personas continuan haciendo vida normal gracias a las cantidades ingentes de vermuth, cerveza, y vino de pitarra, acumulado durante meses por sus sagaces dueños, por lo que nos respecta a nosotros, es un placer informar de que tendremos cerca de 80 litros de viales en forma de lata, con ellos nos dara para inmunizarnos a nosotros mismos y tener cierta ventaja a la hora de acumular en nuestros refugios.

Aunque por fin lleguen buenas noticias... la pandemia sigue incontrolada y ya es seguro que en cuestión de un mes, sus efectos se noten en la región palentina, al menos es un alivio saber que no estamos solos y seguro que encontramos algún bar de la resistance que apoye y entienda esta causa, yo, como medida de prevención, ire recorriendo los bares uno a uno y probando sus viandas hasta dar con el adecuado en el caso de que lo haya.

un saludo y suerte, seguiremos informando.



ELSERGIO

Marzo 23, 2017, 19:42:11 pm #1 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 13:34:13 pm por ELSERGIO

1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ......................2......................Heifer y Lager DIA.
3- Jabo.....................................2......................Aurum (Eroski) y Carrefour Extra 7
4- Jiriki......................................1.....................KarlsQuell Blond (Aldi)
5- Kalvitero..............................2.....................Chipys (del chino mas cutre que encuentre) y "Especial" de Carrefour
6- Vito 115...............................1.....................Argus (La roja del lidl)
7- Patas85...............................1.....................Holandesa (carrefour)
8- Feldesma............................2.....................Holbrand Imported (Alcampo) + karskell 1506 (aldi)
9- tony_jeep............................2......................finkbräu y perlenbacher(lidl)
10- Dany.harley.......................1...................... Día variadas
11- soti....................................1......................steinburg ley de pureza
12- Karpediem1977.................1.......................aliada
13-Carmencitapolo..................1.......................amstel clasica
14- DanyMar............................2.......................Alemana (Carrefour) + Skol (Carrwfour)
15- Arkaizt ............................. 2 ......................Skol Shandy! (falta una marca)
16- jeby75................................1........................ aguila negra
17- skt_jk................................2........................ Ambar y ambar radler
18- VANCOOK.........................1...................... Molen
19- noneta................................1........................diabrau 1516
20- chomvito............................1.........................black del dia
21- DR. MAHOU ....................2........................Koenigsbier (Carrefour) y Koperwiek (masymas)
22- Mahourio..........................2.....................EMDBRÄU (Froiz) y Cerveza "El Corte Inglés"
23- Ferfender..........................2..........................Molen bier ROJA-EJKEROJA! + MOLEN dorada
24- Heber ................................1......................... Cerveza coviran
25- GMarconi..........................1..........................Argus tostada sabor patrio
26_Xulde.................................1..........................Argus negra
27-asier_87..............................2........................... Aurum extra y Aurum tostada
28-Falco................................. 2 ............................ Molen Malta y Shandy Emdbrau
29-Canelita.............................1.............................. Cerveza Supermercado Spar
30-Tania 1986 ..................... 2 ...........................Adlerbrau y adlerbrau piden
31-Vinyard...........................2............................damm + xiveca
32-Supervan.......................2.......................Falsbourg y Rince Cochon
33-Tirilin..............................2.......................Cordon Gard y Felsgold premium Extra 8% Dia.
34-matx................................2..........................Aurum 100%malta y alhambra
35-motaeg5.........................2........................keler 18 y aurum 0,0
36- lagarto3000...................1........................ stark
37- bagó..............................1.........................Dominikaner
38- ottowagen.....................1.........................Burge Meester y la gloriosa e inigualable....URSUS para ceder a algun rezagado
39- LaBeren.................2..........Día especial(avisad si está cogida, no la he visto) y Bien Vu (francesa del super U)
40- cierv@lo....................2..............................Ahorramas adlerbrau
41- moise m......................1............................goldenbrau

taniaypedro

Marzo 23, 2017, 19:57:04 pm #2 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 20:00:45 pm por taniaypedro
1- ELSERGIO..................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ..................2.............. Heifer y Lager DIA.

antonio77

Eres la caña sergio!!!!! jajajaja vaya presentacion tio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jabo

1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ..................2.............. Heifer y Lager DIA.
3...........Jabo.
1............Aurum (Eroski)




Un saludo


jabo

Me apunto que el año pasado me eche unas risas con vosotros y me llamo la atención

Un saludo


Jiriki

1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ..................2.............. Heifer y Lager DIA.
3- Jabo...................1............Aurum (Eroski)
4- Jiriki...............1............KarlsQuell Blond (Aldi)


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kalvitero

Marzo 23, 2017, 22:44:28 pm #9 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 22:45:59 pm por kalvitero
ME APUNTOOOO!!!

Que ganas tenia de apuntarme a la lowcost
Me apunto con la chipys del chino, pero si encuentro algún brebaje más deleznable prometo hacer acopio de el.

1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ..................2.............. Heifer y Lager DIA.
3- Jabo...................1............Aurum (Eroski)
4- Jiriki...............1............KarlsQuell Blond (Aldi)
5- Kalvitero..........1............Chipys (del chino mas cutre que encuentre)

vito 115

Me apunto a la cata de oro líquido.
1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ..................2.............. Heifer y Lager DIA.
3- Jabo...................1............Aurum (Eroski)
4- Jiriki...............1............KarlsQuell Blond (Aldi)
5- Kalvitero..........1............Chipys (del chino mas cutre que encuentre)
6- Vito 115.........1.........Argus (La roja del lidl)

tony_jeep

Pincho el hilo y en cuatro encuentre un caldo extremadamente asequible me apunto .palmas

Supervan

1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ..................2.............. Heifer y Lager DIA.
3- Jabo...................1............Aurum (Eroski)
4- Jiriki...............1............KarlsQuell Blond (Aldi)
5- Kalvitero..........1............Chipys (del chino mas cutre que encuentre)
6- Vito 115.........1.........Argus (La roja del lidl)
7- Supervan........2.......... me has pillado asi pero mañana me pongo a ello
"DESTINATION UNKOWN"

Patas85

Cita de: Supervan en Marzo 24, 2017, 01:52:14 am
1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ..................2.............. Heifer y Lager DIA.
3- Jabo...................1............Aurum (Eroski)
4- Jiriki...............1............KarlsQuell Blond (Aldi)
5- Kalvitero..........1............Chipys (del chino mas cutre que encuentre)
6- Vito 115.........1.........Argus (La roja del lidl)
7- Supervan........2.......... me has pillado asi pero mañana me pongo a ello

8- Patas85.......1.........Holandesa (carrefour)

Feldesma

1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ..................2.............. Heifer y Lager DIA.
3- Jabo...................1............Aurum (Eroski)
4- Jiriki...............1............KarlsQuell Blond (Aldi)
5- Kalvitero..........1............Chipys (del chino mas cutre que encuentre)
6- Vito 115.........1.........Argus (La roja del lidl)
7- Supervan........2.......... me has pillado asi pero mañana me pongo a ello
8- Patas85.......1.........Holandesa (carrefour)
9- Feldesma......2........ Holbrand Imported (Alcampo),la otra analizando aún  .malabares .malabares