Cuanto invertimos en que duerman nuestras furgos

Iniciado por PatrickM, Marzo 22, 2017, 01:05:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hasta donde llegamos por guardar nuestras furgos

0 € En la calle
44 (33.1%)
Garaje propio
51 (38.3%)
50 € o menos
13 (9.8%)
100 € o menos
23 (17.3%)
Mas de 100 €
2 (1.5%)

Total de votos: 132

PatrickM

Todos sabemos las repercusiones que se pueden sufrir por dejar la furgo en la calle y mas cuando es una GV, pero cuanto somos capaces de desembolsar para vivir tranquilos sabiendo que esta bien guardada.

iñaki76

Lo mejor esta por venir

ConErra


vserranogg

Y las GV?, porque esas no caben en los garajes normales.

POPIT5

Si se busca siempre hay garaje con puertas grandes para una gv.
La mia siempre duerme en garaje

adrian_lp_99

La mía en la calle, no me queda otra, de todas maneras no tengo problemas de aparcamiento y prácticamente a diario aparco en la misma puerta de casa, o como mucho a 50 metros de casa en la misma calle. No es una calle conflictiva ni una zona mala así que mientras no deje las puertas abiertas con las llaves dentro vamos bien jajaja.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

gaiz

Marzo 22, 2017, 20:03:17 pm #6 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 20:04:58 pm por gaiz
Nosotros venimos de autoca y ésta dormía en la calle. Sufrimos tres robos en los que se cargaron otras tantas ventanas y también recibimos algunas recetas por denuncias de un vecino envidioso (por decir algo civilizado). Desde que tenemos la furgo ésta duerme en el garaje... y yo duermo más tranquilo!



Iosaneta

Nosotros en la calle normalmente frente a casa o a escasos metros, y ya :-[ llevamos dos rayones con llave de punta a punta en cada lateral, como no tenemos garajes para alquilar en las cercanías asi que a seguir sufriéndolo.

Si tuviera uno cerca pagaría no mas de 80€ mes para protegerla de las inclemencias mas que nada, porque roban mas en los garajes que en la calle, en mi bloque ya van 3/4 robos y en la calle que sepamos ninguno.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Arturo Vitoria

La nuestra en garaje. Aunque la plaza donde la tengo está más bien justa, y tengo que hacer muuuuchas maniobras cuando tengo las de los vecinos ocupadas, pero la verdad es que me quedo más tranquilo sabiendo que está bajo techo entre semana, que luego, cuando la sacamos a pasear los fines de semana, ya está bastante en la calle y por caminejos de monte, jejeje.  ;D
Aunque en mi barrio, la verdad, tampoco he tenido problemas cuando la tengo que dejar en la calle.
Asimilando la vida mientras viajo.

kalvitero

Marzo 22, 2017, 23:51:21 pm #9 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 23:53:14 pm por kalvitero
si das con un HP, los rayones te van a dar lo mismo en casa que en el garaje, y encima te tienen "localizado", eso sí si alguien sale "descuidadamente" en el garaje vas a saber quien es, y en la calle...
En garaje sufre menos las inclemencias (granizo, lluvias, acumulación de hojas y suciedad), además que en invierno y verano será "mas" agradable entrar en la furgo.

Yo la dejo en la calle, y he sufrido (sufro) rayones a posta, rajas en las ruedas (diferencia de opiniones entre vecinos que si la dejas en garaje tambien te las va a rajar), golpes "accidentales", cagadas de pájaros y frío en invierno/calor en verano

turbopoker

Yo por la Autocaravana pago 70€ a 5 minutos de mi casa y tengo para vaciar grises y negras, para llenar y un enchufe para La Luz.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

gaiz

Yo por mi zona tenía parking cerrado pero a la intemperie, por 50 €.

Pabellón cerrado con luz y agua 100€.

Así que la pobre dormía en la calle.

sagrey

Pues yo la guardo por 80 €, es una GV y no encontré ningún garaje al que pudiera acceder. Pero tengo servicios de carga/descarga de agua y casette, lavado, acceso con clave y cámaras de vigilancia 24 horas. Protegida de las inclemencias del tiempo y de la cercanía del mar...

DanYMar

Por el momento está en la calle. No tenemos garajes cerca de casa pero es cierto que tampoco tenemos problema para aparcarla, siempre hay hueco. Cruzamos los dedos porque al vivir enfrente de la guardia civil todavía no nos ha pasado nada!! Bueno, es cierto que sucia está un rato y con el frío y calor arrancarla cuesta un poco.

Chikyto

Yo por 75€, es un recinto cerrado para guardar caravanas y autocaravanas,el propietario vive en él, cada uno tenemos un parcela, hay de varias medidas, la mia es de 65 mº,todas son cubiertas, y tenemos todo tipo de sevicios como si fuera un Camping, a excepción de luz individual, tenemos placas solares, pero tanto en las calles como en los diferentes servicios, si que hay luz,