CC de Placas solares y regulador (Haciendo pedidos, hasta 2 de abril)

Iniciado por Seby, Marzo 15, 2017, 12:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodando voy

Yo también estoy interesado en un regulador
para dos baterías.


DeViaJeCiLLo

Me uno a la lista, aunque aun estoy indeciso con el tipo de panel. He mirado los kits de solarvann y me han gustado, aunque no entiendo mucho del tema.

1- Seby--------------- +/-150-------Rígido policristalino----------- Indiferente ------------- Kit, si es posible
2- Kimporta1982--sobre 130.    Flexible.                             20A
3- Iraitz.O           130w          ---policristalina flexible           20A
4- Moraco-------------           -------                            -----------                --------------
5- Patas 85------------           -------                            -----------                --------------
6- Alejandro AA-------           -------                            -----------                --------------
7- Donota -------------------------------------------------------------Kit completo policristalino 150w (alrededor)
8- Wolfsburg--  + de 100  ---Rígido policristalino---------- Regulador 2 baterias      --------------
9- Majoni8823------ 140W o mas ----Rígido policristalino 12V------------     10A       -------------- cable de sección 6mm
10- Cañoneta----------           -------                           ------------                --------------
11- Cheroquee1------- 130 W -------        Flexible        ------------    20 Ah    --------------
12- Robertito_Van-----           -------                           ------------                --------------
13- LiP (atento)
14- Pauburi (atento)
15- Sorianillo (atento)
16- Pablojalon (atento)
17-iñigoiveko,................................Kit policristalino 150w (esperando precios)
18-TiCO (atento)........+/-150 W.........Flexible Policristalino.........MPPT 20 A............Kit si es posible
19-FRAGODUK  (atento).....
20-Vascos..................120 ó 130 ............rígida mono o policristalina....indiferente...........Kit, si es posible
21-Frontera................150......................Poli.....................................indiferente.............(a la espera de precios)
22-toporro (atento)
23-Sevi (otro atento)
24-gadmass t5.......... +-140w........rigida poli........... apropiado ???........ kit con todo lo necesario........ espera de precios
25- Barrio........+- 120w...... kit monocristalino (placa y regulador).
26. jbgil (atento)
27. Bellotawagen ( atento)
28. alvareli (Atento). 100-150w
29. 360172 (Atento) 100 ->150w (a poder ser kit completo)
30.Tutatis...............130-150w.................flexible...........................20A.....................kit
31. Deviajecillo (indeciso)

rosendero

Hola a todos, yo también podría estar interesado, me pongo como atento, me interesa un kit de 150w placa rígida y regulador para dos baterias. Gracias por tomaros tantas molestias para beneficio de todos.


1- Seby--------------- +/-150-------Rígido policristalino----------- Indiferente ------------- Kit, si es posible
2- Kimporta1982--sobre 130.    Flexible.                             20A
3- Iraitz.O           130w          ---policristalina flexible           20A
4- Moraco-------------           -------                            -----------                --------------
5- Patas 85------------           -------                            -----------                --------------
6- Alejandro AA-------           -------                            -----------                --------------
7- Donota -------------------------------------------------------------Kit completo policristalino 150w (alrededor)
8- Wolfsburg--  + de 100  ---Rígido policristalino---------- Regulador 2 baterias      --------------
9- Majoni8823------ 140W o mas ----Rígido policristalino 12V------------     10A       -------------- cable de sección 6mm
10- Cañoneta----------           -------                           ------------                --------------
11- Cheroquee1------- 130 W -------        Flexible        ------------    20 Ah    --------------
12- Robertito_Van-----           -------                           ------------                --------------
13- LiP (atento)
14- Pauburi (atento)
15- Sorianillo (atento)
16- Pablojalon (atento)
17-iñigoiveko,................................Kit policristalino 150w (esperando precios)
18-TiCO (atento)........+/-150 W.........Flexible Policristalino.........MPPT 20 A............Kit si es posible
19-FRAGODUK  (atento).....
20-Vascos..................120 ó 130 ............rígida mono o policristalina....indiferente...........Kit, si es posible
21-Frontera................150......................Poli.....................................indiferente.............(a la espera de precios)
22-toporro (atento)
23-Sevi (otro atento)
24-gadmass t5.......... +-140w........rigida poli........... apropiado ???........ kit con todo lo necesario........ espera de precios
25- Barrio........+- 120w...... kit monocristalino (placa y regulador).
26. jbgil (atento)
27. Bellotawagen ( atento)
28. alvareli (Atento). 100-150w
29. 360172 (Atento) 100 ->150w (a poder ser kit completo)
30.Tutatis...............130-150w.................flexible...........................20A.....................kit
31. Deviajecillo (indeciso)
32. rosendero (atento).............150w....................rígida.............................20A doble bateria.........kit

TRIZAS

Una pregunta, ¿todos los que os apuntais a estas compras sabeis instalaros la placa en la furgo? ¿Sois autosuficientes? Yo estoy interesada en poner una placa solar pero no me apunto a estas compras porque no sabria ni por donde empezar.
¿Hay alguien que compre y luego la lleve a que se la instalen?


majoni8823

hay un montón de tutoriales por internet y aquí en el foro también hay hilos que explican como hacerlo. Yo no lo he hecho nunca pero despues de ver mil veces como se hace no parece dificil.

RobertoUgao

Cita de: TRIZAS en Marzo 20, 2017, 22:32:52 pm
Una pregunta, ¿todos los que os apuntais a estas compras sabeis instalaros la placa en la furgo? ¿Sois autosuficientes? Yo estoy interesada en poner una placa solar pero no me apunto a estas compras porque no sabria ni por donde empezar.
¿Hay alguien que compre y luego la lleve a que se la instalen?




Aupa; yo compre en la anterior y me la pusieron en Worldkamp,(tb venden). Si les contactas, te indicaran lo k te hace falta, bateria auxiliar, etc .palmas

Seby

En el foro hay tutoriales sobre la instalación, no parece difícil, pero para los que no se atrevan, no descarto ser uno de ellos, habrá que buscar ayuda donde sea.  Es una instalación sencilla, por lo que si te informas un poco y eres capaz de explicar en el taller cómo quieres las cosas, seguro que no es complicado encontrar dónde te la instalen. 

Por cierto, ayer tarde al final no me escribieron los de Caravania, fueron ellos los que me escribieron diciendo que lo harían, por lo que no creo que tarden, informo en cuanto tenga noticias.

Un saludo!

Seby

Me acaba de llegar el mail de Caravania!

Dadme un rato que lo organice y lo pongo en la cabecera del tema de forma clara.


Josesalas

me quedo para saber precios y saber si me puedo unir

toporro


majoni8823


ollopez

Buenas, las placas son las extrafinas? Un saludo

majoni8823

De las 2, hay gente que se apunta en la lista para las extrafinas y otros para las rigidas que son mas gruesas

Seby

¡ENTRADA ACTUALIZADA!

Venga, al lío!

Si pensáis que debemos cambiar algo, decidlo!

.malabares