Surfalegre-2017 camping Ballena Alegre, Sant pere Pescador (Gi) 25-26-27-28 mayo

Iniciado por alcasa, Marzo 13, 2017, 19:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Otro más inscrito, estos días hago el ingreso .palmas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Trencalòs

Cita de: alcasa en Abril 18, 2017, 14:28:09 pm
Trencalòs sale muy favorecido  con su camiseta azul, gorra gris y gafas de sol blancas en la gorra


..jeje ..... favorecido?... yo? ... seguro me pillaron mostrando el lado menos malo ...  .meparto  ;)

Estaré atento al buzón ... que el año pasado algun graciosillo se llevó el libro de mi buzón antes de que lo viera yo!  .joder .llorando

alcasa

Cita de: Trencalòs en Abril 18, 2017, 22:59:27 pm
..jeje ..... favorecido?... yo? ... seguro me pillaron mostrando el lado menos malo ...  .meparto  ;)

Estaré atento al buzón ... que el año pasado algun graciosillo se llevó el libro de mi buzón antes de que lo viera yo!  .joder .llorando



es un sobre de calidad que imita el frontal de una T-1 ,   goloso para los manos largas   >:(

xavebe

Ya tenemos el sobre en casa! Salimos en una foto grandota de la BBK , que ilusion! ;D


kimete


alcasa

actualizado el primer mensaje con el programa y los temas de los furgo-disfraces

Trencalòs

Sobre en casa!! ....  .palmas .palmas .palmas

Sabe do que Kepand nos dejará boca-aboertos con sus disfraces, no se si merece intentar hacer algo con la nuestra ....  :P ;D ;)

pesaparra

Hola, sobre recibido es tan bonito que me da lastima abrirlo.
Saludos

alcasa

Cita de: Trencalòs en Abril 21, 2017, 07:31:08 am
Sobre en casa!! ....  .palmas .palmas .palmas

Sabe do que Kepand nos dejará boca-aboertos con sus disfraces, no se si merece intentar hacer algo con la nuestra ....  :P ;D ;)



no solo disfraces, también cocina exquisitas paellas...................................... ;)    ;D   .meparto

Trencalòs

Cita de: alcasa en Abril 21, 2017, 14:16:28 pm

no solo disfraces, también cocina exquisitas paellas...................................... ;)    ;D   .meparto


Ep! .... estoy hay que verlo en persona  ;) :)  .palmas

alcasa

Cita de: Trencalòs en Abril 21, 2017, 16:00:38 pm
Ep! .... estoy hay que verlo en persona  ;) :)  .palmas


este año, ¿te guardo sitio cerca de donde se hará esta paella?

Trencalòs

Cita de: alcasa en Abril 21, 2017, 16:02:34 pm
este año, ¿te guardo sitio cerca de donde se hará esta paella?


Sí! ..... please .palmas
Llegaremos el viernes ..

Mil gracias Alcasa!! .... ;)

GODIMIL


salvardu

Nosotros iremos el viernes también, a ver si somos capaces de pillar un buen sitio!! .palmas .palmas