Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))  (Leído 24069 veces)

DesconectadoGorex

• Novato
  • *
Re:C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))
« Respuesta #690 en: Septiembre 18, 2018, 14:17:42 pm »
Buenas, esta tarde llamo a ver si puedo unirme.

Desconectadofurgonetis

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))
« Respuesta #691 en: Septiembre 18, 2018, 14:43:37 pm »
Pagado y esperando la entrega

DesconectadoLambretto

• Novato
  • *
« Respuesta #692 en: Septiembre 18, 2018, 22:47:09 pm »
joerrrrrr........y yo si enterarme.......mañana me pongo en contacto para pillar unas, dijeron antes del 30 n0? ;D

DesconectadoLambretto

• Novato
  • *
« Respuesta #693 en: Septiembre 18, 2018, 23:10:48 pm »
Entonces el precio final cuanto es???? si se ponen los laterales en polipiel tb tienen el mismo precio???? gracias de antemano y un saludoooooooo

Desconectadoedupes

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #694 en: Septiembre 19, 2018, 13:49:27 pm »
Hablales x whattsap al telefono que ponen mas atras y te contestan enseguida

Desconectadojaime orbital

• Hero Member
  • Multivan 2.5 TDI 130CV (155CV-repro) comfortline
    • Galeria de fotos
« Respuesta #695 en: Septiembre 19, 2018, 15:45:35 pm »
Entonces el precio final cuanto es???? si se ponen los laterales en polipiel tb tienen el mismo precio???? gracias de antemano y un saludoooooooo

Depende lo que pidas puede variar el precio. Nosotros hemos pedido funda para dos asientos delanteros con reposabrazos y trasero de tres plazas que se hace cama.
El precio 210.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DesconectadoLambretto

• Novato
  • *
« Respuesta #696 en: Septiembre 19, 2018, 22:28:23 pm »
apañado todo muchas gracias

DesconectadoFurgogoz

• Novato
  • *
« Respuesta #697 en: Septiembre 19, 2018, 23:13:11 pm »
Os han dado tiempo de entrega aproximado a alguien ?

DesconectadoBelenking

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #698 en: Septiembre 19, 2018, 23:53:32 pm »
Tienen mucho trabajo estos días tiempo aproximado de confección una semana desde el pago (puede ser un poco más que andan un poco liados) . Yo estuve la semana pasada en la fábrica, muy majos y los de exposición tenían buena pinta.

Desconectadoedupes

• Jr. Member
  • **
Yo pague el 13 y ya me estan esperando en la ferreteria de abajo de mi casa  .palmas .panico

DesconectadoBelenking

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
Yo pague el 13 y ya me estan esperando en la ferreteria de abajo de mi casa  .palmas .panico

Pues cuando las coloques cuéntanos que tal, que yo en principio voy a ir a que me las coloquen allí a no ser que sea muy sencillo! Creo que hay que agujerear donde van los reposacabezas)

Desconectadorisk0

• Jr. Member
  • **
  • VW Caravelle T5
Pues cuando las coloques cuéntanos que tal, que yo en principio voy a ir a que me las coloquen allí a no ser que sea muy sencillo! Creo que hay que agujerear donde van los reposacabezas)

Sí, hay que agujerear dónde van los reposacabezas, al menos para una VW T5... fundas de polipiel.

Desconectadorisk0

• Jr. Member
  • **
  • VW Caravelle T5
Pagado y recibido el paquete de fundas polipiel para asientos delanteros y reposabrazos. 170€.

A falta de concretar unos asuntos no daré todavía mi opinión al respecto al pack completo, sólo puedo decir trato y tiempo de entrega correctos.

Respecto al montaje seguro que es más sencillo de lo que parece, pero se echa en falta alguna indicación de como y dónde ajustar las gomas para la parte inferior, el resto es tremendamente intuitivo. Viene repartido en reposacabeza, respaldo, parte inferior y una pieza para cada reposabrazos. También incluye los velcros.

Espero completar la info en cuanto me contesten un par de detalles.

Un saludo a tod@s y muchas gracias a los organizadores!!  .ereselmejor .ereselmejor

DesconectadoBelenking

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
Pagado y recibido el paquete de fundas polipiel para asientos delanteros y reposabrazos. 170€.

A falta de concretar unos asuntos no daré todavía mi opinión al respecto al pack completo, sólo puedo decir trato y tiempo de entrega correctos.

Respecto al montaje seguro que es más sencillo de lo que parece, pero se echa en falta alguna indicación de como y dónde ajustar las gomas para la parte inferior, el resto es tremendamente intuitivo. Viene repartido en reposacabeza, respaldo, parte inferior y una pieza para cada reposabrazos. También incluye los velcros.

Espero completar la info en cuanto me contesten un par de detalles.

Un saludo a tod@s y muchas gracias a los organizadores!!  .ereselmejor .ereselmejor

Genial! Cuando las pagaste?

TinyPortal © 2005-2012