C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natxocruz

CheZTijuanA, de momento no les pases mis datos (nombre y dirección de envío), el modelo y el tapizado si, para que pasen precio final. Por cierto, yo no quiero funda de colchón.

Lo siento por tí porque esto de las C.C. lleva un curro de coj*nes, pero me parece que nos están tomando el pelo. No lo afirmo, digo que "me parece", por eso tampoco voy a dejar la C.C. ahora mismo, porque no sabemos los precios definitivos de cada caso, pero en cuanto los sepamos, si no se han puesto a tiro, entonces tomaré la decisión.

No se como tomarme esto de thorete... no se si es una indirecta para decirnos que no les interesa hacer C.C., o si es que por algo como que no tiene colchón le sale mucho mas barato, o porque es 4 plazas... no se. A ver con que precios te responden.


Disculpa por el trabajo extra, ya que no es tu culpa, pero como entenderás, ver esto mosquea...


Un saludo!

botxera

Totalmente de acuerdo.

Chez Tijuana, ya lo siento por ti pero estos de Viguesa... no son serios por decirlo suavemente.

No les pases tampoco mis datos por favor.
Disculpa el mareo pero es que no está nada claro el tema.


CheZTijuanA

Ahora no puedo ver el chat ya q estoy con tapatalk
Luego lo miro pero si el precio q han dado es el de 150 ahora mismo los llamo y a la mierda todo si no lo bajan a ese precio ya q llevo unas cuantas horas invertidas en ponerlo facil tanto pa ellos como pa nosotros y resolviendo todas las dudas

Tengo vuestros datos introducidos pero no enviados no os preocupeis....

Gracias y perdonar
No es por justificarme pero llevo 3 dias currando a tope i durmiendo en la furgo ya q no me sale a cuenta ir a casa i encina el poco tiempo libre estoy con este tema

nanoshei

Buenas, yo aun no te he pasado datos ya que estoy a la espera de que se aclare un poco esto del tema de los precios....
De todos modos gracias por el curro desinteresado que te estas pegando CheZTijuanA  .palmas

CheZTijuanA


natxocruz

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 24, 2017, 09:03:41 am
Ahora no puedo ver el chat ya q estoy con tapatalk
Luego lo miro pero si el precio q han dado es el de 150 ahora mismo los llamo y a la mierda todo si no lo bajan a ese precio ya q llevo unas cuantas horas invertidas en ponerlo facil tanto pa ellos como pa nosotros y resolviendo todas las dudas

Tengo vuestros datos introducidos pero no enviados no os preocupeis....

Gracias y perdonar
No es por justificarme pero llevo 3 dias currando a tope i durmiendo en la furgo ya q no me sale a cuenta ir a casa i encina el poco tiempo libre estoy con este tema


A ti no hay nada que perdonarte compañero, a ti hay que agradecerte el trabajo que te esta llevando todo esto.

Por mi puedes tomarte tu tiempo, que creo que no vendrá de una semana ni de dos...

thorete

Yo con todo esto no kiero crear polemicas ni malos royos,
No m parecia normal q cobraran lo mismo por una 4 plazas,q 5,6 o mas
el primer sorprendido al darme esos precios e sido yo,m podia haber callado y pedirlo por mi cuenta pero
E preferido comentarlo pq m parece una diferencia muy grande
espero q todo se aclare y animo cheztijuana.

natxocruz

Cita de: thorete en Marzo 24, 2017, 10:09:42 am
Yo con todo esto no kiero crear polemicas ni malos royos,
No m parecia normal q cobraran lo mismo por una 4 plazas,q 5,6 o mas
el primer sorprendido al darme esos precios e sido yo,m podia haber callado y pedirlo por mi cuenta pero
E preferido comentarlo pq m parece una diferencia muy grande
espero q todo se aclare y animo cheztijuana.


Tranquilo, que has hecho lo correcto.  ;)

CheZTijuanA

Comunicado de tapiceria viguesa



Lo dejo en vuestras manos i que cada uno haga lo q quiera

Saludos

Chusmitico

Lo primero decir que no sé porqué narices nadie tiene la obligación de decir que pertenece a un foro o no, este compañero pidió un precio para él a título personal. No creo que lo hiciera para "ir a pillar". Y si le dan ese precio será porque ese es el precio que han puesto a su producto para ese usuario. Y si me lo llegan a dar a mi lo pillo directamente y paso de CC. Si este compi de los 150 pavos, hubiera aceptado el presupuesto de primeras sin comentarlo aquí, ¿qué hubieran hecho, una vez realizado el pedido decirle que no, que el precio está mal y que prepare otros 70€ porque se han equivocado? .nono

Parece que Viguesa o no lo ha valorado bien o no está por la labor de fidelizar clientes en un foro como este y "asegurarse" un volumen de ventas elevado periódicamente y "a tiro hecho". Quizá es que ya les va tan bien que no necesitan nuestros pedidos. Sinceramente, creo que deberían bajar más de esos 200 pavos según el volumen de pedidos. Por 20 euritos de diferencia entre hacerlo con la CC o por mi cuenta casi prefiero esperar y pillarlas por mi cuenta en otro momento que ahora mi economía no está para tirar cohetes. De hecho me apunté a la CC teniendo ese precio de 200 euros por todo de referencia y esperando ahorrar algo. Y de todos modos, ya no es ni el precio, es la poca seriedad y las formas. En fin... lo siento por el organizador que bastante tiene ya...

AMM

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 24, 2017, 11:03:34 am
Comunicado de tapiceria viguesa



Lo dejo en vuestras manos i que cada uno haga lo q quiera

Saludos

Buenas a todos, bajo mi opinión, sigo sin entender la explicación que dan al principio del comunicado, porque según eso, viene a decir que si se hubiera identificado como forero el precio hubiera sido el que nos han dado para la CC y no como persona individual que ha sido mejor precio, lo cual no tiene ningún sentido y menos en un comunicado que lo sacas para aclarar, luego si es verdad que dicen que ha sido un error de una persona y tal... No sé, muy raro como están informando y comunicándose para tener una posible venta de mucha pasta.
De momento, me quedo a la espera de saber precio para otras configuraciones de asientos + colchón.
Por cierto, muchas gracias de nuevo a CheZTjuanA por el curro que lleva esto, más aún con éstas historias.

CheZTijuanA

Yo me abstengo de decir comentarios ni de influir ni de decir nada.... soy un mero intermediario i bastante tengo ya, asi q lo dejo en vuestras manos

Yo tengo mi opinion

thorete

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 24, 2017, 11:03:34 am
Comunicado de tapiceria viguesa



Lo dejo en vuestras manos i que cada uno haga lo q quiera

Saludos

la persona que me atendio ami es Chus que es el que firma la carta.por lo tanto el a sido la persona que me a dado ese precio.
Como veréis en la conversación que yo e enviado insisto en el precio y las plazas y el me responde que si.


Carter

Hola,


yo la verdad, no entiendo mucho qué hacen Tapicerias Viguesa, no le veo mucho sentido a que una furgo de +5 plazas ya sea un precio fijo independientemente del numero de plazas. Mi furgo tiene 8 y siendo un poco egoista hasta me viene bien, pero la verdad es que me hace desconfiar...  Ukatex me deja las 8 plazas, sin compra conjunta ni nada, en 269€
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Andres fer her

A mi me gustaría conocer la opinión de ChezTijuana ya que es quien ha estado de primera mano hablando con Viguesa. Lamento todo este lío pero por en el compañero y el curro que se ha pegado pero ahora mismo no me cuadra el tema y tengo serias dudas de continuar en la CC.