Bolsilleros VW T5/T6. Buenos, bonitos y baratos!

Iniciado por nukacho, Marzo 11, 2017, 16:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nukacho

Marzo 11, 2017, 16:07:50 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 16:28:14 pm por nukacho
Hola a todos! Después de leer y leer el foro y más concretamente el tema bolsilleros para las.ventanas de atrás de la VW he confeccionado los míos siguiendo la regla principal: prácticos, fáciles de hacer y baratos.

Para ello busqué un soporte que se adaptará a los raíles, otro principio básico era no agujerear la furgo, y que fuera resistente al peso y duraderos aparte de fáciles de poner quitar, de guardarlos luego, fueran muy modulables ( tengo Cali Beach con 7 plazas y a veces con 5) etc. Vamos quererlo todo!!

Al grano:

Soporte de metacrilato 36.9€ (plancha de 100x100 y 0.5 de grosor).
6 bolsilleros de Decathlon a 12.9€ cada uno ( 14 litros capacidad y cabe una barbaridad)

Se corta la plancha a las medidas de la.ventana de forma que entre en los raíles lo máximo posible, eso en cuanto al ancho, y en la altura de dejan unos cms para poder poner y quitar los bolsilleros. Es muy fácil, sólo cuidado al cortar el metacrilato porque se calienta un poco y no deja de ser plástico.

Una vez cortado, es suficientemente flexible para abombarlo un poco y al soltar que quede perfecto entre las dos guías, se coloca y se cuelgan los bolsilleros.


nukacho


nukacho

Marzo 11, 2017, 16:23:24 pm #2 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 16:29:26 pm por nukacho
VENTAJAS:

- Fácil de poner/quitar y guardar.

- Es traslucido con lo que no se ve dentro de la furgo con las planchas puestas aunque quites bolsilleros y con ellos puestos no entra nada de luz al tapar estos toda la.ventanilla (3 bolsilleros).

- Es modulable al máximo porque puedes poner y quitar los bolsilleros te haga falta según la necesidad. Puedes llevar desde un bolsillero hasta los seis.

- Al ser los bolsilleros alforjas para bici del Decathlon se pueden quitar y utizarlos como tal a los que vamos en bici. Dos funciones en una.

- Por supuesto no es necesario salir de la furgo para rebuscar en maletero ya que todo está a mano ( comprobado estás Navidades en Disney y fue muy práctico).

- Al ir separado el soporte de las bolsas, en el caso de llevar la.banqueta de tres muy atrás (configuración de siete plazas) se pueden poner dos para salvar el respaldo.

- Fáciles de hacer y baratos ya que.coste total han sido 114€.

nukacho


Noelbdn

Muy buena idea!!... Pero entrará claridad por los huecos. Se podría oscurecer de algún modo el metraquilato para que no traspasase la luz.

nukacho

Con los tres bolsilleros puestos no entra ni gota de luz pero efectivamente si quieres los puedes oscurecer. Mi furgo es blanca y cuando los dejo puestos sin bolsilleros ni se notan!!

nukacho





Me río yo de los Vanessa. Aquí está la foto q lo demuestra .palmas .palmas

Noelbdn

Ciieeeerto..!!!!!!... Me gusta la idea y te la copio. Muchas gracias compañero  .palmas

bajonalon

Muy bueno, trabajando la cabeza je je, saludos


sherpa1977

no solo por precio, creo que la ropa quedara algo menos arrugada, muy buena idea.

COC-Homologation

J. Luis

nukacho

Cita de: COC-Homologation en Marzo 13, 2017, 22:21:31 pm
Muy guapo.

.ereselmejor


Muchas gracias.  Creo q quedan muy bien y coincidencia q las medidas de las alforjas son exactamente las de la ventanilla ;)

Estos bricos son los q nos gustan a los a no somos muy manitas jiji

cram1714

Me encanta tu idea, ¡te la copio! ¡Gracias por el aporte!

nukacho

Para eso es el foro, coger ideas y ayudarnos unos a otros!! .palmas

Recordad cuidado al cortar el metacrilato q se calienta, yo lo hice con sierra de calar, y queda regulín jiji