Váter- Poty - Toilette sin agua ni productos químicos

Iniciado por aTrotes, Marzo 10, 2017, 21:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aTrotes

Os paso el enlace a un sistema distinto de Váter - Poty - Toilette, el sistema no usa agua ni productos químicos. Lo que hace es que tras cada deposición, apretamos un botón y de una manera bastante ingeniosa crea un vacío en la bolsa y la sella y dejando una nueva bolsa  limpia. Las bolsas usadas selladas se van almacenando en el mismo Váter - Poty - Toilette, hasta que se acaba el rollo de bolsas. Cuando se acaba, sacamos las bolsas dentro de otra bolsa de basura y al contenedor con ella, tal y como dicen, "como si se tratasen de los pañales de un bebé"  ;D
A mi me ha parecido de lo más ingenioso y a priori limpio que he visto. Lo mejor que le echéis un vistazo al video que es bastante claro.
El precio de váter los he visto por 600$ y la recarga de bolsas 17 bolsas x3 en 54$ (si no hago mal las cuentas sale a 1€ la deposición)
Web
http://www.dry-flush.com/

Video
https://www.youtube.com/watch?v=GMa6yTos38s

Saludos
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

romantorres

muy ingenioso si es , si, pero los cables que aparecen detrás al principio de la demostración es para tenerlo conectado a algún lugar? yo de momento me apaño muy bién con el de lidel,

aTrotes

Si no he entendido mal, se puede conectar a 12v o con su propia batería.
Nosotros usamos la silla-váter plegable con bolsa y también estamos contentos con ella, pero si tuviera que camperizarme una gran volumen, en el baño, creo que este váter sería mi elección.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

padina

Qué interesante el sistema para evitar el uso de químicos

eltoni


kielvi

Pues está realmente bien, lo que me pone algo nerviosa es que valga 600$   .loco1
Carpe Diem

bezanuco

Yo no lo veo, en mi caso con 2 niñas menores  que cargan y mean cada dos por tres no ganaría para bolsas ,y otra pregunta las bolsas que son biodegradables ? Por que para no utilizar químicos ,como se recicla esto

JmGarciaM

Cita de: kielvi en Marzo 14, 2017, 17:39:03 pmPues está realmente bien, lo que me pone algo nerviosa es que valga 600$   .loco1


Y 50€ el pack de 3 "artilugios" para recoger los desechos.
Dice el fabricante que cada repuesto vale para unas 17 deposiciones.
En resumen sale a 1€ la cagada.
Siendo made in USA el problema será el suministro de consumibles.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

nord cape

bueno,esta bien como progreso de los sistemas actuales,más baratos...será cuestión de tiempo,y de que la demanda y utilización por parte de fabricantes,sea a nivel casi mundial,y entonces sí será barato,como todo después de un tiempo en el mercado,cuando deje de ser una novedad. pero parece el futuro,más practico sin duda,higiénico y con el tiempo,barato teniendo en cuenta también que no habrá que comprar los líquidos que ahora se echan
carpe diem

caldero

Cita de: kielvi en Marzo 14, 2017, 17:39:03 pm
Pues está realmente bien, lo que me pone algo nerviosa es que valga 600$   .loco1


La idea es original , pero por ese precio  .nono .nono, prefiero poner una calefa estática.

Además, 17 deposiciones en ese cubito........ no me cuadra  .panico .panico