FIAT DUCATO L2H2 - Ya con nombre => "Tina" – por lisanlor

Iniciado por rix, Marzo 10, 2017, 15:24:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni

Cita de: pabgarde en Marzo 13, 2017, 13:47:06 pm
Cuéntanos un poco tu equipamiento para que pueda copiarte algo


tu ya no puedes copiar na, o quieres volver loco a lisanord?  .malabares

eltoni

Cita de: rix en Marzo 12, 2017, 22:29:51 pm


Qué guapada... fliparía él y yo... eso si, la mujer me mata y luego lo quita, tenlo por seguro  .meparto




Si el peque esta contento, tragara con lo que sea y lo sabes  .sombrero

ANDREUVI

rix, excelente furgo la que te has hecho, del año 2015 y con esos Km. nueva, además como dices un vehículo de un autonomo bien cuidado esta pues es su herramienta de trabajo diario y por la cuenta que trae se cuida. es una de las cosas que cuando me hice la mía buscaba. Y que decir del preparador que te has buscado Lisanlor he visto casi todos sus trabajos y  .ereselmejor  .palmas .ereselmejor, nada felicitarte  por la compra y por la próxima preparación y me quedo por aquí.  .fotografo

rix

Cita de: ANDREUVI en Marzo 13, 2017, 16:22:09 pm
rix, excelente furgo la que te has hecho, del año 2015 y con esos Km. nueva, además como dices un vehículo de un autonomo bien cuidado esta pues es su herramienta de trabajo diario y por la cuenta que trae se cuida. es una de las cosas que cuando me hice la mía buscaba. Y que decir del preparador que te has buscado Lisanlor he visto casi todos sus trabajos y  .ereselmejor  .palmas .ereselmejor, nada felicitarte  por la compra y por la próxima preparación y me quedo por aquí.  .fotografo


Gracias y bienvenido... ahora toca esperar con toda la ilusión.

Cita de: eltoni en Marzo 13, 2017, 14:39:30 pm
Si el peque esta contento, tragara con lo que sea y lo sabes  .sombrero


Ya te digo yo que no va así la cosa  .meparto

Cita de: pabgarde en Marzo 13, 2017, 13:47:06 pm
Cuéntanos un poco tu equipamiento para que pueda copiarte algo


Respecto la distribución, pues como he comentado en el primer post, dos camas detrás fijas (litera) de matrimonio, un poco de maletero pero no demasiado puesto que detrás se monta la webasto dual top y el depósito de limpias, con lo cual queda un pasillo interior. La idea es que se separe del resto del habitáculo por una puertecilla. Cocina en la puerta lateral, lavabo y ducha fijo, comedor formado por banco trasero de 2 plazas más los dos asientos giratorios... en resumen, algo parecido a esta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=310983.0  .baba

En fin, ahí va la lista rápida de cosillas, pero creo que copiar copiar no copiarás nada... si ya tienes de todo  :roll:


  • 4 plazas en viaje/dormir

  • 2 asientos delanteros con bases/plataformas giratorias

  • Asiento homologado trasero Divan 503+

  • 2 camas matriminio convertibles en litera en la parte posterior

  • Ventanas en los dos laterales

  • Claraboya en baño + 2 en habitáculo

  • Cocina cristal 1 fregadero + 2 fuegos + monomando Can2

  • Nevera congelador Waeco CRX-80

  • Mesa comedor plegable interior/exterior con extensión giratoria

  • Calefaccion diesel dual top evo 6 (calefacción + agua caliente)

  • Placa solar 160w

  • Bateria 150A AGM

  • Inversor 1500w/cargador de batería 10A.

  • Nivel indicador agua limpia/sucias

  • Toma exterior de llenado agua

  • Depósito de agua limpia de 105 l.

  • Deposito de residuales de 90 l. debajo la furgo

  • Válvula de descarga de residuales automatica desde interior

  • Ducha exterior extensible mando fria/caliente

  • Bomba de agua shurflo 10 l. y vaso expansor fiamma

  • Aislamiento en paredes y techo con Kaliflex 20 mm

  • Varios puntos de luz y tomas 12v + 3 220v

  • Alarma de gases en armario cocina

  • Oscurecedores laterales/frontal de cabina Remis

  • Plato ducha 83x67 a medida en fibra de vidrio

  • WC fijo extraíble Theldford c 200 cs

  • Cámara marcha atrás con pantalla

  • Varios armarios + módulo cocina (lo que da una L2 de sí vaya)

  • Luces led en interior con regulador intensidad táctil

  • Tapiceria completa para todos los asientos

  • Portabicis Carry bike Pro 4 bicis

  • Mosquitera corredera Ducato Dometic

  • Guarnecidos completos inferiores asientos delanteros

  • Fundas a medida 2 colchones



Sólo nos hemos dejado de poner el toldo, pero es una cosa que con la T5 en casi tres años hubieramos usado muy muy poco de tenerlo, así que en ésta de momento lo hemos dejado fuera. Ya veremos si lo terminaremos poniendo más tarde, pero inicialmente se queda fuera. Como también es algo que si queremos poner, no hay que tocar nada del interior, ha sido lo más fácil de dejar fuera del proyecto.

Saludos!!!!





eltoni

El toldo que mola es el electrico con mando que no lleva patas, como lo veas flipas, quizas seria interesante dejar un cable por la zona...

Veamos si he leido bien, uno a puesto un sistema que la propia bomba de agua con ella puedes succionar agua de un rio por ejemplo, lleva una manguera de no se si 10 o 15 metros.

Cita de: rix en Marzo 13, 2017, 17:18:15 pm

Ya te digo yo que no va así la cosa  .meparto



.meparto .meparto .meparto pobre peque con lo que le molaria  :'(

rix

Cita de: eltoni en Marzo 13, 2017, 19:02:54 pm
El toldo que mola es el electrico con mando que no lleva patas, como lo veas flipas, quizas seria interesante dejar un cable por la zona...

Veamos si he leido bien, uno a puesto un sistema que la propia bomba de agua con ella puedes succionar agua de un rio por ejemplo, lleva una manguera de no se si 10 o 15 metros.

.meparto .meparto .meparto pobre peque con lo que le molaria  :'(


El toldo si nunca lo montamos creo que será a manivela... pasando de un motor más que mantener... bastante quebraderos de cabeza dan ya los de la furgo como para que se joda el del toldo por ahí..  .panico

Lo de la bomba ni idea... pero tanto como para succionar un río no la veo. Y las luces frikis molan un huevo... la furgo no sé pero en casa a ver si los reyes se lo curran  .meparto

eltoni

Marzo 13, 2017, 19:31:21 pm #21 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 20:22:17 pm por eltoni
Cita de: rix en Marzo 13, 2017, 19:17:30 pm
El toldo si nunca lo montamos creo que será a manivela... pasando de un motor más que mantener... bastante quebraderos de cabeza dan ya los de la furgo como para que se joda el del toldo por ahí..  .panico

Lo de la bomba ni idea... pero tanto como para succionar un río no la veo. Y las luces frikis molan un huevo... la furgo no sé pero en casa a ver si los reyes se lo curran  .meparto


Aqui he puesto info sobre el toldo del que hablo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=331952.msg4175401#msg4175401

Y el video que simplemente me parece brutal https://www.youtube.com/watch?v=U-7vbMx0T50  .meparto

El toldo tu mismo has dicho, lo usamos poco, ya te digo cuando veas el electrico sin patas, veras que rapido te suena un click en la cabeza y le ves mil usos.



Pues si eso decia que podia succionar desde un rio, imagino que hay mil sitios donde hay agua y no la puedes llevar a la furgo por otros mil motivos.

Jordi lopez

 .meparto .palmas .meparto, hay que ver lo que se liga con un toldo de esos, valla tela con el video .meparto .meparto
Quin caloret !!!

rix

uaaaaaa.... acabo de ver la prueba del viento... que pasada.

1200€ es una pasta... pero la verdad es que es para pensárselo porque el otro barato tampoco es.

Por cierto, mucho toldo pero la birra que se saca el tio parece pis  .meparto

laco4ever

rix, con tu permiso tomo asiento. veo que lo tienes todo claro y eso siempre ayuda a un novato, todavia me queda mucho para y tengo que ir tomando nota

rix

Cita de: laco4ever en Marzo 14, 2017, 20:14:40 pm
rix, con tu permiso tomo asiento. veo que lo tienes todo claro y eso siempre ayuda a un novato, todavia me queda mucho para y tengo que ir tomando nota


pues claro.... bienvenido, toma asiento sin prisa  .palmas

Javior


MendiCamper


borjaf14

que ganas de seguir viendo el proceso. Me quedo aquí viendo.

fagus

Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0